Saltar al contenido
castizo2019 II

Guatazo Feo

Mensajes recomendados

Publicado

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Rancagua. 🚧🐺Solo para lobos come abuelitas🚨🤯, buscas culiar con una madurita que esté más rica que tu...

esta mina usa esos 2 perfiles... yo fui porque me gustan las viejas... pero no es ninguna de las fotos... no es la vieja de skkoka, y según ella las fotos de sexsur si son.. pero por lo que ví.... son de hace 50 años atras y con 30 kg, menos.... me webeo por chuparle las tetas, cobra $40.000.- la hora y $50.000 en total con adicionales, oral AFO y chico... pague los 50 pa no webear y no vi el chico y el oral fue con condon... y me webeo porque en la hora eran 2 contactos pero solo si te vas cortado rápido... pero si eres  duro cagaste, es solo 1 contacto..... en fin ... por caliente es un solo contacto... cuek.... y se lo hablo todo... pensé que estaba en mi casa con la bruja... la cagó....

Publicado

Si no era la de las fotos por qué se quedó? Esa fue la señal para abortar, ahora sí siguió , sin comentarios, 

Publicado

Yo cuando empecé a conocer este mundo contacte a una por Skokka y cuando llegue era una gorda que parece que venía recién levantándose, igual me dio desconfianza que hubiera algún wn y quisieran pegarme y me quede un rayo adentro porq ella estaba ordenando y cuando me pide la plata le digo que tuve un problema y arranque a la chucha. Me hablo por WhatsApp preguntando que me había pasado y le dije q me sentí mal no más ajjaja pero aborte misión, me estaba cobrando como 30 lucas y los pies los tenia como q hubiera caminado todo el día y no se los lavo 😂😂

Publicado

para aclarar.... me quede de culiao caliente y con la esperanza que la atención compensara lo mala de la mina.... pero me equivoqué ahí también,,,, y quise compartir la experiencia para que aborten misión ahí... no es la misma mina de las fotos ni skkoka , ni en sexosur.. eso....

y como dicen antes ... se comparten la buenas y la malas