Saltar al contenido
wave

Alguna Referencia De Solange ???

Mensajes recomendados

Publicado

La chica es antigua ya en el ruedo yo la  primera ves que me atendi con ella fue el 2020, la chica es hermosa da un buen servicio si le gustan las chicaa con cara de teen  y cuerpo es la indicada 

Publicado

A mi no me quiso atender, según ella por el tamaño de la herramienta, ya que me dijo que había tenido otro encuentro con alguien similar y quedó adolorida. Además me pidió lucas porque la vi en pelotas,  le di cinco y me fui..

Publicado

A mi no me tinko esta kiltrilla, me estaba pidiendo que le transfiriera, le propuse dinero en efectivo y me bloqueó, como dijo un colega debe llevar años en el ruedo que aprendió todas las malas prácticas, pero yo también tengo experiencia en kiltras (solo quería ver algo nuevo), así que me fui por mi plan A mejor x 40 consigo todo lo que quiero.

Publicado

Ya pos solangeee póngase a atender bien nomas y allí le llegaran los clientes de buen servicio que solo asi vuelven 😉 

Publicado
Hace 5 horas, Newplagiador dijo:

A mi no me quiso atender, según ella por el tamaño de la herramienta, ya que me dijo que había tenido otro encuentro con alguien similar y quedó adolorida. Además me pidió lucas porque la vi en pelotas,  le di cinco y me fui..

Fue conmigo le di y no consejos me puso ataos por el miembro pero le ofrecí más plata y accedió luego se anda quejando que está adolorida jajaja si ella cobro más 

Publicado

Cálmense los tulones 🤣 !!! Entonces a mi no me atiende nicagando tampoco sise 🤪

🐈‍⬛

Publicado (editado)

un verdadero cachero y confiado de lo que tiene .. no anda hablando de que porte lo tiene .. y menos con hombres ... los tiburones blancos lo hacen por si alguno pica ...

Editado por Comandante cobra
Publicado
Hace 9 horas, Catador de paraguayas dijo:

Fue conmigo le di y no consejos me puso ataos por el miembro pero le ofrecí más plata y accedió luego se anda quejando que está adolorida jajaja si ella cobro más 

colega pero la solange que mencionaste una vez en el foro era otra, no era la chiquitita que lleva varios años en antofa ya? esta solange no la habia visto antes

Publicado
El 25-07-2024 a las 10:40, wave dijo:
WWW.CHIMBIS.COM

Hola, soy Solange, una exótica gatita de piel trigueña, cabello negro y dueña de un rico cuerpo delgado...

alguna recomendación de esa mina cabros ?

Corte gótica 🕸️🦇 sinónimo de ser buena y sadica pal care Boric, ir debes jajajaja.

🐈‍⬛

Publicado
Hace 14 horas, visitanteinsano dijo:

colega pero la solange que mencionaste una vez en el foro era otra, no era la chiquitita que lleva varios años en antofa ya? esta solange no la habia visto antes

La que digo yo es una con facciones chinas o japonesas la ecuatoriana 

Publicado

Rika  la chika cambio de actitud   es como cularte adora la exploradora    y hace trios con su amiga   estoy preorando sicilogicamente para tal encuentr  2 teens   de lujo perros   les cuento cuando concrete ese trio

Publicado
Hace 2 horas, Catador de paraguayas dijo:

La que digo yo es una con facciones chinas o japonesas la ecuatoriana 

por eso colega, la de esta publicación es otra jajajaj

Publicado
El 26-07-2024 a las 14:01, Catador de paraguayas dijo:

Colega por curiosidad que condones usa?  🤔  para los que tenemos problemas de tamaño.. (largo y ancho)

Publicado

Yo fui por ella y quería que le transfiriera para que me abriera 😂 como si no me la supiera JAJAJ 

después me empezó a mandar mensajes, me bajó las Lucas y todo, pero ya era tarde 

Publicado

La weona rara para atenden algunos dicen que atiende bien, otros que pide transferencia antes, para mi que anda con la astucia por algo pide tranferencia antes. Mas encima que es eso de cobrar 5  por ver a la mina y que no te quiera atender esta caga del hoyo

Publicado
Hace 2 horas, Empalmado02culeadormax dijo:

La weona rara para atenden algunos dicen que atiende bien, otros que pide transferencia antes, para mi que anda con la astucia por algo pide tranferencia antes. Mas encima que es eso de cobrar 5  por ver a la mina y que no te quiera atender esta caga del hoyo

eso es por que hay dos solange, y las están confundiendo. La primera la que es bajita, atiende bien y esta otra, no he ido. Pero nicagando transfiero antes, esa wea es estafa segura.

Publicado
El 27-07-2024 a las 17:33, nelkmiler dijo:

Colega por curiosidad que condones usa?  🤔  para los que tenemos problemas de tamaño.. (largo y ancho)

No se si reir o llorar, prefiero reir...

Publicado

Yo me he atendido con la Solange cara de bebé (No la del anuncio que consultó Wave) y confirmo que atiende bien, se me ofendió sí en una que se me salió “dale puta” jajajaj estoy acostumbrado a tener parejas que les gusta y me piden que las trate así y se me salió de costumbre 😂