iwannashowyouoff Publicado 2 may 2025, 00:48:09 Publicado 2 may 2025, 00:48:09 El 22-07-2024 a las 14:04, Santiago2024 dijo: Sumado a lo anterior de la desconfianza del tema... me llama la atención del forero por que o es conejo o no entiendo segun su relato se pego cinco polvo... esa wea solo se la creo a un pendejo de 15 años... cuando uno lee aqui el 99% de los foreros se mandan su par de polvos o quizas tres en un rato pero 5 polvos!! naaaaaaa nunca he confiado en este tipo de reportes... Un poco offtopic...Yo lo mínimo que me mando son 4 polvos, obviamente no al hilo pero entre uno y otro un descansito de 15-20 minutos para darle aire al muñeco. Quizás le falte hidratarse más compadre, aunque igual no tengo idea del rango etario de los compas de acá, pero yo lo encuentro normal. Ya volviendo al tema, entonces era autopro o no? Para mi tiene toda la pinta
anderer Publicado 2 may 2025, 12:30:53 Publicado 2 may 2025, 12:30:53 Respetando el tema de los amigos y de los polvos que se pegan....... La pregunta es saber si alguien sabe algo de esta flaca .....!!!! Seguirà atendiendo ????
Luigicertero Publicado 29 may 2025, 14:32:06 Publicado 29 may 2025, 14:32:06 El 02-05-2025 a las 8:30, anderer dijo: Respetando el tema de los amigos y de los polvos que se pegan....... La pregunta es saber si alguien sabe algo de esta flaca .....!!!! Seguirà atendiendo ???? Sí, acabo de ver su historia de wsp dice tener promo hasta el domingo de 2*60 y agradece a los pajeros por suscribirse a su aersmate, no tengo exp con ella xq estoy en otro rango etareo , parece dar un buen servicio 😏
anderer Publicado 14 jul 2025, 13:29:06 Publicado 14 jul 2025, 13:29:06 Wuena , wuena.Hace unas semanas atràs me juntè con esta flaca, me tenìa tentado y querìa saber "in situ" lo que se hablaba de que la mina es como tonta para la tula. La Chica : una mina flaca con lentes de una belleza subjetiva ...., nadie se darìa vuelta a verla pasar. edad : debe andar entre los 40 a 45 años. cara : rasgos asiàticos , piel yà trabajada por la vida. Ubicacion : nos juntamos en un motel de plaza de armas Comunicaciòn : Fàcil , ella se nota educada y respetuosa Besos:La mina los dà y son con todo Pussy: Su wuena champa aseada , solo lo metì Mamòn : Wueno wueno ,lo chupa como condenada , no le hace asco a tragarselo con tutti , ni menos dejarse que se la culeen por la boca, puta que le gusta Atenciòn : Muy buena , como dije la mina es educada , conversamos muy poco , yo solo fuì a ponerselo de una , ella entregada. Como dije, me tenìa rè caliente esta flaca y a pesar de muchos comentarios negativos y otros positivos , me dejè llevar por los comentarios de que la mina es seca pa la tula y la verdad que asì nomàs es . Nos juntamos hablamos algo corto , nos empelotamos , ducha y a culiar como que el mundo se fuera a acabar , Nos dimos con tutti y en todas las intensidades . Al estar dàndole con todo (a ella le gusta duro, te lo pide ) sentir esos gemidos calentones uuuuuufff me tenìa a mil yo màs me la culiaba . Quedè pa la kagà màs transpirado que la xuxa . Resumiendo, la flaca es recomendable para aquellos que les gusta el sexo hardcore , no saldràn defraudados en eso . Pero por fisico , poca teta puede que a muchos no les agrade (yo anduve como 3 dias despues con dolores pèlvicos de tanto que culiamos). Ya laconocì , pero no repetirìa . eso
marcoleta Publicado 15 sep 2025, 19:27:09 Publicado 15 sep 2025, 19:27:09 Ya la he visitado sus hartas veces porque se que me van a dejar seco y adolorido por unos días. Aparte igual es re tela la Ada. Y pa que la prueben tiró una promo pa que le pregunten. Me da paja hacer tabla pero se las dejo igual La señorita : una mina flaca con lentes de una belleza diferente edad : debe andar de los 30 y mas pero no 4 décadas aun cara : rasgos asiáticos y cara de caliente Ubicacion : nos juntamos en El metro y fuimos a un motel de plaza de armas Comunicaciòn : le hable al número que anda por ahí y contesta cuando ve la notificacion Besos:La mina los da y son coshinos Pussy: Mikaela peluda y rica, se moja y acepta lo que sea, dedos, lengua Mamòn : hay que empujarla pa sacárselo de la boca xd Atenciòn : Demasiado buena, la Ada se nota que le gusta qlear y el pico, ya he repetido varias veces y seguiré mientras los precios sigan buenos. 2 horas por 80k y ahora tenia promo, así me deja plata pa cervezas y terremotos Saludos
Mcchato Publicado 17 sep 2025, 01:37:43 Publicado 17 sep 2025, 01:37:43 Una vez me junte con ésta chiquilla y culea rico, pero 80x2 me parece mucho. Cuando cobraba 60x2 estaba bien.