Taylor PH Publicado 28 abr 2026, 20:26:39 Publicado 28 abr 2026, 20:26:39 El otro día fui y me atendí con Hanna, despues de como 3 años... no recuerdo en realidad. Tiene buena atención, muy simpática. Ahora, la agencia es otro tema. Desagradable entrar y encontrarse con los maestros (que parece que llevan años trabajando). Que hagan esperar, que pidan mostrar bien la cara en la camara del acceso. Última vez que voy, por esos detalles.
Pinto Publicado 28 abr 2026, 20:30:06 Publicado 28 abr 2026, 20:30:06 Hace 2 minutos , Taylor PH dijo: El otro día fui y me atendí con Hanna, despues de como 3 años... no recuerdo en realidad. Tiene buena atención, muy simpática. Ahora, la agencia es otro tema. Desagradable entrar y encontrarse con los maestros (que parece que llevan años trabajando). Que hagan esperar, que pidan mostrar bien la cara en la camara del acceso. Última vez que voy, por esos detalles. Por lo mismo es difícil llegar pasar todas esas dificultades y poca privacidad para que en la pieza la mina de turno atienda mal , Plop !
anonyimus.26 Publicado ayer a las 23:36:25 Publicado ayer a las 23:36:25 gente como funciona codell 3333 ya qe se a llebado a todas las putas de peqenes y otras todas van a aparar alla que onda