Saltar al contenido
Caralimon

Hoy En: "perlitas De Las Perlas De Msd"

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 4 horas, Frato dijo:

Yo creí que estaba embarazada

Screenshot-20250718-134159.jpg

Todo con forro, ni con polera pasa.

esa ya apareció con otra descripción en glambu, es como segundo o tercer perfil que se hace y todos vuelve a parecer acá con lo de "joyitas" JAJAJA

esa cobraba 50 dos horas si no me equivoco 

Publicado

Ah, pero 50 x 2 horas igual es buen negocio, pero la “cinturita “ la lleva a los encuentros? O se vende por separado?

Publicado
Hace 19 minutos , bolitasfelices dijo:

Ronald McDonalds es el padre...no tengo pruebas ni tampoco dudas

Juan Maestro la conoce bien 

Publicado
Hace 2 minutos , RoroLocatelli dijo:

La perlita de hoy en SE "Me encantaría una mesada entre 2 y 3 M" lo mínimo!!

Estaba mirando el mismo perfil

Publicado

literal nos manda a decir MARIBEL, (25) - GLAMBU, "Principalmente no me hagan perder el tiempo, NO busco viejo verde ni menos wexn caliente que solo quiera tener relxciones. Busco un sxggar estable, que sea respetuoso, obviamente un sxggar se basa a cambio de encuentrxs, que tenga un buen trabajo y que me lleve a lugares nuevos. A cambio tendrá mi lealtad, cariño, exclusividad, entre otras cosas. VUELVO A REPETIR, NO BUSCO VIEJOS VERDES, NI WXONES POBRETONES, QUE QUIERAN SOLO ENCUENTROS, PORQ PARA POBRES ESTOY YO" ,, para que no se les olvide

Publicado

Yo no hago encuentros sexuales ni vendo contenido. Pero soy buena compañera, puedo estar siempre para ti a cambio de una ayuda economica.

Recién fresquito de glambu le dije que necesitaba una amiga que me chupe el pico ajaja.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...