Saltar al contenido
Blvd340

Mi Primera Vez

Mensajes recomendados

Publicado

Buenas noches a todos, tengo 21 años y hace un tiempo que este mundo me está llamando la atención y quisiera probar la experiencia, pero me imagino que será un momento incómodo, me paso rollos con esa wea y quisiera pedirles sus consejos para que el encuentro sea agradable para la dama y para mi. Tiren sus técnicas, los leo👀👀

Publicado

Mi Toro mientras más se tarde en esta weaita mucho mejor para usted. Busquese una pololita y afile x fuera mejor , está kga del puterio es peor que la adicción a la coca cola. 

Se lo digo con mucho cariño y respeto eñor. 

Arranque arranque.

Publicado

Lo mismo digo..,  no se meta en weas ,, las minas del ambiente son agujas... cachan altiro a los pollos,, solo le van a sacar plata....

Publicado

1- Si es pollo, no se meta en este mundo, lo va  agarrar cualquier mina pilla (casi todas lo son) y lo va a estrujar en todo sentido… y darás la cacha, si o si.

2- si eres fuerte de cabeza, y lo suficientemente inteligente, anda con un dato seguro, de buena atención, mientras más barbie y venezolana! Más malas son las atenciones… esas no, busca milf si me preguntas a mi, yo te recomiendo la tía michell milf, a la segura… 

3- léase el tema que se llama, que no le pase a ud. O algo así, está lleno de frases que te dirán, para q no caigas.

4 - siempre bien limpio y respetuoso, aterrizado y no caiga en estafas y grupos! Es lo que es, Plata x cacha! Nada más, sin enrollarse 

Publicado
El 31-07-2024 a las 22:23, Blvd340 dijo:

Buenas noches a todos, tengo 21 años y hace un tiempo que este mundo me está llamando la atención y quisiera probar la experiencia, pero me imagino que será un momento incómodo, me paso rollos con esa wea y quisiera pedirles sus consejos para que el encuentro sea agradable para la dama y para mi. Tiren sus técnicas, los leo👀👀

Broo lo mejor es que no vuelva y se busque una amiga no pierda el virgo con una prostituta pagando va hacer lo peor que pueda hacer .Una vez que entra este vicio muy dificil que salga muy dificil que no quiera meterse en el portal a mirar 

Publicado
El 01-08-2024 a las 8:41, Esteban Arellano dijo:

Mi Toro mientras más se tarde en esta weaita mucho mejor para usted. Busquese una pololita y afile x fuera mejor , está kga del puterio es peor que la adicción a la coca cola. 

Se lo digo con mucho cariño y respeto eñor. 

Arranque arranque.

Toda la razon lea compradre y arranque esto es mas que una perdicion sin fin

Publicado

Estás en la ruina, pero en tu mente piensas que tener sexo sin control es algo genial para ti; no eres más que un gran tonto y un perdedor.

Cuando tu impulso sexual es más alto que tu poder financiero, tu vida ya es un desastre, una bomba de tiempo esperando estallar en cualquier momento.

El sexo no paga las cuentas de un hombre, el dinero sí, pero para las mujeres el sexo puede pagar.

Necesitas tener disciplina sexual, o de lo contrario te llevará a tu perdición.

El sexo no construirá una casa para ti, no pagará las deudas, no pondrá comida en la mesa, no pagará tus facturas médicas y de servicios, y ni siquiera añadirá un valor significativo a tu vida.

Sé sabio.

Domina tu libido, hay más en la vida que eyacular...

Publicado

@Blvd340 sea inteligente y de media vuelta Y NO VUELVA. Lo mejor que puede hacer es buscarse una polola. NO SEA WEONA. NOse metaven este mundo ql de la perdición. Disfruta tu juventud y no te adelantes etapas. 

Publicado

Acá dando consejos pal cabrito este y capaz que ya se mando 3 minitas al pecho...

Da risa muchas veces cuando consultan cosas o datos y después ni se aparecen a dar las gracias o contar si ha servido alguna palabra que uno les responde 🙄

En fin... 

