Saltar al contenido
Bnmucero

Atencion En Hoteles.

Mensajes recomendados

Publicado

Hola estokeros.

Alguien se ha atendido alguna vez en algun hotel, pasa que el jueves voy de viaje a un hotel de Curico, con colegas de trabajo. Y quiero llevar a un regalona al hotel, para que entre debe pasar por la mesa de registro o si yo la paso a buscar después pasa directo conmigo.

La idea es pasar desapercibido. 
Si alguien tiene alguna experiencia en hoteles como lo ha hecho. 

Publicado

Si el hotel es decente, entonces el recepcionista te va a pedir si o si que la registres, e incluso que pagues su estadía si se va a quedar toda la noche.

Puedes probar suerte a ver si pasa piola pero lo dudo.

Buscando el estoke underground.

Publicado

En general si voy por pega intento no llevsrlas al mismo hotel mas aun si hay colegas galleta griton y chaqueteros en el mismo.

la gente es envidiosa en general

asi que las llevo a un motel entro primero y luego le aviso a la mina que llegue a tal hab y listo cero problemas

Publicado

are there any good hotels that allow overnight guests in providencia?  I contacted a few but haven't heard back.  Are love motels good and safe?   I saw they have 3 hour or 12 hour; nothing for 1 hour?

Publicado

many of them in provicencia at night allow overnight 6 hours, look at motelnow site, motel holley, motel el jardin, and others for 12 hours is more expensive but you can choose the options.. 

Publicado (editado)
On 9/26/2024 at 12:49 PM, alvaro29 said:

many of them in provicencia at night allow overnight 6 hours, look at motelnow site, motel holley, motel el jardin, and others for 12 hours is more expensive but you can choose the options.. 

I assume they're pretty safe, allow foreigners too - do you know if they require passport or is ID sufficient for booking?  Any luck at regular hotels, such as Marriott, Ibis

Editado por Hotsamosaa
missing question

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...