Jump to content
ex_fibonacci82

Tatiana De Mileeroticos

Recommended Posts

Posted

No puedo no dar aviso para que los colegas no caigan como yo.

Resumen. Pasando por la calle puente veo una morenita ultra teen ( para mi menos de 18 cuando la vi) bien bonita. Delgada. Con varios piercing. Ella me mira y me dice el clásico "vamos" perdóname señor pero uno es débil pero entre que me devuelvo a hablarle y saber más de ella se le acerca un flaite y empiezan a caminar rumbo mapocho. La wea es que los seguí por la calentura igual me la ganó y se metieron al pasaje de la piojera en un antro todo rancio. Espere como media hora para pensando que igual podría pillarla de nuevo porque a pesar que frecuento el lugar nunca la había divisado. Cuento corto después de atender al flaite le hable y al final tenia 23. Según yo dominicana. Hasta que nos juntamos y fuimos a un motel de mala muerte que ella me llevó ( motel España)

Tipo de chica :     (teen, milf, madura, tatuajes, colorina, pechugona)

Nombre =.            Tatiana se anuncia en un sitio
Costo=                  40 hora 30 media
Ubicación=           se pasea plaza de armas al parecer
Fono=.                   977331797
Horarios=              no pregunte

Nivel de Photoshop=       igual a la realidad

Cara =                  6 bonita morenita con piercing

Besos =                0 no da ni por extra
Pussy =                 6 depilada se ve rica pero no deja hacerle nada más que meterle la nutria
Mamón =               1 con condón fome y corto
Anal =                     no pregunte 
Atención=             1 malísima. Un maniquíe se mueve más y tiene más actitud. Guatazo monumental.

Relación precio calidad = 1 la mina es una estatua. No hace nada. Ni en mi máximo poder le salió un sonido. Solo puedes chuparle las tetitas. La verdad que me saque las ganas de una teen 100% pero terminé arrepentido por la mala atención. Estuve menos de media hora y preferí irme a la xuxa. 

No la recomiendo para nada excepto el que tenga una fantasia con una teen paralizada.

Saludos

Posted

Ya pero, su reporte tiene alguna relación con el anuncio del primer post de este tema? De lo contrario esto debería ir en el tema de Plaza de Armas dentro del subforo de Callejeras, me imagino algún moderador hará la pega de moverlo.

En cuanto a su experiencia, cuánto pagó? la media hora o la hora completa? Igual por lo que he leído no son muy buenas las experiencias con minas de ese sector, la gran mayoría o el 100% son extranjeras, suelen tener cerca a sus cafiches/matones que las cuidan y solo van a los lugares que ellas decidan ir, por lo que no entiendo cómo hay tipos que creen pueden sacar algo bueno de allí. Y la higiene? Apuesto que la minita ni se limpió luego de atender al flaite que se la culió antes que usted.

Otra cosa es eso de ofrecer la media hora y la hora casi al mismo precio, para mi eso es una "red flag", una advertencia de muy posible guatazo. La trampa de la mina es que le paguen la hora por adelantado y luego el servicio no llega ni a la media hora de lo malo que es. De por sí en mi caso particular estoy en contra de las medias horas y servicios "express" por diversas razones.

Posted
Hace 5 horas, ex_fibonacci82 dijo:

veo una morenita ultra teen ( para mi menos de 18 cuando la vi) bien bonita. Delgada.

La wea es que los seguí por la calentura igual

Seguiste a alguien pensando que era menor de edad, shuuuuuuuu 

Posted
El 05-07-2024 a las 14:00, Ventilador dijo:

Seguiste a alguien pensando que era menor de edad, shuuuuuuuu 

Buscándole la maldad. Típico chaquetero. Se veía teen pero por lo mismo para salir de la duda de la legalidad procedo a hacer seguimiento. Comente en otro lado mejor colega. Lo que se busca es evitar guatazos.