Nostradamus73 Publicado 12 jul 2024, 23:10:15 Publicado 12 jul 2024, 23:10:15 (editado) la voy a hacer corta , pase a catedral al kapital de yapa y al morande , malos malos malos , pense dia viernes toda la carne a la parrila , como era antes , cuakkkkkkkkkkkkkk , malo malo malo , me vine invicto , un par de bibias y seria , no dio pa mas , sorry pero el estomago de algunos que pasaban a privado , nose como , tanto seria el urgimiento ???? , yo un buen rato no ire . pd al salir de catedral el tarjetero me invito a pasar al kapital , me recordaba haber visto que igual habian unas rikas por reporte , pero el rato que estuve , nada nada nada , diria que en el mismo onda de catedral , ni una destacaba onda pa decir , con esta me saco los balazos y que decir de morande , el peor de los 3 , malo malo malo , pero en serio , si hubiese visto 1 minita rika , pero nada , y habian pocas , que onda los dias viernes ????? estara la decadencia de los day clubs ???? seria Editado 13 jul 2024, 19:25:36 por KaaBalleRo separado y siguientes
Geralt de Rivia Publicado 12 jul 2024, 23:48:45 Publicado 12 jul 2024, 23:48:45 sin enojarse colega pero su reporte sin nombres es absolutamente inutil
cafeteropiola Publicado 12 jul 2024, 23:48:58 Publicado 12 jul 2024, 23:48:58 El Lunes es Quincena capaz que ahi se mejore.
Nostradamus73 Publicado 13 jul 2024, 00:00:57 Autor Publicado 13 jul 2024, 00:00:57 (editado) le digo que estaba malo y quiere nombres ahora jajajajajajajjajajajjjjjj diossssssssssssssssssss o quiere el anti reporte , de lo que no fue ???? Editado 13 jul 2024, 00:02:01 por Nostradamus73 .
nuncamas Publicado 13 jul 2024, 03:27:42 Publicado 13 jul 2024, 03:27:42 que bueno socio lo invito a nunca ir al de bandera ese si que es maaaalo
Rasenganxz Publicado 13 jul 2024, 06:04:11 Publicado 13 jul 2024, 06:04:11 Ya lleva meses en decadencia, yo cacho que igual es tema de uno en exigencia, la primera vez que fui a catedral todas las minas me parecían espectaculares y ahora ahí nomas. En ese tiempo entraba y agarraba a la primera, ahora no, si no hay feeling nicaa. Me pasó con Pamela, una venezolana, blancona y crespa, atención regular a mala pero andaba muy empotado así que me abre atendido unas 15 veces con ella. Ahora que tengo más experiencia aunque estuviera ella ya no entraría, de tanto putear se desarrolla un sexto sentido con quien entrar y con quien no 😂. Fuera de eso las minas tampoco ponen de su parte, bailes como la wea, te apuran, pasan sentadas y encima te sacan de la banca para sentarse, bailes de 5k de un minuto y chao, hay minas que hacen la excepcion pero esas igual ya aburren y uno quiere probar carne nueva. En marzo de este año fui a Perú a las sirenitas vip, antes de ir leí varios reportes e igual que acá decían que estaba malo la cosa pero al llegar para mí era lo contrario, buenas minas y por cantidad, se podía tomar en la pieza, algo nuevo para mi. En fin, luego fui al distrito de lince y me comí minas venezolanas de 250 soles comparado a los 50 de las sirenas y por ese precio te dejan bien atendido, cuando volví al otro local todas me parecían regular. A lo que voy es que ya subimos de nivel cabros, por ejemplo si ven a alguien nuevo entrar al paraiso se queda boca abierta y no se la cree. En cambio nosotros entramos y decimos la wea mala. Eso es lo que yo opino, gracias por leer.
