Saltar al contenido
aventurero1520

Que Opinan De Avenida Iquique 4055

Mensajes recomendados

Publicado

Buenas quisiera saber que tal están las minas de esta dirección avenida iquique 4055 aver si vale la pena ir 

Publicado
El 01-08-2024 a las 1:41, aventurero1520 dijo:

Buenas quisiera saber que tal están las minas de esta dirección avenida iquique 4055 aver si vale la pena ir 

Cuales son colegas esos anuncios?

Publicado

Hola que tal , en estos dias he pasado varias veces por avenida iquique y logre indentificar la dirección.. es en un edificio nuevo que esta desde la universidad santo tomas unos 50 metros hacia el norte .. en este momento no recuerdo como se llama . Eso quiere decir que no es agencia y  que deben ser un par de minas que atienden en depto 

Publicado

Estimados el edificio se llama Iquique Park, hace un mes fui a ver a unos amigos que viven en ese edificio y en conserjería te piden datos y te anotan nombre y rut, ademas de cámaras de vigilancia, el otro día vi los anuncios de chicas con esa dirección pero es como ir al edificio Novo jejejje. algún valiente que se sacrifique e informe si vale la pena ir. Saludos

Publicado

Mucho anuncio estafa dirige a ese lugar amigos, no es recomendable. Mucha foto falsa y servicios demasiado prometedores para ser reales. Además la situación que ocurre en conserjería es lamentable, un colega me comentó que fue discriminado por su aspecto.

Publicado

La semana pasada fui, en busca de una milf como Ivana, rubia y menuda, llegué a Lauren que de verdad es bien rica, es una rubia natural, de tetas bie grandes, poco culo y atención más o menos no más, quizás no hubo feeling, pero me fui disconforme.

Cuando sali al baño, apareció la amiga, una morena no tanto, alta y bonita.

Al menos salí del empacho, si les gustan rubias bonitas y tetonas está es, pero deben tener cuidado con la atención, pero eso es subjetivo. Es una Maria Joaquina (de carrusel, que vieja la referencia), pero con 40 años. 

Publicado
El 04-08-2024 a las 22:03, NegroNegro80 dijo:

La semana pasada fui, en busca de una milf como Ivana, rubia y menuda, llegué a Lauren que de verdad es bien rica, es una rubia natural, de tetas bie grandes, poco culo y atención más o menos no más, quizás no hubo feeling, pero me fui disconforme.

Cuando sali al baño, apareció la amiga, una morena no tanto, alta y bonita.

Al menos salí del empacho, si les gustan rubias bonitas y tetonas está es, pero deben tener cuidado con la atención, pero eso es subjetivo. Es una Maria Joaquina (de carrusel, que vieja la referencia), pero con 40 años. 

Amigo justo estaba buscando referencia de esta MILF, Como le fue con el tema del conserje esa vez? Es como comentan los colegas?

Publicado

Hola hola, ni me pescó pero saben a lo que uno va, me tocó una sra extranjera de conserje, no me he fijado lo que han dicho los demás colegas.