Publicado

Es verdad lo que tú dices colega . Pero no está demás decir que no se metan en camisa de once varas. Ahora sí insisten en la weaita después es sin reclamos. 

Saludos y a cuidarse 😜 😎 🤟 

Publicado

Puta que son buena gente todos !! aconsejan lo mismo pero todos ya culiaron esta semana jajajaj ciertamente es un vicio compa llega un minuto que estás esperando que llegue la platita para ir a pasarlo bien y la verdad con cuea 2 de 5 cachas salen buenas.
Las demás es puro perder plata pero como uno es weon acá sigue dándole al deporte arrepentido ni cagando si 

saludos a todos 

Haga caso compa al menos llegué más tarde al club por qué puta que se gasta plata. 

Publicado

Hay una estadistica negra:

De los dicen ser nuevos en esto, piden dato y después no escriben nada es por que se pescaron UN CABALLO.  Si no es así cuente que chucha hizo.

Publicado
Hace 17 horas, RubenC dijo:

Hay una estadistica negra:

De los dicen ser nuevos en esto, piden dato y después no escriben nada es por que se pescaron UN CABALLO.  Si no es así cuente que chucha hizo.

Haci nace  un nuevo maricon jajajjaja 

Publicado

@Blvd340 y que wea pasó???

A-.Aún se los estarán culiando las pulgas en el cuchitril de O'Higgins...

B-. Andará comprando 💐 y bombones para su nueva enamorada que solo le da besos a el.

C-. Se estará apuñalando aún 5 v/s 1 con los datos que le dieron aquí porque aún no logra reunir las $ de los vueltos del pan.

D-. Fue por 🥩 y le salió 🐎 🐴 y aún no se puede sentar a relatar su historia.

Publicado

Parece que se asustó con los 3 primeros comentarios que hicieron y no se conectó mas 🙄 el 1 de agosto fue la última vez y el resto los tiene que haber leído de invitado ✌️🤪 

Que cierren este tema nomas, es cero aporte 

Publicado
On 7/31/2024 at 10:23 PM, Blvd340 said:

Wena kbros, doy gracias x los comentarios:)  

Solo venia a decir que no he llegado a concretar con ninguna, x que no tengo un dato certero y no quiero arrepentirme, llegar al lugar y pasar un mal rato.. 

tengo 21 y tengo una vida sexual bastante activa no tengo problemas para relacionarme con las mujeres , solo que me llama mucho la atención lo de pagar x sexo y tener como un catálogo jaja es como un fetiche que en algún momento lo cumpliré. 

Publicado

Compita yo tengo par de años mas que ud nomas, y dejeme decirle que pase por esa etapa igual, si esta soltero salgase de la duda y afilese a la mina que cumpla su fetiche, y si es activo sexualmente no creo que se quede pegado ajajaja o hasta que se encuentre su pololita, (asi me paso a mi)... duele menos gastarla en esto que en alguna droga jsjs

Pd: no me reten los mayores :/

Publicado

Que buen tema este, yo igual uniera preferido conocer el foro antes de empezar en este mundo fueron como 10 watasos antes de empezar a leer el foro, incluso llevaba la cuenta de minas que eran de pago y no de pago resulta que a mis 23 años empecé en esto y perdí la cuenta cuando llevaba como 30 o 35 maracas todo esto hasta antes de la pandemia, habré gastado sus 800 lukas,  y si es una adiccion y fetiche como dice.

por qué aún teniendo polola sigue la tentación de hablarle a las chiquillas y concretar. 
de todas formas en Facebook parejas hay unas cuarentonas y cincuentonas que sólo buscan afilar y en la primera cita. 

Publicado

Rey creo quizas  es mejor salga de la duda para que no le cuenten el cuento pero con algun dato bueno y bien organizado  . Yo la primera vez que pise el palito aca, fue con una niña de locanto de san  Clemente  , la lleve a la casa de mis papas (estaban de viaje)  y jugue tranquilo y con tiempo  .  Si la hace hagala bien . Saludos