elArrendatario Publicado 4 ago 2024, 22:51:20 Publicado 4 ago 2024, 22:51:20 Nombre = Tamara Edad = 30-35 Internet= No la encontré en linea Costo= 20 media Nacionalidad = chilena Ubicación= casa color crema frente a fiscalia Lugar= casa con piezas Tipo= comparte con otras chicas Conserje= abre cabrona Fono=ni idea si tienen fono yo solo les cai Horarios= full lunes a domingo Comunicacion: amistosa Nivel Peligro/Funa: es funable, de día hay bastante transito y gente caminando y de noche es bien solo por ahi Notas servicio:1 al 7 Nivel de Empotamiento= vacunado Estatura = 1.60 Contextura = 5 desgastada Cara = 5 acabada pero aun tiene lo suyo, pero ya casi ni pelo le queda en la cabeza por la tintura de jugo yupi que se echa Nivel de Photoshop= no sabria decir, porque no he visto fotos en internet Trato: 5 extraño ya no es como antes, diria que esta medio chalada Besos = no se si da, la verdad no quise porque me dio desconfianza Tetas = 4 pequeñas y caidas Culo = 5 tiene buen culo, es lo que mas destaca de ella, culo blanco grandote. tiene acné en el culo o ronchas no se, si no fuera por eso, le daria un 6. Pussy = 5 limpia pero con un leve olor plastico Mamon = 5 con condon puede mejorar Movimientos pelvicos = 5 mal, se cansa, es fumadora y ya le paso la cuenta Calidad de sonido= 5 se quejaba mas de dolor de guata que de placer Anal = no ofrece ni hace Adicionales: ni idea pero siento q no vale la pena Ambiente = 4 feisimo jajjajjj Atención= 6, es buena onda pero despues de un rato empieza como a cabrearse Promedio Final = 5.3 a esta niña me la culie antes de pandemia y debo decir que estos ultimos 5 años parece que estuvo viviendo en afganistan porque fisicamente parece acabadisima, le di una oportunidad porque era lo mejor, imaginense como estaba el resto de azafatas del caleuche. se quejo bastante de que tenia dolor de estomago y que se le revolvia la guata, en vola me salve de taladrear por el agujero incorrecto y sacar un chorro de aceite mineral. yo creo que si me quedaba 5 minutos mas se cagaba ahi mismo en la cama. cacha low cost que se siente como si en realidad no hubiese ocurrido. este reporte lo subo ahora pero fui hace como 1 semana y media atras.