Extraviado Publicado 26 jul 2024, 13:39:52 Publicado 26 jul 2024, 13:39:52 Buenos días señores. Este reporte de la semana anterior. Rubí Costo: 25 mil Nacionalidad: Extranjera no se cuál? Horario: 19.45 pm Edad: Entre 20 a 25... Estatura: 155 a 160 centímetros Contextura: Teen, caderona y buena cola Cara: Diría que agraciada Color de piel: Blanca Cabello: Liso Pechos: Pequeños, pero bien Trasero: Lo mejor, lejos un poto bonito, grande, un placer manosearlo Trato: 5,8 le falta algo mas de simpatía, se ve un poco reservada, aunque no pesada Besos: No pedí y no los ofreció tampoco Mamón: 6,0 bien bueno, recorre todo con su lengua y verla arrodillada un espectáculo sin par. Pussy: 5,9 uno no logra ver bien, pero nada que desagradara Anal: No aplica Movimientos Pelvicos: 5,9 buenos, en un momento y cuando se puede, me gusta ser un poco mas brusco, no se quejó, buena actitud y arrinconarla a la pared delicioso. Calidad de Sonidos: 5,8 buena actuacióna, semi creíbles Atención: 5,88 promedio Nivel de Empotamiento: Diría un 40 % Comentarios: Una atención agradable, no creo para repetirla, lo mejor ese poto y una buena actitud, ante peticiones mias: mirar, cambiar de posición, arrinconarla, masturbarme y manoseos varios. Sin duda, depende mucho del trato personal entre las partes. En mi caso sugiero siempre ser agradable en la comunicación con las señoritas. En consecuencia, recomendable pero con precaución, por que creo que si parte mal al comienzo, no creo que mejore la atención. Buen día señores
Lautaro83 Publicado 28 jul 2024, 15:32:23 Publicado 28 jul 2024, 15:32:23 Es chilena.. La otra Rubi crespa morena caribeña es dominicana.
lenguaxxx Publicado 3 ago 2024, 00:19:52 Publicado 3 ago 2024, 00:19:52 Me atendí con ella hace bastante tiempo, es chilena. La retaguardia que tiene es lo mejor. La chica fue amable, espero volver a atenderme y hacer la tabla como corresponde
JuanBurro Publicado 29 sep 2024, 02:01:02 Publicado 29 sep 2024, 02:01:02 (editado) Kamikaze con esta gata: Este reporte de unas semanas atras Rubí Costo: 30 0 35 mil, no recuerdo bien? Privado VIP Nacionalidad: Chilena Horario: 17 pm ? puta algo asi Edad: 23-25... Estatura: 155 a 160 centímetros Contextura: Caderona, estilo yayita. Cara: Tiene lo suyo, tiene la cara de chulena gris, pero de las relativamente agraciadas. Tiene un aire a la monse una que salia en mekano ?, pero rubi tiene la cara mas redonda diria.. Color de piel: entre trigueña -blanca , tirando pa blanca. Cabello: Liso Pechos: Pequeños Trasero: Buen culo, lo mejor que tiene. una alcachofa. Trato: Piola , no se ...5.5 a 5.8. Igual cedio a algunas propuestas que le hice, que no interesa detallar. Besos: Si algunos topones tímidos y después algo mas calentitos, nada del otro mundo. Mamón: 5.8 Pussy: limpia se deja tocar ... Anal: No pregunte, no recuerdo si lo hace, en general ese servicio no lo pido en toples, no es de mi interés. Movimientos Pelvicos: Yo taladro usualmente, asi que 5.5-5.7. Calidad de Sonidos: 5.5 piola Atención: 5 a 5.5 Extras: Si en general se deja tocar y por ahí cedió a las propuestas que le hice. Nivel de Empotamiento: 0 %, tengo mis regalonas, por fuera y algunas en morande, en general soy exigente. No repetiría, con esta gata. me fui de kamikaze para ver como anda el nivel con las otras chilenas que me han atendido en morande. En el mismo catedral hace varios meses me atendi con catalina por ejmplo y para mi catalina > rubi, en atención. Editado 29 sep 2024, 02:02:45 por JuanBurro
Johanes Kaiser Publicado 3 oct 2024, 05:40:04 Publicado 3 oct 2024, 05:40:04 Este reporte de ayer. Rubí Costo: 40 mil Nacionalidad: Chilena Horario: 19:00 pm Edad: Entre 20 a 25... Estatura: 155 a 160 centímetros Contextura: Teen, caderona y buena cola Cara: hermosa Color de piel: Blanca Cabello: Liso Pechos: Pequeños, pero bien Trasero: Lo mejor, lejos un poto bonito, grande, un placer manosearlo Trato: 6.0 muy simpatica. Besos: No da salvo que le gustes, como me dijo ella, a mi no me dio jaja. Mamón: 6.0 bueno. Pussy: 6.0 linda pero no me dejo marisquear. Anal: No aplica Movimientos Pelvicos: 0 solo le dí yo porque ya estaba cansada. Calidad de Sonidos: 6.0 me gusta la cara de susto que pone cuando le estas dando en 4 a lo maldito. Atención: 5,5 Nivel de Empotamiento: vacunado. Comentarios: muy simpatica y nada de flaite (raro en el los toples), pasamos al privado y me dejo clarito que no daba besos y que podia y no podia, es bonita la mina, bueno como dice el colega varias poses no reclama, venia de descargar con otra niña asi, que le dí a lo maldito en 4 hasta que me aburrí y le dije que terminabamos sin acabar. Nose si es para repetir, pero ese culo rebotando fue maravilloso.
Gordofofo Publicado 15 dic 2024, 21:36:39 Publicado 15 dic 2024, 21:36:39 La habia visto en varias ocasiones, pero por ocasiones del destino nunca concrete. Nombre: Rubí Costo: 27 mil Nacionalidad: Chilena Horario: 16:00 Edad: 22-24 Estatura: 1.68 con tacos calculo al ojo Contextura: Delgada con arta cadera Cara: Guapa Color de piel: Blanca Cabello: Liso Pechos: Naturales me encantan Trasero: Simplemente dire hermoso!! Trato: 7 te trata como tu compañero de curso en el instituto o universidad xD Besos: Pocos casi nada Mamón: 7,0 de los mejores en el local C/C Pussy: En esta ocasion no pude ver nada Anal: No aplica Movimientos Pelvicos: n/a Calidad de Sonidos: 6.0 Atención: 6.5 Nivel de Empotamiento: Estoy por caer por el momento diria 50%. Pero voy repetir para ver que honda, a ver si cumple su palabra ahahaha Comentarios: Andaba lanzado un dia y tuve la suerte de cruzarme con esta señorita, muy simpatica se acerca, vamos por su baile y por su privado. Muy buena atencion, simpatica, parecia compañero de curso ahahaha. Al final solo me anduvo apurando un poco, pero ya llevaba arto rato, asi que normal.