Saltar al contenido
Paco27

Johana, Mujerasa Hot - Chocolate

Mensajes recomendados

Publicado

Templo= Chocolate

Ubicación = Huérfanos

Lugar = Dpto.

Tipo = Centro

Costo = Valor full

Conserje = No hay

Fono =

Horarios = 4 pm

Comunicación = Wasap. Todo fluido

Ambiente, Recepción = Recibe ella misma de beso

Musa = Johana

Nivel de Empotamiento = 0. Ya no ya

Edad = 27

Estatura =1.69

Contextura = Curvilínea robusta. Ricas tetas y culo

Cara = 6

Nivel de Phothoshop = 0

Trato = Regaloneado

Masaje=

Sensitivo= 10 Lo mejor

Besos = Pocos. No busque mucho

Pechos = Grandes y tremendos pa chuparlos

Cola = Doña cola

Oral = Muy bueno y trabajados los tiempos

Movimientos Pélvicos = Le gusta. busca su goce

Calidad de Sonido = No me fije.

Atención = Excelente

Reporte del Clima:

Hace unos días vi que había vuelto Jennifer a Chocolate con una amiga, Johana. Yo la había visto en otro centro, pero no me había atendido con ella. Estaba pendiente. Pero le tenia ganas, así que ahora reserve un full con ella.

Llegué y me abre ella misma en ropa interior negra. Saluda de beso y me lleva a la pieza. Tiene un cuerazo, es grande y con todo rico y bien puesto.  Me empieza a conversar mientras me hace cariños, da besitos y me empieza a desvestir lentamente, yo me dejo querer y a agarrar lo que puedo mientras. Rico culo, ricas tetas, harto pa agarrar. Baño de rigor y vuelta.

Me abraza, ella solo con calzón y me pregunta que quiero hacer, le digo que de todo y empezamos a corrernos mano y masturbarnos rico y bueno. Ella sabe calentar... me tenia como tetera. Estuvimos en eso un rato y después me acuesta en la cama, pone forro y me pone en la posición que ella quería para que yo pudiera ver bien su raja y sapo mientras me lo chupaba. A cagarse de caliente... lo chupa rico, maneja los tiempos, chupa la cabeza un rato, después entero, con mano y sin mano, se maneja en el tema.

Cuando me tenia en las cuerdas, le pido penetrarla y le pregunto que posición quiere ella y me dice que las que yo quiera, pero la ultima la elige ella. Empezamos en 4, una experiencia mortal con ese súper culo ahí disponible. Ella te deja hacer, pero también se mueve para buscar su placer.

Después empezamos a variar, misionero, patitas al hombro, etc.. Cuando ya aguantaba poco, le digo que cual es la posición de ella porque voy a acabar luego. Me acuesta mirando el techo y me monta. Primero suave y cambiando ritmo, al poco aumenta velocidad y como los dos estábamos muy calientes, acabamos súper profundo y bien los dos juntos.

Ahí quedamos abrazados un rato tratando de recuperar.

Fue una muy rica experiencia, la mina es caliente y te hace gozar. Volvere por Johana cuando recupere.....

Publicado

Por su reporte colega y el de otro forero de página amiga, fui a probar a Yohana.

Sin dejar la tabla, confirmo todo lo que dijo, pedazo de mujer. Linda, simpática, calentona.

El servicio es bien weno, lo chupa rico, culea fantástico. Esa raja en 4 se ve de otro nivel.

Publicado

Templo= Chocolate

Ubicación = Huérfanos

Lugar = Dpto/ Galeria

Tipo = Centro

Costo = Full

Conserje = No hay

Fono = el publicado

Nacionalidad: Mas chilena que los porotos.

Horarios = 17:30

Comunicación = Wasap. Todo fluido

Ambiente, Recepción: Me recibe una musa

Musa = Johana

Nivel de Empotamiento = cuatico pero ya vacunado 

Edad = 26

Estatura =1.69

Contextura = Curvilínea robusta. Ricas tetas y culo

Cara = 6

Nivel de Phothoshop = 0

Trato = De amigo Regalon

Masaje= 7

Sensitivo= 10 con creces

Besos = Hartos, los que quize

Pechos = Grandes y tremendos pa chuparlos

Cola = Muy grande, lo mejor que tiene, la bese, chupé, lamí y mordí cuanto quize

Oral = Muy bueno c/c

Movimientos Pélvicos = No recuerdo pero tiene buenos movimientos.

