Saltar al contenido
ontherock1

Coral, Sexonorte Copiapo

Mensajes recomendados

Publicado

Hola stocker, no acostumbro a escribir, pero hace dos semanas atrás visite a esta rica paraguaya, la busque y se había ido. Y esta semana volvió a Copiapo.

Nombre: Coral, unos 26 años

Publicada: Antes en Sexonorte y esta semana la veo publicada en Chimbis

Valor servicio: 30 media hora y 50 la hora.

Ubicación Casa Frente a H.Oasis, cuando fui.

Horario: full time

Comunicación: sin problema

Nivel Empotamiento: 80% cuerpo bien proporcionado y cuidado

Estatura: 165 al ojo

Cuerpo: delgada, pero apretadita, piernas de deportista.

Cara: me gusto, pero no es bonita.

Trato: amable y calentona.

Besos: da algunos piquitos

Tetas: chiquitas, duritas y con pezones rosados.

Culo: gluteos firmes, pero no es culona. Proporcional al cuerpo.

Pussy: bien depilada, parece una vagina de 15 años.

Oral: rico pero con gusto a poco, lo hace con cuidado porque usa frenillos

Movimientos pelvicos: buen manejo, regula bien embestidas lentas y rápidas.

Calidad de sonido: no sobre actúa, se siente reales y gratos al oído.

Lugar : casa limpia.

Atención: 7.0

Al llegar me da muy buena impresión. Arreglada, pintada, con ropa muy sexi. Paso a la pieza, y consulto si hace adicionales y me dice que si, como me gusto lo pague.  Me saqué la ropa rápidamente, y comencé a tocarla, yo soy muy caliente, así que, de pie y espalda a mi, le comencé a meter las manos en las tetas y en la cochita, mientras el pico, se me levantaba y salía, para puntearla. La gire para chuparle sus ricos pezones, y le acaricio las nalgas, y la raja también. Me excito de tal manera, que sentia cosquillas en los testiculos, de ganas de penetrarla.

En la cama, me hace sexo a fierro pelao, una delicia. Me excitó tanto, que aproveché de hacerle el 69, y aunque no lo hago con putas, esta vez, le chupe la conchita y el *, y hasta el alma. A la hora de la penetración, ella se subió sobre mí, y me dio duro, buenos movimientos, casi no aguanté. Pedí cambio, y la puse patitas al hombro y ya sentía sus gemidos mas frecuentes. Cuando uno siente que la chica goza, uno da todo. Cambie a lo perrito, y mientras se lo ponía con todo, le miraba ese (*), chiquito y apretadito, que acaricie con mis dedos. Le pedí seguir por ahí, hecho su lubricante, y lentamente fue acomodando mi chuto. Se lo tenia todo ensartado. Que rico anal, apretadito y profundo. Le di como bombo en fiesta, hasta que no aguante y acabe.  

Descansé un poco, pero la chica no conversa mucho. No sé como, me armé nuevamente de ganas,  y le volví a dar, su oral, luego ella arriba, y finalice en cuatro. Que putaza esta chiquita, yo creo que la hice acabar unas 6 o más, muy aguantadora. A mi me descargo completamente.

He pagado el mismo valor por el servicio, con otras chicas, pero hacia rato que no me culiaba a una mujer así. En mi casa, ya al dormir, no la pude sacar de mi cabeza, fue tanto, que me tube que masturbarme un par de veces, para tranquilizarme. Nunca me había pasado algo así. Que lata que tenía turno, porque si no, iba por ella otra vez. Ahora a espera la bajada, para puro darle.

Saludos stocker

Publicado
Hace 4 horas, ontherock1 dijo:

Hola stocker, no acostumbro a escribir, pero hace dos semanas atrás visite a esta rica paraguaya, la busque y se había ido. Y esta semana volvió a Copiapo.

Nombre: Coral, unos 26 años

Publicada: Antes en Sexonorte y esta semana la veo publicada en Chimbis

Valor servicio: 30 media hora y 50 la hora.

