Saltar al contenido
Don_Tula

Reporte Top .. Alto Hospicio Teen Andrea Colombiana.

Mensajes recomendados

Publicado

Hola colegas ! .. fui donde Andrea colombiana delgadita y si es la misma de las fotos, con sus tatuajes y todo. Buena atención y con paciencia. No creo que tenga más de 22 años. Es trigueña tirando pa mulata. Delgadita , aunque tiene algo vencidos los elásticos o mi mueble era muy chico🤣. Panocha color marrón depilada sin olores, se deja dedear e introducir dedos. También se deja bajar a la alfombra. Cintura de avispa. Culito bien firmado , algo de granitos o celulitis pero poco .

Ya haré tabla colegas.

Publicado
Hace 5 horas, mrbarto dijo:

Link dn Tula hace tiempo no subí quiero recordar viejos tiempos 

Claro colega

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Alto Hospicio. 💖JOVENCITA 19 AÑITOS💫CENTRO DE HOSPICIO INDEPENDIENTE...

Ese es el link

Atiende en calle santa María con violeta parra , al lado de botilleria El Torito.

Trabaja desde las 7 de la tarde y toda la noche.

La verdad el lugar es una casa con otras chicas más, pero ella es la única de mi gusto, jovencita delgadita morenita. No voy a mentir, el lugar deja mucho que desear. Tienes que pasar por toda a casa hasta que te lleva a un cuarto de concreto a medio terminar. Es un cuarto de 3 x 3 y con una ventana que da al living y esta ventana no tiene vidrio, lo tapa con una cortina o frazada, yo pensaba que en cualquier momento alguien iba a abrir la cortina y me iba a ver como me la culeaba🤣, igual.esa wea te excita. La mina te trata bien y no me hizo problema en ninguna posición. Me dejó meterle mis dedos en su conchita y lavado de alfombra. Creo que debe tener una guagua recién nacida porque sus pechos me lo decían. Me montó bien y lo chupó relajada . Cero ataos.  Al final acompañó a la puerta y yo feliz como lombriz.

Esa wea de  ventana sin vidrios es lo más freak que hasta ahora he visto en Hospicio. Me recuerda a una vez que fui a Arequipa y en un restaurante me ofrecieron chicas y me tiraron un colchón en el suelo nomas.

Publicado

Buenas noches colegas !

Se me había olvidado su tablita de esta mijita rica , teen como me gustan. 

Resulta que hace rato quería servirme a esta chica. Había visto muchas veces su publicación  pero nunca tuve tiempo. Ella trabaja solamente desde la 7 de la tarde hasta la 9 de la mañana. Hasta que un día la pude encontrar y estokar.

Atiende en calle Santa María con Violeta Parra, al lado de la botilleria El Torito. 

La contacté y si es ella quien contesta el WhatsApp. Me dirijo al lugar, es una casa típica del lugar. Es amplia y viven extranjeras allí porque escuché acento caribeño . Es Andrea quien me abre la puerta, las presentaciones de rigor y su beso en la mejilla. La tomo de la mano para que me guíe hasta el cuarto y ella mete su mano  en mi  chipote chillón. A la izquierda un auto estacionado y nos fuimos por entre medio . Entramos a la casa y al fondo derecha esta el matadero, un cuarto pequeño 3x3  de material de concreto con ventana sin vidrio , tapado solamente con una sábana. Le pregunté si no nos interrumpirán y me dijo que  no había problema.

Nombre = Andrea o Angie

Edad = unos 20 años

Internet= skokka

Costo= 30, 20 y 15 adicional 10

Nacionalidad = colombia papi

Ubicación= Alto Hospicio, calle Santa Maria

Lugar= casa

Tipo: al parecer cada chica es independiente y solamente paga el uso del cuarto.Antes ya había ido por otra chica y me hicieron presentación.

Conserje= no, me abrió la puerta ella.

Fono= skokka

Horarios=  de 19:00 a 9 d la mañana

Comunicacion: respetuosa

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 5 % es jovencita

Estatura = 1.60 

Contextura = 6 , delgada trigueña tirando pa mulata

Cara = 6 es teen con rostro a chica da Silva cabello ondulado y risos

Nivel de Photoshop=0% es ella 

Trato: Respetuosa, no se molesta en  ninguna pose. Con tanto frío no se quería parar el muchacho  pero ella tuvo la paciencia y con su boquita lo hizo poner duro. 

Besos = 5 piquitos 

Tetas = 5.5 como naranjas , pezones negritos como botón. Creo que amamantó hace poco.

Culo = 6 , rico. Es un culito negrito con algo de celulitis pero rico.

Pussy = 6, sin olores y de color marrón,  depilada. Tiene un poco vencidos los elásticos, pero creo que es porque ha sido mamá hace poco.

Mamon = 6  , se toma su tiempo hasta que el.cabezon esté listo para la pelea. 

Movimientos pelvicos = 5.8, primero.despacio y luego apresuró la montada.

Calidad de sonido= 5, le oí gemidos bajitos.

Anal =  dice que si da.

Ambiente = 5 , por lo del cuarto sin vidrios.

Atención= 6, las colombianas nunca me han fallado, saben que cliente contento regresa siempre.

Promedio Final = 5.7 al.ojo

Comentarios a parte= 

Buena teen.

Se tomó su tiempo en cada pose.  Era espectacular verla de  espalda montando mi verga. Ese culito como bajaba y subía mientras su Conchita se engullida mi herramienta. Una Conchita con labios morados. Rico rico. Luego perrito y patitas al hombro y su buen descanso para ir al segundo round.

Publicado

Sigue vigente esta flaquita, creo que ya tenía tabla compa, de todos modos, la mina se mantiene, me la culie hace como 4 años atrás, tiene 26-27 ahora… es venezolana y mantiene al cafiche ql, debe andar por aquí en el foro Jajjajajja

Publicado
Hace 1 hora, Stok dijo:

Sigue vigente esta flaquita, creo que ya tenía tabla compa, de todos modos, la mina se mantiene, me la culie hace como 4 años atrás, tiene 26-27 ahora… es venezolana y mantiene al cafiche ql, debe andar por aquí en el foro Jajjajajja

No se si sea la misma ,pero no representa 27 años. A ver otro colega se apunta a estokarla y verificar