Saltar al contenido
Jseven

Guatazo Incomodo

Mensajes recomendados

Publicado

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Chillán. ♥️💋X 25 LA HORA ♥️RECIEN LLEGADA A LA CIUDAD💋SERVICIO COMPLETITO ANAL INCLUIDO🌈SOLO POR...

Tipo de chica :   madura   

Nombre =   No lo recuerdo y creo que ni me lo dijo ni salia en la publicación        
Costo=     10,20,25           
Ubicación=    robles con argentina N° 1180      
Fono=    +56 9 3577 5201 lo pone la web también             
Horarios=  no pregunte pero yo fui en el medio día            

Nivel de Photoshop= 80% no era la de las fotos o eran fotos cuando estaban bastante mas joven

Cara =  4 no era fea                             

Besos = 0 No da                       
Pussy =  4 sin olores                           
Mamón = 0 no se me paraba y me chanto el condón y 3 languetazos para que se parara                           
Anal =    no aplique pero según ella estaba incluido                             
Atención=  3 simpática al principio nomas                        
Relación precio calidad =  3 vale la pena pal momento por el precio

me contacto con ella a medio día ya que andaba en el centro y anda con el ganas de algo por lo cual recibe algunas paginas para ver que onda y ella me intereso para probar que onda ya que no la había visto antes contacte vía wsp con ella me contesto a los pocos minutos y le pregunte por el servicio que daba y ella me mando una lista que decía que resumen que hacia de todo por lo cual pregunte de nuevo para pero por el precio de la hora y me mando el mismo mensaje por lo cual le dije que si estaba disponible en en ese momento para el servicio de la hora y dijo que si y fui una vez llegue ella me recibió en el entrada parecía simpática entre a la habitación que era un tanto chica y estaba muy caluroso le pedí el baño y todo bien hasta que le pague y se puso un tanto cortante ya que al inicio vi que tomo el condón de una y le dije si podía mandar un baile antes ya que a mi ni se me paraba todavía y me dijo no no después lo hacia y me puso la wea sin que se me parara y mamón que duro lo que se me para nomas se acostó y me dijo al tiro que le diera de misionero por lo cual me lance le chupe teta y me fije que estaba con cara de culo y pregunte y me dijo que no le gusta que la chupen y besen y que me concentrara en acabar bueno dije bueno no le gustar la wea y no paso ni 2 minutos y me insistía que acabara ya y yo le dije cambiáramos posición por lo que se negó y le seguí dando variando la misma posición y ella me insistía que ya me fuera (no habían pasado ni 10 minutos) y yo le dije que me tomaba mi tiempo por lo cual ella se enojo se levanto y me dijo que así no funcionan las cosas y que acabara las cosas y me fuera ya que estaba esperando a otra persona a mi no me agrado y hasta se me bajo el compañero y le dije como quería terminara si ella andaba toda pesa y no quería nada lo cual que me lo tuve que jalar nomas para que se parara ya que ella no quería nada y le dije una vez ya se me paro que ya termináramos le di en cuatro termine y ella me dijo que ya me fuera y le dije que yo pague por una hora y tenia otro contacto todavía y me dijo que no por el precio que pague que me fuera que ya había pasado mas de media hora lo cual era mentira ya que ni habían pasado ni 20 y bueno me fui nomas ya que no quería nada ella y se negaba a todo.

Tuve una muy mala experiencia con esta persona y perdí dinero con ella. No se lo recomendaría a nadie, a menos que quieran para el momento.

Esta fue mi primera tabla. Normalmente, no tengo la costumbre de comentar ni de publicar, y lamento que lo primero que tenga que postear sea algo negativo. Sin embargo, si encuentro algo positivo, haré otra tabla.

Publicado

Buaaaa que mala, si el trato es así, mejor ni recomendar por el momento, puta la wna penca, ahora por 25 lucas la hora ya indicaba que era mula la oferta y solo es para sacar plata facil.

Gracias por la info...!!

Publicado

Gracias por tu aporte. Pero Wn... por 25 la hora que más queríeres? Será enganche o publicidad. Pero las cariñosas no cobra eso. No pidas tanto 

Publicado

Jajajaja no pidas tanto ? Es usted una puta infiltrada ? Si no es así le explico: por 25.000 o 30.000 o 20.000 la pega mínima es respetar la hora acordada, ponerse en 4 y quedarse callada como buena puta. Compañero, muy buen aporte para no ir donde la meretriz y lamento su perdida de dinero 

Publicado

Put@s somos todos bro... De este sistema... Q de alguna forma nos absorbe. Uno como cliente debe valorar el servicio. Yo si fuera puta, hasta dicom lo mando jajaja 

Publicado
Hace 18 horas, Probador1986 dijo:

Put@s somos todos bro... De este sistema... Q de alguna forma nos absorbe. Uno como cliente debe valorar el servicio. Yo si fuera puta, hasta dicom lo mando jajaja 

Zapatitos blancos... se nota al toque.

Publicado

Al menos ??? Amigos las putas son como las micro o cualquier otro servicio. Se usa y se recomienda si es bueno o se da aviso si es mala. Nada más.