Cristian Deejay Publicado 13 jul 2024, 08:13:58 Publicado 13 jul 2024, 08:13:58 Reporte #NocheInaugural (Viernes 12/7/24) ____________________________ BIENVENIDOS al tema del #MollyBlue Hace tiempo q estaba ElNeon encendido,pero no comenzaba a funcionar. Hasta q llegó el día (+bien: LaNoche🌙) y se abrieron las puertas al público. Comencé recorriendo el recinto donde x muchos años funcionara el tradicional #CafeColonia,y q ahora albergará a OtroTipoDeManjares 🤣 ▪️Dirección: Enrique Mac-Iver 161,entre Moneda y Agustinas. (estacionamiento público subterráneo,con entrada justo-justo al frente) ▪️Local: subiendo al 2p,está el MollyBlue: sala,bar y caja,escenario con caño,🎧Dj,etc. También hay un área,para Los+Cariñosos (copas dama,con recargo incluido,obviamente) ▪️©️Playlist®️: a la hora q yo estuve,aprox 30 chicas* (no sé si después llegaron+,o no,dado q me fui temprano) *en el 1er piso del mismo sitio reabrió,al mismo tiempo,el #Lido,así q si quieren pueden pasearse entre uno y oRTo,digo!:”otro”(🤣) Ahí pude contar cómo 18minas aprox,apartes. ▪️Pre💲ios: los mismos q el resto de la cadena. (desde los $10 cliente;y desde $15 y sus múltiplos (x2) para las chicas) ▪️Comments: como local nuevo,todo funciona (luces,música,baños,etc) 😰Un poco ajetreado ElTema,eso si para el personal,dado q es la 1a noche,y para algunos debe ser el inicio en este (sub)mundo de los NightClubs,pero ya se irán adaptando…😉 Se inaugura un nuevo local,el MollyBlue,y se reabre el Lido.Esperamos q les vaya bien,en especial por el personal q ahí labora. Saludos de 🎤CRISTIAN DEEJAY Aún está vigente La EstoKard??? (mire q' l'otro día me la encontré,Y QUIERO PURO OCUPARLA!!!)
Memo_ Publicado 13 jul 2024, 18:04:07 Publicado 13 jul 2024, 18:04:07 Don Cristian, una consulta, y este local y el otro q menciona, son solo de noche? O tambien abren de dia como el Kapitall? Porfa si me puede guiar.
Cristian Deejay Publicado 13 jul 2024, 18:35:24 Autor Publicado 13 jul 2024, 18:35:24 Saludos son @memo91 y gracias por preguntar,ya q se me olvidó agregar el ítem horarios,😰 en la ©️Playlist®️ Aunq en la mañana,lo había agregado en ▪️Horario: nocturno (desconozco precisamente la hora de apertura,pero calculo q debe ser aprox. 21hrs) - cierre: 4am y viernes,sábado y vísperas 5am Espero les sirva…. 🤦🏻♂️CRISTIAN DEEJAY 😉🤣 Aún está vigente La EstoKard??? (mire q' l'otro día me la encontré,Y QUIERO PURO OCUPARLA!!!)
Gunner Forever Publicado 13 jul 2024, 20:15:27 Publicado 13 jul 2024, 20:15:27 Pero cuente más sobre el ganado... GUNNER FOREVER You know where you are? You 're in the jungle, baby...
Cristian Deejay Publicado 14 jul 2024, 03:55:00 Autor Publicado 14 jul 2024, 03:55:00 😁😰 don @Gunner Forever Si bien es cierto,no había #VictoriaSecretsModels,según mi gusto,pude ver algunas con las q bien podría interactuar (no andaba en esa,x eso no pregunté valores) Creo q había una buena variedad,al menos para ser la 1a noche (apertura de un NightClub,cuya conformación del elenco femenino,es un verdadero tema,😰) Y en este caso,no es un solo local,sino 2. - observé también q,pese a q los locales están conectados x dentro,las minas de uno,no se mezclan con las del otro. En todo caso hay q esperar,ya q con el paso del tiempo,se irán conformando los staff mas permanentes,dado q para las inauguraciones/aperturas,siempre potencian con chicas invitadas,de otros sitios/locales,para q conozcan y prueben q tal el o los nuevos espacios,para ver si les gusta y quedan trabajando. Veremos….😉 🎤CRISTIAN DEEJAY Aún está vigente La EstoKard??? (mire q' l'otro día me la encontré,Y QUIERO PURO OCUPARLA!!!)
Gunner Forever Publicado 14 jul 2024, 16:16:06 Publicado 14 jul 2024, 16:16:06 Gracias por la info @Cristian Deejay Habrá que ir a darse una vuelta... GUNNER FOREVER You know where you are? You 're in the jungle, baby...
Cristian Deejay Publicado 23 jul 2024, 14:54:56 Autor Publicado 23 jul 2024, 14:54:56 Reporte Lunes 22/7/24 02:30hrs #MollyBlue ya cumplió una semana desde su inauguración,y fui a dar una visita para ver q tal su evolución;he aquí lo observado: ▪️Intro: llegando por calle Mac-Iver,estaciono en los aparcaderos subterráneos del TeatroMunicipal,y luego dirijo mis pasos al +nuevo integrante de LaBohemia capitalina. Mac-iver,mitad de cuadra,entre Moneda y Agustinas,me recibe el portero,con su tradicional abrigo rojo,escalera al 2piso,y los resultados son los siguientes: ▪️©️Playlist®️: al voleo’ contabilizo casi 20chicas. Según mi apreciación,me interesaría conocer a 4 ó 5 de ellas,q se veían bien wenas👹 ▪️M/M (“MalditaModa”): petos&minis;casi todas de negro (me habría gustado+,con +combinación de colores,😰) Ojo con ese detalle,la administración🫵 ▪️Público: como 15 Webs.Todos pasándola shansho,FullParty 🎉 Algunos con 2 chicas a la vez,😈 ▪️Observaciones: el local ya se mueve SobreRuedas;ya pasó el frenesí de la 1a noche. ▪️Comments: Me falló la estrategia! Como la noche inaugural,vi hartas y wenas minas,me dije: “oye,mismo,anda un día de menos ajetreo,para encontrarlas desocupaditas”…. 🦆 Cuaeck‼️: todas ocupadas y las q me interesaban,no las soltaron en ningún momento.Parece q la clave es LLEGAR TEMPRANO 🕰️ Cuál #Terminator (no por los músculos,ya q soy alfeñique,sino por su frase típica🤣) me retiré sin poder esperar a q (al fin) una se desocupara y conocerla…. 🎤 CRISTIAN DEEJAY 🎥 I’ll be back 🎭 Aún está vigente La EstoKard??? (mire q' l'otro día me la encontré,Y QUIERO PURO OCUPARLA!!!)