Saltar al contenido
Piruja76

La Casa De Las 3 Gallinas Por Luka

Mensajes recomendados

Publicado

Entre experiencias buenas y malas, (mis ultimas estadisticas están mas inclinadas a la ultima opción) hoy me fui a la casa de la plazoleta que esta en la 2 sur entre 1 y 2 pte. Estuve ahí con Larissa vip, incursión antes ya descrita. Al cerciorarme que estaba ocupada y qué habían 3 chicas disponibles me lancé al estrellato sin dudarlo, sin antes contar que las lucas no están muy abundantes en esta época del año.

Sin divagar mucho paso a contar lo sucedido. Llegando, toque el timbre y me habrió la puerta una chica de lentes pero flaquisima, llamada natalia, publicada en sexo sur, al verla no me gusto para nada, le pido ver a las demas chicas, a lo cual, a grito pelado las empezó a llamar, las cuáles no tenian mucha diferencia física con la primera,  mas que una era de estatura superior. Llegando al momento de la elección opte por cata, de la cual debo decir,  una pendejita bien linda de caracho, de tes morenita, y lindos rasgos faciales, pero bien falta de cazuelas. Envuelta en una bata con gorro y bien chascona por asi decirlo, me hizo pasar a una habitación. Estando ahí se ocupo de unos asuntos personales via celular, a lo cual tuve que esperar que terminara, para recien comenzar un diálogo sobre mi estadía. 

Comenzó quitandose la bata solo al momento de terminal el oral, con un cuerpo tisico por no decir enclenque y de vastantes estrias.   Su oral, por cumplir, una montada con menos ritmo que un sordo tocando pandero. Hasta ahí, ya estaba bien quemado, aparte de la falta de feeling, comunicación vaga y falta de tema, el impasse del celular, se me terminaron pasando las ganas y opté por abortar misión e irme. 

Compañeros no vayan a votar su plata a esa casa, son todas unas verdaderas zorras ladinas, que se la saben por libro como cargarte la estadía. Un servicio monótono,  aprendido y entrenado a mas no poder. 

Antes de terminar, me huele que esa casa tambien forma parte del monopolio de la casa de la vuelta,( frente a los hereor) y la de la 4 sur 7 y 8 ote, ya que hay puras minas paraguayas, y la que pinta de cabrona, es la que se hacia llamar raquel, en la casa de arriba. 

Pd: No daba para tabla. 

Publicado

Jajajaja "menos ritmo que un sordo tocando un pandero" jajaja buena esa...pero mala la experiencia compita...pucha ojalá no se desanime...

Publicado
Hace 2 horas, RompeK3cco dijo:

Jajajaja "menos ritmo que un sordo tocando un pandero" jajaja buena esa...pero mala la experiencia compita...pucha ojalá no se desanime...

La verdad que ya estoy hasta la madre de votar dinero.....

Publicado
Hace 38 minutos , kaleton dijo:

Casa rosada?

Casa numero 22 o 23 no recuerdo bien, en fin la reja siempre esta abierta.