Saltar al contenido
ElTabino

Samantha Quito, Samy Gasal

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre = Samantha Quito (Distintas) Samy Gasal (Ig)

Edad = 30 y tanto

Internet = distintas.net

Costo = 50 mil la hora y 40 mil los 40 minutos

Ubicación = Metro Bellas Artes

Lugar = Departamento Muy Limpio

Tipo = Independiente

Conserje = Si. Pide carnet solo si te ve

Fono = No lo recuerdo.

Horarios = Atiende desde las 9am y los domingos trabaja a veces.

Comunicacion = Le escribí por wathsapp. Me atendió super bien y atenta y aclaro cada duda que tenia.

Tipo Travesti = Full

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 99%. Me encantó. Quiero repetir luego

Estatura = 1.77

Contextura = 7.0 (es alta, delgada, exquisita)

Cara = 6.5 (personalmente la encontré linda y muy bien maquillada)

Nivel de Phothoshop = 90% (siempre hay photoshop, pero en ella no afecta mucho)

Trato = Respetuosa, Relajada, Cariñosa, Atenta, Conversadora.

Besos = 7.0 (Muy apasionados, estos terminaron calentandome)

Tetas = 7.0 (Eran de buena proporción a su cuerpo y riquisimas)

Culo = 6.0 (Formadito, rico, con buen olor y rosadito. Sólo me hubiese gustado que hubiese sido más grande)

Niño = 6.0 (Mediano, pero oloroso y lo sabe usar muy bien)

Mamon = 7.0 (Rico pero con condon)

Movimientos = 7.0 (Los justos y necesarios, no eran exagerados, ni tampoco fomes)

Calidad de sonido = 7.0 (Te calienta, te habla y gime muy rico)

Pasiva = 7.0 (Muy rica. Nada que decir)

Activa = 6.0 (Ideal para primerizos. Eso sí, no le calienta los que van solo de pasivos)

Ambiente = 7.0 (Me impresionó el orden y la limpieza. Sobre todo el baño. Muy limpio y ordenado)

Atención = 7.0 (No me puedo quejar. Me trato mejor que en mi casa

Promedio Final = 6.8 (Quede muy Feliz)

Le hablo por wathsapp. Un día que estaba muy estresado. Me responde muy bien. Y me cita para 30 minutos después (me di vueltas por el centro para esperar). Llegué al edificio y el conserje me pidió carnet solo porque yo lo miré XD. Subí al último piso donde atiende (a todo esto iba con mucho miedo porque he tenido muchas malas experiencias con trans. Desde atenciones con mal trato, robo de dinero y apuronas). Me recibió muy espectacular con un vestido rojo que se le veía muy bien y tacones que la hacían ver alta, casi de mi tamaño (mido 1.92). Comenzó dándome besos y tocándome, pero yo la interrumpí porque quería bañarme. Cuando salí me converso un rato conmigo. Luego me comió a besos, que me llegue a enamorar. Los dos teníamos a los niños parados. Así que me bajo a chuparle los senos y luego me hizo llegar a ese rico miembro divino (me violo la boca). Luego se puso en 4 y le di duro hasta q me fui. Después ella me puso en 4 y me dio duro y me calenté (eso que no suelo ser pasivo). Conversamos un rato de la vida, de su trabajo, de mi vida. Yo estaba feliz conversando porque estaba ya cansado por el día laboral y el estrés que traía. Pero ella me dijo mientras me besaba: por favor, metemelo de nuevo es que esta muy rico. Así que le dimos de nuevo, y cuando me fui apretó mi herramienta con su asterisco. Ahí vi las estrellas. Luego me fui y se despidió cariñosa. 

Volvería a repetir?

Por supuesto que si. A sido la experiencia más rica de todas las trans que he ido.

Publicado
Hace 1 hora, Vicioso69 dijo:

Registrado el 29/07 jsjsjsjsjs terrible autopromo 

No compa. No es autopromo. Yo he ido a varias trans. Entre ellas marian gaviria, isabella Pandora, miss dior, siendo las más conocidas y con atencion reguleque. Y uno que otro kamikase encontrado en skokka, donde he pasado malos momentos. Este sitio lo conocí hace poco. Y aquí vi recomendaciones de samy gasal por eso fui y fue un dato acertado al que volví a ir y volví a disfrutar. Si puedes me recomiendas otras que me dejen feliz con su atención y poder dejar mis tablita aquí.

Saludos compa.

Publicado
Hace 2 horas, Scout69 dijo:

autopromo..

No compa. No soy autopromo. Si puedes me recomiendas otras trans con las 3B porfa. He visto q eres un usuario activo de este foro y estaría agradecido de que me recomendaras algunas trans para visitar. 

