Bond Publicado 18 jul 2006, 20:28:23 Publicado 18 jul 2006, 20:28:23 Hola foreros a pedido del estimado forero Calcifer aquà va mi reporte de Ignacia Debo hacerles presente que en otro foro pregunté de que Ignacia estabamos hablando ya que parece que hay mas de una. Mi reporte es respecto a la Ignacia que se promocionaba para los foreros en 50K, y primero como corresponde hare la tablita y despues contaré los detalles. DATOS GENERALES Nombre= Ignacia Internet= a veces publica en sexo.cl, pero yo la vi en una oferta en el foro costo= 50K para los foreros cuando estuvo la promoción parace por que en Sexo.cl cobra 80K ubicación= diagonal oriente con pedro de valdivia fono=9-2834041 Nota servicio estatura = mas bien bajita yo creo que 1.55, aunque siempre te rciben con zapatos altos contextura = delgada cara = 6,0 la mina no es bonita ni fea, es mas bien atractiva o interesante Besos = 7,0 como polola tetas = 7,0 exquisitas ni grandes ni chicas justa a la medida, firmes y lindos pezones culo = 6,0, no es su fuerte, pero en todo caso nunca mal culito. mamon = 7,0 sin, lo mejor que hace es el mamon, exquisito movimientos pelvicos = 7,0, sabe llevar el compas a la medida que tu quieres anal = no se si aplica, creo que no. ambiente 6,5 si bien es cierto el departamento esta impeque y es algo antiguo por lo mismo si van de noche o hace frio les sugiero que le digan que ponga la estufa, o algo parecido por que ese dÃa la pieza era un congelador. atención= 7,0 mina muy simpatica y atenta, cero rollo, ni preocupaciones, todo calmado. promedio final = me da paja calcularlo pero debe ser cercano al 6.75 Comentarios a parte La mina 100% recomendable, si bien es cierto yo aplique lupa para saber a donde iria vi buenas referencias de ella, antes atendÃa con el nombre de Francisca. Asà que dÃa de lluvia, harto frio, me dije es el momento ideal para darle a una minix para pasar los malos ratos en la pega, el frio, etc. asi que la llame por fono y me atendió ella, super simpatica para atender y eso para mi es importante ya que en esos pequeños detalles ya la mina se nota con buena predisposición, tras hacerle ver las ofertas del caso acordamos el encuentro con 1/2 de anticipación y yo me atrasé por la pega y la mina cero rollo, en vez de guevearme como otras giles por que no llegué a la hora pactada, la llame que recién iba en camino y me dijo "hay amorcito que rico pense que me iba a dejar botadita ya que lo estoy esperando muy linda para usted, asi que vengase tranquilito que aquà lo espero", con esa respuesta no te queda nada mas que pedir, tierna y educada la mina, vengase tranquilito, con lo caliente que estaba tuve que tomar mi helicoptero y dejar el auto en la pega para llegar mas rápido. heme aqui dije yo, en un departamento ubicado en Diagonal Oriente con Pedro de Valdivia, me abrio la puerta y allà estaba ella con un tanga nada mas, la vi y me dije aquà va correr semen (obvio no va a correr sangre si la huea es cacha o no?). La atención de la mina es super rika, tierna, comenzó despacito a besarme el cuello, yo no me quedé atras y lentamente comencé a acariciarla, y besarla en sus lindos y duros pezones, los cuales al momento se erectaron mostrando lo cachonda que se estaba poniendo, despues de los besitos de rigor y ya en pelotix, la señorita se dirigió hacia el niño, el cual obedientemente ya estaba listo para la acción, Oigan la mina realmente hace un mamón exquisito, la cagoo, sin con solo pensarlo se me puso de pie el estoque, una lamÃa de cocos que te la encargo, era la mezcla entre un oral desenfrenado con harta chupada y mano y el oral en que la mina perecier que saboreando un helado, es decir lengua suave de arriba haca abajo y vieceversa, yo en ese momento como dicen los foreros, pensando en la inmortalidad del cangrejo, en la ley de relatividad, un cuanta wea se me ocurrió para no irme cortado, después a la cama y se lo hice de tdas las forma, es decir yo arriba, ella arriba a lo perrito, la mina realmente le gusta el sexo, sabe lo que hace y lo mas importante lo disfruta, a lo mejor hubo feeling no sé la cuestión es que los dos lo pasamos la raja. despues de unos 30 minutos de darle de todo, ya que paera seguir disfrutando ese manjar como dos o tres veces que me iba a ir cortao, atacaba oral de mi parte y asà aguntaba un poquitio más. hasta que nos fuimos los dos bien cortados. Para no darles mas la lata estimado foreros les dire que yo acostumbro a tirar dos veces con las minas, no más por el tiempo, pero con esta en un hora hora 10 me tire tres veces y simplemente por que era una diosa del mamon, asà que poco me dejop descanzar y a la carga de nuevo, la chupada es tan rica que ningún niño se porta mal ante tales cariños. Para resumir se las recomiendo 100%, espero que tengan la onda que tuve con ella, por que si no es asà cagaste no hay nada que solucione a una mina aburrida con un weon. BOND.... JAMES BOND. Con licencia para EstoKar
Calcifer Publicado 18 jul 2006, 20:41:24 Publicado 18 jul 2006, 20:41:24 Gracias Sexmachine por tu reporte :) , la mina me queda como a 15min de la casa :D . A puro juntar plata para ir a visitarla. Se agradece...CALCIFER P.D.: Tanta calentura y mina rica, hay que hacer malabares con el presupuesto o postular a un Fondart :lol: . SALUDOS...CÁLCIFER Como dicen los Beatles:"ALL YOU NEED IS FUCK" ANIMAL Nº 5, SOY UN ANIMAL QUE CAFETEA, UN ANIMAL QUE SE MASAJEA, PERO JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS...
pescador Publicado 18 jul 2006, 20:55:23 Publicado 18 jul 2006, 20:55:23 quede como brasa que wena !! Es la última vez...si leo o sé de otra Wea más...sean amenazas, mentiras...caguienes o insultos....a mi o a otros foreros..CAGASTE...tamos Es fácil hacerlo bajo un seudonimo...otra es a lo macho...con tu nombre, rut y domicilio (a pesar que en la guia hay como 300 con el mismo nombre)...asi que perrin baje las revoluciones, y pare de tirar caca por la boca.
Bond Publicado 18 jul 2006, 20:57:18 Autor Publicado 18 jul 2006, 20:57:18 Gracias! Gracias! Gracias! todo sea por los foreros BOND.... JAMES BOND. Con licencia para EstoKar