GrayFox Publicado 13 jul 2024, 07:36:52 Publicado 13 jul 2024, 07:36:52 Lo que no se entiende que días de mayor concurrencias, hay menos minas en los locales...Tienen mejores opciones ? o estan la mayoria en el privado ? no se entiende. Entré aprox 7 pm. pocas minas dando vuelvas, local repleto. 2 show, un baile priv2 y seria.
nuncamas Publicado 13 jul 2024, 15:53:37 Publicado 13 jul 2024, 15:53:37 Hace 9 horas, Shidorixz dijo: Ya lleva meses en decadencia, yo cacho que igual es tema de uno en exigencia, la primera vez que fui a catedral todas las minas me parecían espectaculares y ahora ahí nomas. En ese tiempo entraba y agarraba a la primera, ahora no, si no hay feeling nicaa. Me pasó con Pamela, una venezolana, blancona y crespa, atención regular a mala pero andaba muy empotado así que me abre atendido unas 15 veces con ella. Ahora que tengo más experiencia aunque estuviera ella ya no entraría, de tanto putear se desarrolla un sexto sentido con quien entrar y con quien no 😂. Fuera de eso las minas tampoco ponen de su parte, bailes como la wea, te apuran, pasan sentadas y encima te sacan de la banca para sentarse, bailes de 5k de un minuto y chao, hay minas que hacen la excepcion pero esas igual ya aburren y uno quiere probar carne nueva. En marzo de este año fui a Perú a las sirenitas vip, antes de ir leí varios reportes e igual que acá decían que estaba malo la cosa pero al llegar para mí era lo contrario, buenas minas y por cantidad, se podía tomar en la pieza, algo nuevo para mi. En fin, luego fui al distrito de lince y me comí minas venezolanas de 250 soles comparado a los 50 de las sirenas y por ese precio te dejan bien atendido, cuando volví al otro local todas me parecían regular. A lo que voy es que ya subimos de nivel cabros, por ejemplo si ven a alguien nuevo entrar al paraiso se queda boca abierta y no se la cree. En cambio nosotros entramos y decimos la wea mala. Eso es lo que yo opino, gracias por leer. Efecto habituación colega, ya no es novedad para nosotros ver unos culos y tetas enormes, lo mejor es no ir todos los días o que llegue una mina nunca antes vista 😅
cafeteropiola Publicado 13 jul 2024, 17:54:19 Publicado 13 jul 2024, 17:54:19 Hay colegas que van todos los dias.Yo que solia ir los Viernes o Sabado me sabia los temas de las chicas que salian a bailar Hay que ser tour variados
Memo_ Publicado 13 jul 2024, 18:00:04 Publicado 13 jul 2024, 18:00:04 No quiero criticar a nadie, cada cual sabe donde le apreta el zapato, sobre los locales yo lo dije, Catedral esta bajando el nivel y arto pero los otros locales la cagaron, Morande las minas no cachan q trabajan en un toples de mala muerte, todas con actitud de modelo de alta pasarela y atienden como las weas y mas encima caro, Bandera una mierda, es el sucesor del Passion, sera mas barato pero ni un aporte, Franklin esta a la chucha y fome la wea, solo salva la Vanesa y si no esta perdiste el pique, Catedral sigue siendo la opcion menos mala, hay varias minas q atienden bien como la Ariana, Estrella, Naomi, Chanell, Kendra y otras mas, obvio q los q somos habituales no hay novedad, es mas de lo mismo, pero para ir a relajarse un rato, comerse una mina rica sigue siendo de lo mejor en el centro, pk de los del metro Ula no opino pk ni me meto por ahi.
