Saltar al contenido
shoro2.0

Abbie/ Aventura Chimbis

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = Abbie 

Edad = 22 si mal no recuerdo 

Internet= Chimbis 

Costo= 40 hora 30 la media 

Nacionalidad = Ecuatoriana 

Ubicación= Caracoles 3310

Lugar= Casa 

Tipo= Casa conocida por muchos igual 

Conserje= NO abrió ella 

Fono= Sale en la página 

Horarios= desde las 09:00 hasta la 01:00

Comunicacion: Precisa y clara con el servicio 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 

Estatura = 1.50 es bajita la mina 

Contextura = skinny girl, rico como me gustan 

Cara = Es subjetico cada uno tiene gustos diferentes el pelo y los piercings le dan un toque 

Nivel de Photoshop= Es tal cual en las fotos

Trato: 6 Respetuoso, relajada,conservadora 

Besos = no busque 

Tetas = 5 de acuerdo a su contextura tetas pequeña igual lleva piercing ahí rico 

Culo = 5 de acuerdo a su contextura 

Pussy = 6 limpia dejo hacer su lavado de alfombra y aun aprieta 

Mamon = 4.5 le falta un poco de técnica 

Movimientos pelvicos = 5 sabe moverse la flaca lo da todo arriba 

Calidad de sonido= 4 unos que otros como que se los aguanta 

Anal = N/A

Ambiente = 6 pieza ordenada 

Atención= 6 te atiende bien, buen tema de conversa 

Nota final: 5

Comentarios a parte= 

Bueno entre estos días andaba caliente (para variar) asi que le hable coordinamos todo bien...llegue a la dirección me recibe ella ya en la pieza le paso su regalito empieza con un baile para entrar en calor después me pone el condon y empieza a chuparlo lo hizo bien, se pone en cuatro y empiezo a darle (aquí se me cayó ya que empezó a usar el celular) después le pido cambio de posición se subió a lo que casi me manda cortado le pido que pare y ahí baje al pozo estaba limpia después la pongo patitas al hombro hasta acabar ahí su conversa me visto y me voy 

La recomendaría? Como plan C podría ser me gusta su estilo lo que si es que buscan los dos contactos tienen que hacerla corta la primera unos 10 minutos y ahí recién puedes el segundo así que como me pase de los 10 pedí que pare ajaja en lo personal me gustó la atención la flaca le pone empeño estando arriba 

Publicado

Hola a todos. Fui con ella hace poco, la tenía en la mira hace tiempo, me llamaba la atención físicamente, al ser pequeña y delgada la corneta se me vería gigante. Al llegar fué super amable y u a vez que entramos en labor su actitud fué cambiando. Malan cara y quejas.

Decir que al final no logré ni acabar, ya que su mala actitud me distraía.

Lo de estrecha, nada. Le entraba todo sin problemas. 

Bueno, esa fue mí experiencia con la dama, es linda y me gustó su cuerpo, pero siento que fuí a perder el dinero. Ya me saqué "las ganas" y no volvería.

Publicado
Hace 7 horas, Palta Madura dijo:

Hola a todos. Fui con ella hace poco, la tenía en la mira hace tiempo, me llamaba la atención físicamente, al ser pequeña y delgada la corneta se me vería gigante. Al llegar fué super amable y u a vez que entramos en labor su actitud fué cambiando. Malan cara y quejas.

Decir que al final no logré ni acabar, ya que su mala actitud me distraía.

Lo de estrecha, nada. Le entraba todo sin problemas. 

Bueno, esa fue mí experiencia con la dama, es linda y me gustó su cuerpo, pero siento que fuí a perder el dinero. Ya me saqué "las ganas" y no volvería.

Eso pasa por no buscar en el foro antes colega, yo me la culie en calama y deje la tabla, te hubieras ahorrado sus lucas con esta petiza