Saltar al contenido
marcos36

Celeste Lo Mejor De Skokka

Mensajes recomendados

Publicado
Tipo de chica :     teen 

Nombre =.Celeste             
Costo=    15 a 40k             
Ubicación=   calle las rosas         
Fono=.     959392399          
Horarios=     de lunes a lunes hasta las 12 de la noche           

Nivel de Photoshop= 0% mucho mejor que en las fotos 

Cara =    linda                        

Besos =        si                     
Pussy =         peladita, huele delicioso, se la mame hasta que me aburri                    
Mamón =    regular                          
Anal =         no pregunte                          
Atención=          buenisima, muy simpatica y nada de apurona                  
Relación precio calidad = Lo vale totalmente 

Celeste una tremenda chica, fui un dia domingo por la mañana, la verdad queria algo barato y rapido ya que andaba apurado, pero al momento de verla ufff bro me convenci de solo verla y pagar la hora, venia llegando del super con ropita de calle, unos jeans. Sin mas procedimos al acto, fue todo placer para ambos, deliciosos tenia un cuerpecito rico, su piel suave, muy simpatica y nos pegamos 3 rouns. 100% recomendable https://cl.skokka.com/anuncio/celeste-nueva-en-tu-ciudad-full-carinosa-cl1fdqhr3

Publicado

Ah pero esa es otra celeste y se ve 1000 veces mejor. Será una celeste de un universo paralelo. Me tinca todo el rato, buen reporte colega 

Publicado
Hace 1 hora, Mikeadriano dijo:

Ah pero esa es otra celeste y se ve 1000 veces mejor. Será una celeste de un universo paralelo. Me tinca todo el rato, buen reporte colega 

Si bro, yo se de que celeste me hablas, pero esta es totalmente diferente 

Publicado
Hace 1 minuto , marcos36 dijo:

Si bro, yo se de que celeste me hablas, pero esta es totalmente diferente 

La de 419 me gustaba a mí.

Publicado
Hace 32 minutos , Gabriel 0069 dijo:

La de 419 me gustaba a mí.

X2 esa celeste hacia un excelente mamón, no un simple "regular"

Se agradece por el dato se ve buena y como opción para un fomingo no es malo 

👍👍👍

Publicado
Hace 34 minutos , vitocco dijo:

X2 esa celeste hacia un excelente mamón, no un simple "regular"

Se agradece por el dato se ve buena y como opción para un fomingo no es malo 

👍👍👍

Pero se fué de Chillán creo po. Está en Talca me parece.

Publicado
Ahora mismo, Gabriel 0069 dijo:

Pero se fué de Chillán creo po. Está en Talca me parece.

Si, faltó su última canchita con ella, cuando quise ir me dijo que estaba en Talca y no volvía, 

Si sale algún viaje para allá me pegó su completo mojado y el mamón de la celeste jajaja 

Publicado
Hace 1 minuto , vitocco dijo:

Si, faltó su última canchita con ella, cuando quise ir me dijo que estaba en Talca y no volvía, 

Si sale algún viaje para allá me pegó su completo mojado y el mamón de la celeste jajaja 

Buen panorama, agarrar la moto y partir a Talca.

Publicado

Hola buenas tardes, hoy me atendí con celeste en rosas la casa "celeste" jaja. Pero la verdad tiene buen cuerpo ricas tetas, chicas pero ricas, culo no mucho, es flaca se mantiene bien. Pero cuando atienden mal todo lo anterior no sirve. No es simpática igual te limita hacer cosas. Es callada ni pesca mucho, esta pendiente al teléfono. Y eso. 

No hay como la Lujan de esa casa la minita rica. Me arrepentí de haber ido donde celeste, mucho mejor Lujan en mi opinión. Saludos. 

Publicado

Chuta desconozco ahí. Pero a sido unas de la mejores minas con las que e estado en chillan Lujan rica le puedes hacer todo lo que te imaginas jajajaja. Y hablando del pasado a la fran de cocharcas qué ya desaparició. Minas muy ricas, que quienes estuvieron con ella se recordarán de lo rica que era. 

Publicado
Hace 1 hora, Pasando datos dijo:

Hola buenas tardes, hoy me atendí con celeste en rosas la casa "celeste" jaja. Pero la verdad tiene buen cuerpo ricas tetas, chicas pero ricas, culo no mucho, es flaca se mantiene bien. Pero cuando atienden mal todo lo anterior no sirve. No es simpática igual te limita hacer cosas. Es callada ni pesca mucho, esta pendiente al teléfono. Y eso. 

No hay como la Lujan de esa casa la minita rica. Me arrepentí de haber ido donde celeste, mucho mejor Lujan en mi opinión. Saludos. 

A mi me atendió super bien, simpática y buena para hablar, tal vez ese día andaba de buena jajaj. Una consulta como consigo el contacto de lujan?

Publicado
Hace 37 minutos , Pasando datos dijo:
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Chillán. Lujan cariñosa. Amor soy una chica cariñosa trabajo independiente cerca del...

Se pública en Skokka siempre. Va a la segura. 

Como dice el colega un poco más arriba, Luján no atiende a cualquiera, solo a los que ella tiene guardados en su agenda telefónica, ella me lo confirmó hace tiempo atrás, yo me atiendo seguido con ella, la mina es muy rica, deja hacer todo lo que quieras ( siempre con condon), pero Como todo en la vida aburre siempre lo mismo, creo que en Chillán nadie le hace la competencia ( la faby podría ser, pero es media porfiadita de cara)

Publicado

Y schermineitir16cm kgó??... o aún vive después de su porrazo??...

Publicado

Me atendió ella hoy. Es más linda en persona y me hizo sentir bien en todo momento. Fue amable,  respeta tu tiempo... hace lo posible para q estés cómodo... pone reglas pero nada de otro mundo. Es criterio de cada quien subestimar la atención particular recibida. Muchos factores detrás influyen 3n eso... Por lo demás colegas, disfruten la oportunidad. Como dice la doctora Cordero “Sea Cortez, ande con cuidado, respete para que lo respeten, experimente lo más que pueda, y que Dios nos ampare “

Publicado (editado)

Esa es la doctora polo tonto CTM jajajajaja pero con respeto no se la eche compa un abrazo 

Editado por Mikeadriano
Publicado

Ayer me atendí con Celeste, concuerdo con los compañeros estokadores, es bonita pero le falta un poco de pechugas. Simpática pero como que le falta un poco de onda, más actitud de calentura. Por lo demás deja tocar y lamer todo, el oral normalito.

Saludos y buenos estokes.

Publicado

El otro día coopero la chica esta. Mediocre si atención, media mandona, asi que le tocó ponerse en 4 y aguantar, le daba color con que no tan fuerte, más no le hice caso. Le duré 7 minutos, porque quise. Tiene buena rajita eso si. Al final me pidió propina jajajaa obvio que no le di. 15 pa ella y chao, nunca más, pa minas así prefiero 1000 veces a faby que aguanta todo el sutrismo sin drama y enfocada en su pega.