Elfrigobar77 Publicado 16 jul 2024, 21:01:55 Publicado 16 jul 2024, 21:01:55 (editado) Nombre = Martina Edad = Le creo los 24 Internet= por telegram +56933524611 Costo= 30/50 Nacionalidad = Chilena Ubicación= leon Lugar= casa Tipo= agencia Conserje= no, abre ella Fono= +56933524611 Horarios= durante el dia nomas Comunicacion: simpatica la mina Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 163 aprox Pelo/piel = pelo negro y piel morena, si ser negra Nivel de Photoshop= ella misma Trato = 7,0 esta mina nada que decir Cara = 6,0 no es fea para mi gusto bastante linda Contextura = 5,5 es de contextura normal ni gorda ni flaca Besos = 7,0 te come a veces hasta con lengua jajaja Tetas = 5,0 no es su fuerte pero son bonitas Culo = 6,5 buen culo anchito bien paradito todavia como me gustan Pussy = 6,8 full depilado, sin olores, permite estimulación y la disfruta de verdad. Mamón = 6,8 buen mamon es su fuerte se nota que practica bastante no le pongo el 7 por que fue con condon no pregunte se hacia a fierro pelao no creo por que es nueva me dijo Movimientos pélvicos = 6,0 buen apriete pero se esta notando que ya entro en el rubro se esta soltando de apoco Calidad de sonido= 6,0 creibles le gustaba gritar cuando le subia la velocidad ajjaja Anal = N/A no pregunte Ambiente = 6,5 esta bien acogedora la casa lo malo que mucho sapo por la chucha pero una vez estas adentro puro disfrute Atención= 7,0 buena disposición la chica nada que decir se me enojo un poco pero fue por preguntas weonas mias pero la mina se portonmuy bien conmigo Promedio Final hagalo usted mismo me de pajita Comentarios aparte= bueno cuento corto le tenia cualquier ganas a esta mina y cuando entro quedo pa la caga por que creo averla visto en algun lugar antes nose tiene cara de conocida aparte tiene casi la misma edad que la mia, pero aparte de eso fue muy buena su atención me comio a besos esta minita la verdad una de las mejores ya me atendi con sofia pero encuentro yo que la martina me trato mejor como si fuera su pololo, eso colega tratenla bien nomas ya le hable del foro pero ni wn le dije que le haria una tabla ajajsjsjs es cambio fuera para mi aprueba me falta probar a la otra chica nueva la luna y la patrona la Rocio eso, y la trini nicagando es muy cochica pa atender le hace oral sin condo a todos los ql asi que por hay no paso yo me da asiquito eso, eso colegas que tenga un buen dia Editado 16 jul 2024, 21:04:20 por Follador3000
Ludwing Publicado 17 jul 2024, 20:14:38 Publicado 17 jul 2024, 20:14:38 Parace que la chiquillla ha aprendido algo ya levanté la primera tablita en otro tema y estaba muy pollito pero con mucho potencial, que bueno que ya está dando calugasos con lengua.😝.
Elfrigobar77 Publicado 17 jul 2024, 23:29:36 Autor Publicado 17 jul 2024, 23:29:36 Hace 3 horas, Nano-star dijo: Parace que la chiquillla ha aprendido algo ya levanté la primera tablita en otro tema y estaba muy pollito pero con mucho potencial, que bueno que ya está dando calugasos con lengua.😝. si bro la sofia es mas timida pero igual se suelta al final igual a la martina ni le pregunte y me metio la lengua ahshshhshjajaja
laminecachal Publicado 18 jul 2024, 01:10:22 Publicado 18 jul 2024, 01:10:22 Tiene su potencial esta pendejita ehhh le di y no consejos que bien lo pase creo que seguiremos visitándola
Silverado Publicado 18 jul 2024, 02:04:27 Publicado 18 jul 2024, 02:04:27 Hace 53 minutos , Hyb87 dijo: potencial y se le ve el tremendo Potencial 🍑 en las fotos
Armando Luna Publicado 18 jul 2024, 02:11:13 Publicado 18 jul 2024, 02:11:13 Tiene linda piernas y buen Queque La Martina,veremos cómo ha progresado en su atención! 😈😈
pablo21 Publicado 14 ago 2024, 01:37:16 Publicado 14 ago 2024, 01:37:16 Datos generales: Nombre = Martina Edad = 22-23 aproximadamente Internet= por telegram Costo= fui por el momento Nacionalidad = Chilena Ubicación= 🦁🐓 Lugar= cas Tipo= agencia Conserje= no Fono=+56933524611 Horarios= todo el día Comunicacion: amable y cordial Notas servicio: Nivel de Empotamiento=0 Estatura = 164 aprox Pelo/piel = pelo negro,piel morena con pecas. Nivel de Photoshop=ella misma Trato = Respetuoso, relajada, sumisa. Cara = 60 para mi bonita Contextura = 58 contextura normal Besos = 60 beso de polola Tetas = 50 no es su punto fuerte Culo = 65 bueno paradito Pussy = 68. rica, depilada, sin olores,permite introduccion de dedos se moja sola y arto. Mamón = 58 normal nada de otro mundo Movimientos pélvicos = 58 se mueve bien pero siento que le falta Calidad de sonido= 65 son creíble son bajos Anal =por lo que me dijo que era nueva por eso no hacía adicional todavía Ambiente =60 está bueno el sillón.lo único malo es el tiempo al esperar afuera que se hace eterno Atención= 65 le pone esfuerzo en el servicio solo le falta más experiencia Hablo temprano,me dicen que Martina está disponible,llegué lo único que esperar en el paradero se hace eterno y pasa cada sapo a pie y en auto jaja. Pero como hace tiempo la veía en los estados de telegram era una de las que más me llamaba la atención y no me decepcionó para nada tiene un trasero firme una pussi linda lo único malo que a mi me dijo que no realizaba adicionales.le di en misionero, en 4 se veia tan bien , igual le di en el sillón y como era el momento terminé y me fui. Yo volvería si, que agarre un poco de más experiencia y eso muchachos esa es mi experiencia. Que tal será la tal Sofía? Ella se ve buena.
