Elkamikaze Publicado 31 jul 2024, 04:06:31 Publicado 31 jul 2024, 04:06:31 Costo= 15 -25 - 35 Nacionalidad = Colombia Ubicación= amunategui 1165 Lugar= casa de señoritas Tipo= agencia Conserje= abre la encargada igual se lo pongo Fono=+569 95766645 Horarios= desconozco Comunicacion: Por wsp cordialidad Notas servicio: Nivel de Empotamiento= soy de una sola vez, tiene que ser mucho para volver por la misma Estatura = 1.65 creo Contextura = 60 no es delgada ni flaca pero está apretadita como me gustan. Cara = 55 igual es linda, morena, rasgos de su país. No modelo pero tiene algo. Nivel de Photoshop= Diría que se ve mejor en persona, no tan producida la foto como en la de wasap Trato: 55 es piola habla poco no es sería pero nose hace su pega nomas no vida social. Problemas menor en el resumen. Besos = 0 Tetas = 70 teta adictos aqui Culo = 60 durito redondo no grande pero bien puesto caderas anchas. Pussy = 70 bonita pussy depilada. Mamon = 50 corto pero cumple Movimientos pelvicos = 60 cumple, normal. Calidad de sonido= pocos Anal = No lose Ambiente = Casa fantasma Físico : aprueba Atención: cumple Un amigo del foro @Gatonortino69 me dio el dato y procedį a ir. Cordino por wsp y me dejó caer, me presentan las chicas y había una que me llamaba más la atención que las otras una bien caderona morena alta con tacos, pero como el colega recomendó a Camila me decante por ella. De personalidad la mina no es muy alegre, conversamos normal, pero no es como las chicas que buscan mucha conversa, así que procedimos a lo que venimos. Besos por aquí por allá, manos aquí alla y felación normal, corto nada fuera de lo común. Se desviste y se monta. Cuerpo un poco rellena pero apretada , piel tersa bueno al tacto. Monta un rato y ya se cansa y voy yo arriba. Tenía bonita puchaina , limpia cerrada todo en orden.Aquí el problema le iba a dar como cajón que no cierra, pero me tomaba las piernas con las manos o ponía las rodillas para que no le dejara caer todo el peso. Le di lo que pude y ya cache que estaba incómoda y la puse en cuatro, buenas vistas pero hay, le di un wn rato y ella se quejaba. Luego ya pare. Intenté acabar como podía , pero no pude 😔
Stok Publicado 31 jul 2024, 04:12:55 Publicado 31 jul 2024, 04:12:55 Ya tenía tabla cumpa, yo no la hice xq da paja escribir del celu…