Jump to content
mariocons

Se Buscan Datos

Recommended Posts

Posted

buenas noches stokadores... bueno me paso mucho por santiago y me gustaria saber datos de callejeras o lugars donde es mas facil y acecibles de encontrar ya que me paseo mucho por esos lados cuando ando por alla... regularmente paseo por sectores de metro moneda y sectores sercanos.... tb si saben de direcciones de hoteles o edificos donde encontrar.

Posted

en 10/7 esq Emiliano se gana la Feña es culombiana, ricaaaaa simpaticaaa , y otro dato doblas x Emiliano esq Copiapó se gana otra es de negrita feaaa pero de noche pasa piola te hace el medio karaoke en serio todo con casco sipo, el xxx también es rico es delgada. vaiii a cazar porq es feita negrita y con calzas apretadas dile q se de vuelta y tiene igual su ketejedi Weno es simpática, yo siempre voy a la segura con la fea y si no está voy con la Feña pero el karaoke Noe s tan Weno, pero es más linda y rica eso sip  

Posted
El 13-07-2024 a las 1:52, mariocons dijo:

buenas noches stokadores... bueno me paso mucho por santiago y me gustaria saber datos de callejeras o lugars donde es mas facil y acecibles de encontrar ya que me paseo mucho por esos lados cuando ando por alla... regularmente paseo por sectores de metro moneda y sectores sercanos.... tb si saben de direcciones de hoteles o edificos donde encontrar.

lo que si falta es su Telmo barato eso aún no e encontrado, en la cisterna dicen que hay un Telmo auto entras y sin bajarte del auto lo haces ahí en tu auto...ese no lo cacho.

Posted

Hola familia.

Hace rato q busco un estacionamiento para ir a meterlo, creo q el formato es drive inn, agradecería muchísimo algún dato confiable para ir a darle a la fémina por un bajo costo, mi q hoy en día hay q cuidar mucho las lukas y también la tula, cuídense.