nuncamas Publicado 13 jul 2024, 19:19:21 Publicado 13 jul 2024, 19:19:21 Hace 1 hora, memo91 dijo: No quiero criticar a nadie, cada cual sabe donde le apreta el zapato, sobre los locales yo lo dije, Catedral esta bajando el nivel y arto pero los otros locales la cagaron, Morande las minas no cachan q trabajan en un toples de mala muerte, todas con actitud de modelo de alta pasarela y atienden como las weas y mas encima caro, Bandera una mierda, es el sucesor del Passion, sera mas barato pero ni un aporte, Franklin esta a la chucha y fome la wea, solo salva la Vanesa y si no esta perdiste el pique, Catedral sigue siendo la opcion menos mala, hay varias minas q atienden bien como la Ariana, Estrella, Naomi, Chanell, Kendra y otras mas, obvio q los q somos habituales no hay novedad, es mas de lo mismo, pero para ir a relajarse un rato, comerse una mina rica sigue siendo de lo mejor en el centro, pk de los del metro Ula no opino pk ni me meto por ahi. Tu lo dijiste,la opción menos mala sjsjd y es verdad hay mucha mina con actitud de diosa dentro de estos callejones y al final los culpables son los mismos tipos que las endiosan😂
dosXuno Publicado 14 jul 2024, 02:49:27 Publicado 14 jul 2024, 02:49:27 Hace 8 horas, cafeteropiola dijo: Hay colegas que van todos los dias.Yo que solia ir los Viernes o Sabado me sabia los temas de las chicas que salian a bailar Hay que ser tour variados Jajaja cuando voy llegando y escucho la canción de fondo puedo saber quien está bailando. Y hay hartas cosas malas hoy en día , el baño de catedral debe tener más de un mes con la cadena mala, me dan ganas hasta de comprar la wea yo e instalarla. Y lo de la costumbre si , te quita un poco las ganas o ímpetu que uno tenía al inicio , cuando llegaba y te brillaban los ojos al ver a las chicas y ahora van y me agarran el paquete y nada “ Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté. ” ― George Best
GrayFox Publicado 14 jul 2024, 05:55:36 Publicado 14 jul 2024, 05:55:36 Hace 3 horas, dosXuno dijo: el baño de catedral debe tener más de un mes con la cadena mala, esa wea me recuerda, que en paraiso franklin había un sillon malo, estuvo como 1 año ahi jajajajaj
GrayFox Publicado 14 jul 2024, 06:08:26 Publicado 14 jul 2024, 06:08:26 yo creo que los psw de franklin y bandera son buenos los priv2 . pero fome en shows . catedral y el innombrable salvan los shows pero los privados en el baño de 25lukas son remalos, ni hablar del compartido. que me paso una vez estaba estokando a una ecuatoriana y paso un wn agarrarle las tetas, wn sin respeto. El fashion girls no cache el priv2. En el catedral destaco a las chilenas; nicole, kendra, ariana, monserrat dejan bien puesto el nombre de chile, y unas que otras extranjeras. En morande, la mayoria son extranjeras pero el nivel es parejo. Es mejor ir otro día que no sea viernes o sábado. porque las mejores se pierden. Los bailes de 5k no alcanza a ser una canción.
Burial Publicado 14 jul 2024, 12:43:52 Publicado 14 jul 2024, 12:43:52 En cuanto a calidad, creo que si los datos calados siguen siendo Kendra y Ariana en Catedral, o Antonia y Mako en Morandé (por dar unos ejemplos), puede ser un reflejo de la escasa renovación de chicas sobre el promedio que uno antes sabía que podía encontrar con cierta seguridad, tanto en belleza como atención. Si se quiere un síndrome similar a la generación dorada de jugadores, donde no han aparecido cracks como los que están en retirada más allá de los dts que han pasado. En cuanto a precios, y sin necesidad de hacer nostalgia boomer, recuerdo que por el 2018-19 un día en Franklin me atendí con Fran, Alexandra colombiana y una castigada del centro (Maite de Catedral o Paloma de Morandé, fue una de ellas). Tremendas minas. 3 polvazos en 15 mil cada uno, que sumando la entrada no alcancé a desembolsar 50 lucas, una maravilla que hoy dudo con toda el alma pueda conseguirse. Porque ese es otro punto, los paraísos más "chicos" aun disminuidos al lado de los 2 principales igual solían tener alguna buena carta para ofrecer, como Shakira y Karen en el Fashion o Luciana y Scarlett en Bandera (con ese parcito allí también pude hacerla de oro, 33 luquitas en total y quedaba como rey). De los grandes de la cadena, ni hablar. Catedral y Morandé creo que nunca llegaron a tener cero o casi ninguna buena opción como se grafica ahora, con el ojo pulido y yendo en un momento oportuno, lo normal es que había para regodiarse. Si bien esto lo escribo como ex toplero (habiéndome retirado con la pandemia), también soy buen lector y creo que el panorama no está muy distante a mis cálculos. Ya sea para desmentirme a reafirmar la escena actual, espero que siga este hilo. Saludos