Jump to content
Visitadordemusas

Saylor Trans 🇨🇱

Recommended Posts

Posted

Tipo de chica= chilena , amorosa y simpática , te desenvuelve en la Conversación , jovencita en cuerpo y todo, tiene 19

‪ Nombre = Saylor 🇨🇱
Costo= 50 y 30
Ubicación= Angelmo.
Fono= +56989464357
Horarios= dice que atiende las 24/7.

Nivel de Photoshop= es la de la foto y me sorprende.

Cuerpo= rico cuerpo.

Cara = mas hermosa en persona que en foto así que si real la trans esta.

Besos = no hace desquite pero no le gusta que la langueten como un animal ella es más besos de pasión y piquitos.

Pene= no se la toque ni nada pero pa los que le gusta tiene buen mazo.

Mamón = la chupa con condon pero lo hace rico y sabe tragárselo entero , buena fricción de garganta y le gusta chuparlo buscando la manera que a uno le gusta.

Tetitas= no tiene mucho ya que dice que nunca a tomado hormona pero hay donde chupar y agarrar.

Anal = apretadita y bien tragona solo que tienes que dejarla a ella que se lo meta (dice que se le hace más fácil.

Atención=muy buena charla , cuarto limpio con baño privado y con buen higiene , educada y complaciente más bien lo hace como si fuera una polola de verdad.

Relación precio calidad = es como una novia de verdad y te trata como se debe , me gusta como complace y e vuelto , normalmente no es normal que me dejen ganas estas putitas pero esta me dejo como una esencia de volver a recibir ese placer así que todo rico, volveria asi que mis Estokadores recomendada y simpática la putita esta.

Posted

Buena tabla compa @Visitadordemusas coincido, buena atención de saylor... Consulta!! Usted fue por la hora o la media? Digo porque fui por la hora y ahí me aplicó el mamón sin condón, eso sí me revisó bien la corneta antes jajajaja

Posted

Volví a visitar a saylor... Sigue la buena atención y no te apura nada, simpática y conversadora buena pa la talla la loquilla jeje

Posted
El 06-09-2024 a las 15:13, Locopato dijo:

Volví a visitar a saylor... Sigue la buena atención y no te apura nada, simpática y conversadora buena pa la talla la loquilla jeje

Volvi nuevamente y sigue igual de excelente su atención jeje que me hace reír esta pendeja linda 

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...