Ubicación Casa Frente a H.Oasis, cuando fui.

Horario: full time

Comunicación: sin problema

Nivel Empotamiento: 80% cuerpo bien proporcionado y cuidado

Estatura: 165 al ojo

Cuerpo: delgada, pero apretadita, piernas de deportista.

Cara: me gusto, pero no es bonita.

Trato: amable y calentona.

Besos: da algunos piquitos

Tetas: chiquitas, duritas y con pezones rosados.

Culo: gluteos firmes, pero no es culona. Proporcional al cuerpo.

Pussy: bien depilada, parece una vagina de 15 años.

Oral: rico pero con gusto a poco, lo hace con cuidado porque usa frenillos

Movimientos pelvicos: buen manejo, regula bien embestidas lentas y rápidas.

Calidad de sonido: no sobre actúa, se siente reales y gratos al oído.

Lugar : casa limpia.

Atención: 7.0

Al llegar me da muy buena impresión. Arreglada, pintada, con ropa muy sexi. Paso a la pieza, y consulto si hace adicionales y me dice que si, como me gusto lo pague.  Me saqué la ropa rápidamente, y comencé a tocarla, yo soy muy caliente, así que, de pie y espalda a mi, le comencé a meter las manos en las tetas y en la cochita, mientras el pico, se me levantaba y salía, para puntearla. La gire para chuparle sus ricos pezones, y le acaricio las nalgas, y la raja también. Me excito de tal manera, que sentia cosquillas en los testiculos, de ganas de penetrarla.

En la cama, me hace sexo a fierro pelao, una delicia. Me excitó tanto, que aproveché de hacerle el 69, y aunque no lo hago con putas, esta vez, le chupe la conchita y el *, y hasta el alma. A la hora de la penetración, ella se subió sobre mí, y me dio duro, buenos movimientos, casi no aguanté. Pedí cambio, y la puse patitas al hombro y ya sentía sus gemidos mas frecuentes. Cuando uno siente que la chica goza, uno da todo. Cambie a lo perrito, y mientras se lo ponía con todo, le miraba ese (*), chiquito y apretadito, que acaricie con mis dedos. Le pedí seguir por ahí, hecho su lubricante, y lentamente fue acomodando mi chuto. Se lo tenia todo ensartado. Que rico anal, apretadito y profundo. Le di como bombo en fiesta, hasta que no aguante y acabe.  

Descansé un poco, pero la chica no conversa mucho. No sé como, me armé nuevamente de ganas,  y le volví a dar, su oral, luego ella arriba, y finalice en cuatro. Que putaza esta chiquita, yo creo que la hice acabar unas 6 o más, muy aguantadora. A mi me descargo completamente.

He pagado el mismo valor por el servicio, con otras chicas, pero hacia rato que no me culiaba a una mujer así. En mi casa, ya al dormir, no la pude sacar de mi cabeza, fue tanto, que me tube que masturbarme un par de veces, para tranquilizarme. Nunca me había pasado algo así. Que lata que tenía turno, porque si no, iba por ella otra vez. Ahora a espera la bajada, para puro darle.

Saludos stocker

Cómo es eso que "me hace sexo a fierro pelao"? permíteme dudar de lo que dices.

Publicado
Hace 23 horas, WizKalifa88 dijo:

El Oral a fierro pelao debio ser ya que supuestamente pago el adicional (dudo que sea la cacha entera), lo que si no encontre el link de la musa en SN...

Publicado
El 05-07-2024 a las 16:43, WizKalifa88 dijo:

Aclaro, fue sexo oral al natural.

Publicado
El 12-07-2024 a las 11:45, escrotober dijo:

Tremendo relato colega ,con respecto al precio el oral afp y anal venian incluidos en los 50 mil. ? Saludos cachero

El oral y el anal eran adicionales 20 y 30 respectivamente.