Elfrigobar77 Publicado 14 ago 2024, 20:00:05 Autor Publicado 14 ago 2024, 20:00:05 Hace 18 horas, pablo21 dijo: Datos generales: Nombre = Martina Edad = 22-23 aproximadamente Internet= por telegram Costo= fui por el momento Nacionalidad = Chilena Ubicación= 🦁🐓 Lugar= cas Tipo= agencia Conserje= no Fono=+56933524611 Horarios= todo el día Comunicacion: amable y cordial Notas servicio: Nivel de Empotamiento=0 Estatura = 164 aprox Pelo/piel = pelo negro,piel morena con pecas. Nivel de Photoshop=ella misma Trato = Respetuoso, relajada, sumisa. Cara = 60 para mi bonita Contextura = 58 contextura normal Besos = 60 beso de polola Tetas = 50 no es su punto fuerte Culo = 65 bueno paradito Pussy = 68. rica, depilada, sin olores,permite introduccion de dedos se moja sola y arto. Mamón = 58 normal nada de otro mundo Movimientos pélvicos = 58 se mueve bien pero siento que le falta Calidad de sonido= 65 son creíble son bajos Anal =por lo que me dijo que era nueva por eso no hacía adicional todavía Ambiente =60 está bueno el sillón.lo único malo es el tiempo al esperar afuera que se hace eterno Atención= 65 le pone esfuerzo en el servicio solo le falta más experiencia Hablo temprano,me dicen que Martina está disponible,llegué lo único que esperar en el paradero se hace eterno y pasa cada sapo a pie y en auto jaja. Pero como hace tiempo la veía en los estados de telegram era una de las que más me llamaba la atención y no me decepcionó para nada tiene un trasero firme una pussi linda lo único malo que a mi me dijo que no realizaba adicionales.le di en misionero, en 4 se veia tan bien , igual le di en el sillón y como era el momento terminé y me fui. Yo volvería si, que agarre un poco de más experiencia y eso muchachos esa es mi experiencia. Que tal será la tal Sofía? Ella se ve buena. es más jovencita que la martina su atención fue buena lo que me sorprendió es que le daba los mismo el tiempo nunca se preocupó por eso y eso que fui por media hora nomas igual no da tanto besos pero cumple y le di como caja aguanta mas que la chucha y eso me gusto de ella, después le toque su vagina y se deje como un a bujero ajsjsjdjjd lw pero su atencion es buena igual me falta probar a la luna que no la conosco
Armando Luna Publicado 14 ago 2024, 20:28:47 Publicado 14 ago 2024, 20:28:47 La Vi el otro día por el centro a la Martina,se veía muy guapa,buen culazo y ricas piernas wn,me prendi con esa weaa, volvere está semana por ella ! 🥵🥵🥵😈
Cerbero Publicado 14 ago 2024, 20:47:05 Publicado 14 ago 2024, 20:47:05 Por lo visto su único avance son los besos , ya que cuando debutó era solo piquitos y el mamon bastante al debe...
