Saltar al contenido
Marcos Morales

Sofi Afroditas

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno ayer después de la decepción dónde Stefy agende una atención en Afroditas llegué y me presentaron un ramillete como de ocho minas ,chucha que lata no poder elegir a todas y morir culiando,bueno me decidí por Sofi una colombiana que curiosamente era su primer día en la agencia de hecho recién hoy apareció su foto en la publicación,bien rica la colombiana ,culo hecho a mano a lo igual que sus tetas grandotas ,cero abdomen, labios gruesos chupetones buen mamón,rica para tirar se involucra en el tema se moja rico y se queja rico igual se nota que lo disfruta.

Y como no me gusta comer callado y tampoco subir solo lo negativo acá un dato bueno para sacarse el demonio 👿 que llevamos dentro.slds.

Publicado

Gracias colega por la información, se bien potable habrá que ir a probar ese manjar 

Publicado
Hace 2 horas, Marcos Morales dijo:

Bueno ayer después de la decepción dónde Stefy agende una atención en Afroditas llegué y me presentaron un ramillete como de ocho minas ,chucha que lata no poder elegir a todas y morir culiando,bueno me decidí por Sofi una colombiana que curiosamente era su primer día en la agencia de hecho recién hoy apareció su foto en la publicación,bien rica la colombiana ,culo hecho a mano a lo igual que sus tetas grandotas ,cero abdomen, labios gruesos chupetones buen mamón,rica para tirar se involucra en el tema se moja rico y se queja rico igual se nota que lo disfruta.

Y como no me gusta comer callado y tampoco subir solo lo negativo acá un dato bueno para sacarse el demonio 👿 que llevamos dentro.slds.

Disculpa la curiosidad cuál sería la decepción donde la Stefy 

Publicado

Buen reporte lo justo y preciso lamento la mala experiencia donde la Ag. De la stefy pero los sirvió a los demás 

Publicado
Hace 4 horas, Fab02 dijo:

No la cague po' amigo, no desvirtúe el tema. Lo de Stefy está en un tema del mismo nombre. 

Hace 6 horas, Marcos Morales dijo:

Sofi una colombiana

Se ve interesante la chica en fotos, aunque igual se nota edición, sobre todo en fotos con fondo blanco. Quizá solo sea borrado de tatuajes. 

Publicado
Hace 4 horas, Fab02 dijo:

Vaya al tema de la agencia Stefy acá mismo ahí vera con más detalles a lo que me refiero.

Publicado
Hace 11 minutos , Marcos Morales dijo:

Vaya al tema de la agencia Stefy acá mismo ahí vera con más detalles a lo que me refiero.

Si después lo vi gracias 👍

Publicado

En mi opinión esta chica sofi se ve mejor en persona que ne las fotos, tremendo culo y tetas hermosas y chupa bien rico tiene buena técnica lo único que cuando fui me la chupo con condon no se si hará sin condon por adicional o algo así, además es simpática y se moja bien rico, en cuatro es un monumento