Publicado

Muy buenas noches indague un poco en el foro porque igual le tenia hechado el ojo y encontré un tema con muchos reportes de ella y al parecer con mucho comentarios positivos 

Publicado
El 31-07-2024 a las 16:35, Scout69 dijo:

autopromo..

No, he ido varias veces y doy fe que la mina atiende bien, te come a besos, se cuida caleta y es Super rica en la cama. Son los 50 mil pesos mejor pagado 

Publicado
El 15-08-2024 a las 8:45, satan 33 dijo:

ella es dato calado!

Hola Satan, una consulta: ella tiene un micropene? o se le para bien? 
La oral la hace a fierro pelado?

de antemano gracias, saludos.

Publicado
El 16-08-2024 a las 16:26, Afro Stgo dijo:

Hola Satan, una consulta: ella tiene un micropene? o se le para bien? 
La oral la hace a fierro pelado?

de antemano gracias, saludos.

el oral con condon siempre y micro pene no tiene, pero tampoco es grande

Publicado

No es autopromo del colega. Tal cual dice el relato. Muy similar mi experiencia. Ayer tuve la oportunidad de ir por primera vez y siento que te perdido tiempo en otras. Que mina más exquisita. Una atención espectacular. 

Cómo dicen, el departamento está muy bien cuidado. El lugar impecable. 

Cada viaje a Santiago aplicaré con ella. Cuando pedía recomendaciones siempre decían "Dato Calado" y no hice caso hasta ayer. Una lastima. Recomendada para los que no han ido.

Publicado
Hace 23 horas, elvistec dijo:

No más aautopromos porfavor 

Acá no veo autopromo,hay varios comentarios positivos, puede a que a unos les guste más que a otros,pero no veo reportes actualizados qué digan lo contrario.

Yo no la conozco,  pero la tengo como target cuando ande por el centro 

Publicado

Nombre = Samantha Quito (Distintas) Samy Gasal (Ig)

Edad = +39

Internet = distintas.net

Costo = 50 mil la hora 

Ubicación = Metro Bellas Artes

Lugar = Depto

Tipo = Independiente

Conserje = Si. Pide carnet solo si te ve, hay que pasar nomas

Fono = el de la página .

Horarios = full

Comunicacion = wsp, lo justo y preciso.

Tipo Travesti = Full

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 90%. 

Estatura = 1.75

Contextura = 7.0 (tonificada)

Cara = 6

Nivel de Phothoshop =  10% algunos detalles 

Trato = 7. Atenta 

Besos = 7.

Tetas = 7. 

Culo = 6.0 (paradito, rico. Deja meter lengua todo el rato )

Niño = N/A (es pequeño)

Mamon = 6 (Rico, cc)

Movimientos = 6,5 (deja meterlo en todas las posiciones)

Calidad de sonido = 7.0 (Te calienta, te habla y gime muy rico)

Pasiva = 7.0 (Aguanta todo )

Activa = NA

Ambiente = 6,5 (buen lugar , ordenado y limpio)

Atención = 7.0 (No me puedo quejar. Me trato mejor que en mi casa

Promedio Final = +6,5 (dato calado)

Debia la tablita, ya es 3ra vez con Samy, coordinado por wsp, a veces se demora en avisar para poder subir al depto , es un detalle. Se sube al depto ella bien rica, atenta, aprovecha de tantear el paquete y ofrece ducha. Luego de eso ella va al baño y regresa a la habitación. Pregunta cómo le vas a pagar $ y luego a la acción. En la cama jugada todo el rato, harta previa , juegos y luego aplicarle beso negro a ese culo tan rico, hasta que comencé a darle en 4 , aumentando la intensidad de a poco hasta que me fui. Te limpia , ofrece agua y luego conversamos, comienza a jugar con el nene, lo enfunda y mameluco nuevamente, hasta que se sube arriba y termine nuevamente. En resumen un 7 su atención. Para mí es un dato calado . Saludos 

Publicado

Vengo de atenderme con ella. no hago tabla por que ya hay mucha info de ella. Solo decir que quede empotadisimo. Solo fui de activo por que no culiarse ese culazo seria un pecado. De verdad muy bueno el servicio. Tratare de volver esta semana para estar un par de horitas mejor y aprovechar al máximo ese cuerpazo. saludos contertulios 

Publicado
El 30-05-2025 a las 18:09, Master of culos dijo:

Vengo de atenderme con ella. no hago tabla por que ya hay mucha info de ella. Solo decir que quede empotadisimo. Solo fui de activo por que no culiarse ese culazo seria un pecado. De verdad muy bueno el servicio. Tratare de volver esta semana para estar un par de horitas mejor y aprovechar al máximo ese cuerpazo. saludos contertulios 

Se ve Ricarda, cuando ande por el centro aplico, me dijo Bellas Artes…

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...