Saltar al contenido
Galford

Naomi - Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

Publicado

Hoy estaba, rica como siempre y que manera de chuparlo...me acuerdo y me pongo duro....una Diosa...

Para los que dicen que los Paraisos, estan en decadencia ella salva al menos Catedral.

Saludos Colegas

Publicado

Visita de ayer a catedral y lleve al baño a esta exquisita. Que manera de chupartelo rico, volvería solo por eso, pero que manera de follar rico después, lo unico malo que solo aguante 2 poses.  

Publicado

Hace poco mas de una semana, dia sabado, fui a darme una vueltecita al local. No iba con muchas expectativas, de entrada no mucho publico, y pocas chicas de mi gusto, vi una tal Ignacia, que quedo anotada para la prox visita al local, cuando vi pasar a Naomi, así que preferir esperar por esta chica, a la segura, y ya esta en la lista de regalonas. Todo bien con ella, besos de polola caliente, y un oral que si no te agarras firme, te puede mandar de una. Ese culazo en 4 ufff, un deleite. No hago tabla porque ya hice una vez, y su atención mantiene el nivel. Solo que cada vez que la veo se siente mejor. 

Publicado (editado)

Costo: 30 lk

Nacionalidad: Venezolana

Lugar: Baños detras cortinas 

Horario: 19:00

Estatura: 1.65 con tacos bien altos

Contextura: Nomal, ni gorda ni flaca. Se ha mantenido bien

Cara: Es bonita, cara de caliente, poco maquillaje

Color de piel: Morena

Cabello: Negro, liso, corto

Pechos: Grandotes, pezones grandes, ricos

Trasero: Tambien grandote, lo mejor de ella, tremenda

Otras caracteristicas: Tatuaje de rosas en su cachete derecho

Trato: 7 Excelente, cercano

Besos: 6 No soy de dar besos, en la calentura algunos

Mamón: 7 Se lo come toda, belica, cero rose de dientes, con chupa de coquimbanos

Pussy: 7 rica flor, labios largos

Anal: Nop

Movimientos Pelvicos: 7 Ella, Yo, le pusimos juntos

Calidad de Sonidos: 6,5 algunos creibles, pero bien

Atención: 7 Terrible de simpatica y terrible de caliente, con eso lo digo todo

Nivel de Empotamiento: 50% ya esta dentro de mis habituales, le toca a su debido tiempo

Comentarios a Parte: Ya me la he afilado varias veces y cada atencion a ido en aumento. Que mas se puede agregar, los reportes de su tema la describen tal cual, dedito para arriba y dedito en su chorito tambien jajaja. Solo decir que ese dia se veia terriblemente rica, con un trikini diminuto, ufff era obligacion llevarsela al combate. 

Editado por Galford