Saltar al contenido
Pin3r4

Naty Madurita

Mensajes recomendados

Publicado

Buenas buenas cumpitas 

Actualizo info de último kamikase q me mandé 

Esta vez con una madura q de cuarentona no tenía nada, para mí cincuenta y algo

Un poco de descripción 

Nombre 

Nacionalidad: Paraguaya -Argentina 

Precio: 30 - 50

Photoshop: un 40%, las fotos son antiguas, está relativamente flaca, pero no como en lo q publica

Besos: Solo piquito

Quejidos: mucha de esa mierda de "Dame tu lechita papi"

Lugar: Torremolinos 

Ambiente: pieza cómoda 

Oral: c/c, corto y reguleke

Tetas: poco y caidas

Culo: Emmm, ahí no mas 

Anal: hace pero cobra aparte

Pussy: cero olores u cosas raras, en cuanto al aprete, nulo total, abierta a cagarse

Atención: es agradable y llevadera,  no pone problemas con las posiciones,  tampoco es relojera 

Esta wea fue como hace una semana, recién había desembarcado y estaba ganozo de una culiada feroz, lamentablemente no hay mucho como para elegir en Puerto, muchas caras desconocidas, no está la plata como para watazos, tenia todas mis fichas puestas en Claudita Hot, un calado seguro,  pero la muy maraca nunca me contestó el teléfono (Mala mujer, mujer de malos sentimientos 🤣🤣)

Puta la wea, busqué como desesperado alguna buena opción,  y no se por q me calenté con esta vieja, se veía rica en la fotos, me arriesgué no más, no se,  wea de califa 

A penas le escribo contestó al toke, agendé la cita y me jui a ponerle weno 

Reconozco que cuando llegué, me abrió la puerta y la vi, dije, puuuta la wea..

Era la de la foto, pero más avejentada

Y ahora?

Puta, caí en la típica de " ya estoy acá,  q paja salir a buscar otra cosa" , además ese culo no se veía tan malo 😅😅😅

Así es q nada, pagué la media no más y a darle

La mina estaba solo con una bata, fuera bata, gorrito y a mamar

La chupaba bastante bastante bien, la pura puntita,  pero se sentía exquisito,  se manejaba la maestra, lastima q a penas la sintió dura la soltó y aplicó cabalgata

El culeo empezó con la mina pidiendo

"Metemela despacito papi porfa, por q la tienes muy grande, me vas a lastimar"

Jajajja ojalá, la re culiá estaba más abierta q la mierda,  pasé soplao pa entro 🤣🤣🤣🤣

Buenos sentones,  buen sobajeo,  la técnica la tenía, pero me cagaba esa mierda de " damela papi,  tu lechita, dame dame papi" 🤮🤮🤮 mata pasiones x 1000

Mejor la puse en 4 y le entré a dar como malo de la cabeza hasta q vi la luz, le di a cagar,  en un rato si gritó rico, y le creí por q me apreto la pierna y me clavó las uñas la csm

Le saqué  el jugo a la veterana 🤣🤣🤣🤣

Eso el servicio,  ni fu ni fa

De 1 a 10 un 5 la califica,  si le pusiera más minutos al Mamón podría subir a 7

Eso cumpitas, 10-4

Buenas cachas 

Publicado

Se agradece la tabla concuerdo con que hay hartas minas en la página de sexosur y cual de todas mas malas y algunas ricas pero con mañas, 

Publicado
El 29-07-2024 a las 16:59, Pin3r4 dijo:

Jajajja ojalá, la re culiá estaba más abierta q la mierda,  pasé soplao pa entro 🤣🤣🤣🤣

🤣🤣🤣 Buen relato 🤣 está como para No ir 👍🏻

Publicado (editado)
El 29-07-2024 a las 16:59, Pin3r4 dijo:

Buenas buenas cumpitas 

Actualizo info de último kamikase q me mandé 

Esta vez con una madura q de cuarentona no tenía nada, para mí cincuenta y algo

Un poco de descripción 

Nombre 

Nacionalidad: Paraguaya -Argentina 

Precio: 30 - 50

Photoshop: un 40%, las fotos son antiguas, está relativamente flaca, pero no como en lo q publica

Besos: Solo piquito

Quejidos: mucha de esa mierda de "Dame tu lechita papi"

Lugar: Torremolinos 

Ambiente: pieza cómoda 

Oral: c/c, corto y reguleke

Tetas: poco y caidas

Culo: Emmm, ahí no mas 

Anal: hace pero cobra aparte

Pussy: cero olores u cosas raras, en cuanto al aprete, nulo total, abierta a cagarse

Atención: es agradable y llevadera,  no pone problemas con las posiciones,  tampoco es relojera 

Esta wea fue como hace una semana, recién había desembarcado y estaba ganozo de una culiada feroz, lamentablemente no hay mucho como para elegir en Puerto, muchas caras desconocidas, no está la plata como para watazos, tenia todas mis fichas puestas en Claudita Hot, un calado seguro,  pero la muy maraca nunca me contestó el teléfono (Mala mujer, mujer de malos sentimientos 🤣🤣)

Puta la wea, busqué como desesperado alguna buena opción,  y no se por q me calenté con esta vieja, se veía rica en la fotos, me arriesgué no más, no se,  wea de califa 

A penas le escribo contestó al toke, agendé la cita y me jui a ponerle weno 

Reconozco que cuando llegué, me abrió la puerta y la vi, dije, puuuta la wea..

Era la de la foto, pero más avejentada

Y ahora?

Puta, caí en la típica de " ya estoy acá,  q paja salir a buscar otra cosa" , además ese culo no se veía tan malo 😅😅😅

Así es q nada, pagué la media no más y a darle

La mina estaba solo con una bata, fuera bata, gorrito y a mamar

La chupaba bastante bastante bien, la pura puntita,  pero se sentía exquisito,  se manejaba la maestra, lastima q a penas la sintió dura la soltó y aplicó cabalgata

Buenos sentones,  buen sobajeo,  la técnica la tenía, pero me cagaba esa mierda de " damela papi,  tu lechita, dame dame papi" 🤮🤮🤮 mata pasiones x 1000

Mejor la puse en 4 y le entré a dar como malo de la cabeza hasta q vi la luz, le di a cagar,  en un rato si gritó rico, y le creí por q me apreto la pierna y me clavó las uñas la csm

Le saqué  el jugo a la veterana 🤣🤣🤣🤣

Eso el servicio,  ni fu ni fa

De 1 a 10 un 5 la califica,  si le pusiera más minutos al Mamón podría subir a 7

Eso cumpitas, 10-4

Buenas cachas 

Este viejo wn se come lo que sea 

Si camina y respira, para el ya se puede garchar.

Bueno al menos la paso bien

Increíble 

Editado por Doctor cucaceros