Saltar al contenido
Elkamikaze

Camila Casa Fantasma

Mensajes recomendados

Publicado

Costo= 15 -25 - 35

Nacionalidad = Colombia

Ubicación= amunategui  1165

Lugar= casa de señoritas 

Tipo= agencia

Conserje= abre la encargada igual se lo pongo 

Fono=+569 95766645

Horarios=  desconozco

Comunicacion: Por wsp cordialidad

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento=  soy de una sola vez, tiene que ser mucho para volver por la misma

Estatura = 1.65 creo

Contextura = 60 no es delgada ni flaca pero está apretadita  como me gustan.

Cara = 55 igual es linda, morena, rasgos de su país. No modelo pero tiene algo.

Nivel de Photoshop= Diría que se ve mejor en persona, no tan producida la foto  como en  la de wasap

Trato:  55 es piola habla poco no es sería pero nose hace su pega nomas no vida social. Problemas menor en el resumen.

Besos = 0

Tetas = 70 teta adictos aqui

Culo = 60 durito redondo no grande pero bien puesto caderas anchas.

Pussy = 70 bonita pussy depilada.

Mamon = 50 corto pero cumple

Movimientos pelvicos = 60 cumple, normal.

Calidad de sonido= pocos 

Anal = No lose

Ambiente = Casa fantasma

Físico : aprueba

Atención: cumple

Un amigo del foro @Gatonortino69 me dio el dato y procedį a ir. Cordino por wsp y me dejó caer, me presentan las chicas y había una que me llamaba más la atención que las otras una bien caderona morena alta con tacos, pero como el colega recomendó a Camila me decante por ella.

De personalidad la mina no es muy alegre, conversamos normal, pero no es como las chicas que buscan mucha conversa, así que procedimos a lo que venimos. 

Besos por aquí por allá, manos aquí alla y felación normal, corto nada fuera de lo común. Se desviste y se monta. Cuerpo un poco rellena pero apretada , piel tersa bueno al tacto. Monta un rato y ya se cansa y voy yo arriba. Tenía bonita puchaina , limpia cerrada todo en orden.Aquí el problema le iba a dar como cajón que no cierra, pero me tomaba las piernas con las manos o ponía las rodillas para que no le dejara caer todo el peso. Le di lo que pude y ya cache que estaba incómoda y la puse en cuatro, buenas vistas pero hay, le di un wn rato y ella se quejaba. Luego ya pare. Intenté acabar como podía , pero no pude 😔

Publicado

Ya tenía tabla cumpa, yo no la hice xq da paja escribir del celu…