Tukon Publicado 17 jul 2024, 18:21:00 Publicado 17 jul 2024, 18:21:00 ME empezaron a llegar avisos de este templo a mi IG, y finalmente me decidí a ir Templo= Senses Massages Ubicación = Las Condes calle Badajoz Lugar = Tienen vaios deptos en edificio de oficinas Tipo = Centro de masajes Costo = 40 el base, 50 el nuru mas los adicionales. Yo pedi el nuru, en el que la masajista se desnuda y se frota contra ti. Conserje = Tienes que pasarle el carnet antes de subir. Fono = Horarios = desde las 10AM a 21 PM Comunicación = Muy profesional por wassap Ambiente, Recepcion = Grata y amable Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Musa = Antonia Nivel de Empotamiento = Ya vacunado, pero seria bajo. Edad = 25 - 27 Estatura = 1.65 app Contextura = Mediana a delgada Cara = Cara angulosa, agradable Nivel de Phothoshop = no habia foto Trato = Amable pero distante y frio Masaje= Bastante bueno y agradable Sensitivo= Manual bien ejecutado Besos = No da, y esto para mi es relevante Pechos = Medianos Cola = Buen tamaño, aunque en lo personal las prefiero mas compactas Oral = No aplico Movimientos Pélvicos = No hubo Calidad de Sonido = No hubo Atención = Solo regular Reporte del Clima: El masaje empezó bien, y al tirar las manos para acariciarle la flor, me indica que no da besos y el tocarla era un adicional de $40.000.- Entonces opté por dejarla hacer su trabajo que terminó con una agradable pajita y seria todo. Bastante fome debo decir. I'll Be Back! (Volveria)? NO, solo una paja sin mayor interaccion con la mina no es lo mio.