Sr Martillazo Publicado 22 ago 2024, 16:52:24 Publicado 22 ago 2024, 16:52:24 Datos generales: Nombre = Martina Edad = 22-25 por ahi.. Internet= por wasap Costo= fui por el momento para no arriesgar Nacionalidad = Chilena Ubicación= lion pollo Lugar= le dicen casa Rocio Tipo= agencia Conserje= no Fono=+56933524611 Horarios= depende, algunas veces cierran temprano 6pm aprox. Comunicación: un poco distante Notas servicio: Nivel de Empotamiento= uno sabe a lo que va Estatura = 164 aprox Pelo/piel = pelo negro, carita con pecas. Nivel de Photoshop=ella misma Trato = Respetuoso, relajada, sumisa. Cara = 6.0 bonita Contextura = 5.8 chilenita promedio Besos = 6.0 nos besamos caleta Tetas = 5.5 tiene lindos pechos pero un poco caídos Culo = 6.0 tiene buen durazno Pussy = 6.8 en esto se destaca, se moja solita y no hace falta lubricante Mamón = 5.8 normal nada de otro mundo. Movimientos pélvicos = 5.8 se mueve bien Calidad de sonido= 5.0 disfruta pero gime despacito Anal = no pregunte Ambiente =4.0 es el tiempo al esperar afuera que se hace eterno. Atención= 5.5 puede mejorar Aclaro que es primera vez que voy a esa casa, (antes iva pero a la otra puerta, allí pude degustar a la jefa Rocío un manjarss pero después no atendió mas, desapareció) entonces escribí al WhatsApp, y concrete en la tarde, ellas me dicen que en 10 minutos se desocupaban así que me dio tiempo para ir, pero cuando llegue tuve que esperar como 15 mas y eso es lo fome, tanto sapo que hay da lata esa cuestion, en fin estaba disponible solo Martina, la saludo y subimos las escaleras, tremendo culazo que se gasta, un poquito de conversa y a la acción, no fue tan bakan porque estaba un poco pasada a ala, transpiración y como pague el momento fue algo rápido, creo que deberían preocuparse de esa parte ya que si uno va bañadito, limpiecito al menos se podrían pasar una toalla humeda si no se bañan, pero no volvería a repetir. a menos que mejoren esa parte. y traten de no hacer esperar tanto, nose si puedan hacer pasar y esperar en el primer piso por mientras. Por lo menos yo extraño a Rocio, haber si vuelve con su atención nuevamente.
the coyot Publicado 4 sep 2024, 21:26:06 Publicado 4 sep 2024, 21:26:06 Alguien sabe algo de martina?? Hable a leonpollo y me dijeron que no trabaja ahi :l
LennyLeonard Publicado 4 sep 2024, 23:07:10 Publicado 4 sep 2024, 23:07:10 Hace 1 hora, the coyot dijo: Alguien sabe algo de martina?? Hable a leonpollo y me dijeron que no trabaja ahi :l No puede ser, me estaba programando para darme una vuelta por ahí y conocerla :( se le veía buen ass en las fotos…
Silverado Publicado 5 sep 2024, 00:17:16 Publicado 5 sep 2024, 00:17:16 Hace 2 horas, the coyot dijo: Hable a leonpollo recuerda que son dos casas distintas, pregunta en ambas
Merkava Publicado 5 sep 2024, 20:15:51 Publicado 5 sep 2024, 20:15:51 Martina me tiene tentado, el gran pero es la ubicación no mas, esperar en el paradero Ha llegado arta mina buena
Elfrigobar77 Publicado 5 sep 2024, 20:53:42 Autor Publicado 5 sep 2024, 20:53:42 Hace 36 minutos , Merkava dijo: Martina me tiene tentado, el gran pero es la ubicación no mas, esperar en el paradero Ha llegado arta mina buena si bro la paz me tiene terrible envenenado wn lo que yo hago siempre es 15 min antes de llegar me cordino con la mina para pasar altiro igual se me complica por hay mucho sapo alrededor y eso que ni soy casado pero igual po todo el rato te estan mirando los ql para ver a que casa entras la wea paja ahsjdjdjj pero nada que hacerle
laminecachal Publicado 6 sep 2024, 03:39:38 Publicado 6 sep 2024, 03:39:38 Y que tanto como los sapos el que puede comer que lo haga el resto vale callampa jajajjaja
laminecachal Publicado 6 sep 2024, 23:11:28 Publicado 6 sep 2024, 23:11:28 Que será de Martina no la han publicado hace días será que dejo el rubro seria una pena ya que prestaba un gran servicio la pendex
Sr Martillazo Publicado 7 sep 2024, 00:16:32 Publicado 7 sep 2024, 00:16:32 Noticia muchachos, quedo la senda cagada en leon gallo casa de rocio, resulta que sigo a la trini en instagram, y la tal mencionaba que peleo con su mejor amiga, y que le hizo la mano para entrar ahi pero le pago mal hablando pestes de ella y blablabla, la cuestion es que la tal trini le dio sus consejos y no fueron palabras, ajjaja se fueron a las manos en plena pega, ajjaja estas tipas son un chiste. creo que no volvera por un bueeen tiempo esa muchacha. Eso, fin del copucheo, saludos!
Cerbero Publicado 7 sep 2024, 00:32:18 Publicado 7 sep 2024, 00:32:18 🤦🏻♂️Algun moderador que haga lo suyo...
Elfrigobar77 Publicado 7 sep 2024, 02:31:30 Autor Publicado 7 sep 2024, 02:31:30 buta la wea le pagarian 100 por una cacha con ella ajsjsjdj y la trini esta mas usa que la chucha niun brillo