Saltar al contenido
Anton Ego

Diana 🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴❗❗❗

Mensajes recomendados

Publicado
Tipo de chica : pechugona, potona, guatazo

Nombre = Diana.            
Costo= 40 la hora y 30 la media               
Ubicación=  LA        
Fono= +56963505382.                  
Horarios=  noche            

Nivel de Photoshop= 100%

Cara = Otra cara                             

Besos = ni se me paso por la cabeza                          
Pussy = limpia                            
Mamón = dos chupadas                           
Anal = incluido!! Pero no tome ese camino                              
Atención=  Ella muy simpatica                        
Relación precio calidad =  Creo que le sobraba la buena onda y todo, pero uno va por lo que ve y nada que ver wn.

Fui a ver esta mina, que se veia exuberante, linda, JOVEN ..pero creo que no todos los gatos son negros de noche. Filo, por el caracho que no es, esas fotos eran de la preparatoria weon...solo quedaba las sobras weon. Tenia un menzo culo que me gsuto bastante, la pussy  limpia y ofrecia  anal en el precio. Eso es una promo que no tome.

Andaba caliente y con ese culo fue justo y preciso. Ademas buena onda... Se puso en 4 solita y le di hasta que vi la luz, cuando le tome las piernas (por que no se veia en esa pieza qla ) las tenia peludas weon..csm... le senti los pelos largos y delgados wn csm!!...En esos momentos la tenia tan dura dentro de ese poto que me podría haber estado comiendo a chubaca misma y me hubiera dado lo mismo por esas 30lucas. Le hice honor al Kamikace 🇯🇵

Le doy un 3.5. No vayan..se ve rica..pero no queda nada de la mina de las fotos. Solo un gran poto+anal incluido.

Anal+

Publicado

Don Nuhar, es la misma ilustracion que uso la musa para su perfil. Lamentablemente asi son los Kamikaces,  en este caso ese culo fue enorme y me ayudo a quedarme, SE VEIA BASTANTE BUENA LA TONTA..PERO FUERON PURAS PATRAÑAS.

Publicado

Si la mina igual está rica es joven si no que más rellena no la volví a ver en estos lados tiene el menso qlo