Saltar al contenido
Cristian Deejay

Molly Blue - Mac Iver 161 2piso

Mensajes recomendados

Publicado

Reporte #NocheInaugural
(Viernes 12/7/24)

BIENVENIDOS al tema del #MollyBlue

Hace tiempo q estaba ElNeon encendido,pero no comenzaba a funcionar. Hasta q llegó el día (+bien: LaNoche🌙) y se abrieron las puertas al público. Comencé recorriendo el recinto donde x muchos años funcionara el tradicional #CafeColonia,y q ahora albergará a OtroTipoDeManjares 🤣

▪️Dirección: Enrique Mac-Iver 161,entre Moneda y Agustinas.
(estacionamiento público subterráneo,con entrada justo-justo al frente)

▪️Local: subiendo al 2p,está el MollyBlue: sala,bar y caja,escenario con caño,🎧Dj,etc. También hay un área,para Los+Cariñosos (copas dama,con recargo incluido,obviamente)

▪️©️Playlist®️: a la hora q yo estuve,aprox 30 chicas*
(no sé si después llegaron+,o no,dado q me fui temprano)

*en el 1er piso del mismo sitio reabrió,al mismo tiempo,el #Lido,así q si quieren pueden pasearse entre uno y oRTo,digo!:”otro”(🤣) Ahí pude contar cómo 18minas aprox,apartes.

▪️Pre💲ios: los mismos q el resto de la cadena.
(desde los $10 cliente;y desde $15 y sus múltiplos (x2) para las chicas)

▪️Comments: como local nuevo,todo funciona (luces,música,baños,etc) 

😰Un poco ajetreado ElTema,eso si para el personal,dado q es la 1a noche,y para algunos debe ser el inicio en este (sub)mundo de los NightClubs,pero ya se irán adaptando…😉

Se inaugura un nuevo local,el MollyBlue,y se reabre el Lido.Esperamos q les vaya bien,en especial por el personal q ahí labora.

Saludos de
🎤CRISTIAN DEEJAY

Aún está vigente La EstoKard???

(mire q' l'otro día me la encontré,Y QUIERO PURO OCUPARLA!!!)

Publicado

Don Cristian, una consulta, y este local y el otro q menciona, son solo de noche? O tambien abren de dia como el Kapitall? Porfa si me puede guiar.

Publicado

Saludos son @memo91 y gracias por preguntar,ya q se me olvidó agregar el ítem horarios,😰 en la ©️Playlist®️

Aunq en la mañana,lo había agregado en

▪️Horario: nocturno (desconozco precisamente la hora de apertura,pero calculo q debe ser aprox. 21hrs)

cierre: 4am y viernes,sábado y vísperas 5am

Espero les sirva….

🤦🏻‍♂️CRISTIAN DEEJAY

😉🤣

Publicado

Pero cuente más sobre el ganado...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

😁😰 don @Gunner Forever

Si bien es cierto,no había #VictoriaSecretsModels,según mi gusto,pude ver algunas con las q bien podría interactuar (no andaba en esa,x eso no pregunté valores) Creo q había una buena variedad,al menos para ser la 1a noche (apertura de un NightClub,cuya conformación del elenco femenino,es un verdadero tema,😰) Y en este caso,no es un solo local,sino 2.

- observé también q,pese a q los locales están conectados x dentro,las minas de uno,no se mezclan con las del otro.

En todo caso hay q esperar,ya q con el paso del tiempo,se irán conformando los staff mas permanentes,dado q para las inauguraciones/aperturas,siempre potencian con chicas invitadas,de otros sitios/locales,para q conozcan y prueben q tal el o los nuevos espacios,para ver si les gusta y quedan trabajando.

Veremos….😉

🎤CRISTIAN DEEJAY

Publicado

Reporte Lunes 22/7/24 02:30hrs

#MollyBlue ya cumplió una semana desde su inauguración,y fui a dar una visita para ver q tal su evolución;he aquí lo observado:

▪️Intro: llegando por calle Mac-Iver,estaciono en los aparcaderos subterráneos del TeatroMunicipal,y luego dirijo mis pasos al +nuevo integrante de LaBohemia capitalina. Mac-iver,mitad de cuadra,entre Moneda y Agustinas,me recibe el portero,con su tradicional abrigo rojo,escalera al 2piso,y los resultados son los siguientes:

▪️©️Playlist®️: al voleo’ contabilizo casi 20chicas. Según mi apreciación,me interesaría conocer a 4 ó 5 de ellas,q se veían bien wenas👹

▪️M/M (“MalditaModa”): petos&minis;casi todas de negro
(me habría gustado+,con +combinación de colores,😰)
Ojo con ese detalle,la administración🫵

▪️Público: como 15 Webs.Todos pasándola shansho,FullParty 🎉 Algunos con 2 chicas a la vez,😈

▪️Observaciones: el local ya se mueve SobreRuedas;ya pasó el frenesí de la 1a noche.

▪️Comments: Me falló la estrategia! Como la noche inaugural,vi hartas y wenas minas,me dije: “oye,mismo,anda un día de menos ajetreo,para encontrarlas desocupaditas”….
🦆 Cuaeck‼️: todas ocupadas y las q me interesaban,no las soltaron en ningún momento.Parece q la clave es LLEGAR TEMPRANO 🕰️ 

Cuál #Terminator (no por los músculos,ya q soy alfeñique,sino por su frase típica🤣) me retiré sin poder esperar a q (al fin) una se desocupara y conocerla….

🎤 CRISTIAN DEEJAY 

🎥 I’ll be back 🎭