Calidad de Sonido = Creibles

Atención = Excelente

Reporte del Suceso:

Andaba con la maldad y con ganas de probar un masaje del centro. Ya habia probado antes con Jeniffer y quedé loco, vi los reportes y me sale recomendadisima.

De igual manera, pido conocer a las chicas a lo que me dicen que le demos nomas.

Llego a la hora pactada, me abre una musa que no recuerdo quien es, pero era hermosa, me dice que ingrese a la habitación y que las señoritas se iban a presentar. Pasé por absolutamente todas y todas me daban piquitos para convencerme. Pero en el momento que ingresa Johanna sentí un joteo de parte de ella con mirada y agarron de por medio que me hizo escogerla. La esCogeria mil veces si jajaja.

Ingresa Johanna ya lista para el masaje con su ropa interior lista que dejaba ver sus grandes tetas que fué imposible no agarrarlas de primera junto con sus besos. Un colaless que tambien le hacia juego a su gran culazo que al momento de sentarme en la cama se lo agarré, mordi y chupetié cuanto quize. Sin atao.

Me indica que me saque la ropa y estando sentado alaga a mi compañero de batallas. Me masturba un ratito y me hace un pequeño oral que me dejó prendido.

Volví a pedirle si podia chupar sus tetas y comerme su culito. Me dice que si y paso a recostarme en la camilla, ya todo duro.

El masaje cumplió con relajarme a punta de caricias, roces a los amigos y besos en el cuello y oidos. Me pide que me dé vuelta y logro ver su cuerpo desnudo y mas ganas me dieron de volver a convertirme en wawa. Me hace un mamon exquisito, se sube arriba mio, salta como loca pa la corneta y luego le pido ponerla en 4.

Solo al ver ese culazo en 4 y moviendomelo ya sentia que explotaba. Le di hasta mas no poder y me voy cortao dentro de ella, la sensacion fué muy rica considerando poder agarrar monumentales cachetes.

Termino la atencion y nos ponemos a conversar. Coordinamos que los dos somos de la misma comuna, solo que yo llegué a dicha comuna hace 2 meses aprox. Me indica algunos bares para pasarlo bien y nos despedimos. Me dijo tambien que estaba de cumpleaños y que iba a carretear. Digo esto porque la ví con ropa de calle y me pregunta “Se nota que trabajo en esto?” Y la Verdad es que si la veo en la calle me doy vuelta  a mirarla pero nica pienso que es masajista. 

Volveria? 
Obvio que si pero primero quiero conocer a Catalina y luego vuelvo sin falta com Johanna.

Publicado

fui con ella en ese centro hace 3 meses y confirmo. Al igual con cata y Melisa que ya no está en ese centro. Tremendos culos 

Ahora ando en busca de nuevos paladares 

Que me recomiendan con arto culo y tetas. 

Publicado

Hace dos días atrás fui a chocolate, iba por otra de las muchachas pero recibí videos de las chicas y veo a Johana..encuentro este hilo de experiencias y me bajo la maldad al ver tanta abundancia y cambie mi agenda y pedí a Johana...no me arrepiento fue bakanissimo, no hubo masaje..ella me dió y gozó..que mujer más caliente, que tetas, que culo y que actitud...hasta de ducha me fui...volveré..debo tabla...todo lo que se comenta es verdad... gracias por estos datos..debo tabla..

Publicado

Tengo una duda, ahí en un reporte dice "más chilena que los porotos", pero la que sale en el anuncio dice que es venezolana,  es otra o se equivocó el compa? 

tengo cierta debilidad por las mujeres altas, así que si saben de alguna se agradece el dato jajaja (aunque me gusta probar de todo)

Publicado
El 21-03-2025 a las 15:23, valdivino dijo:

Habla casi como chilena, pero me dijo que era colombiana..

Johana es venezolana, me sorprendió al hablar como chilena 🤣 🤣 

Publicado

Repetido como 10 veces ya jajaja

he perdido la cuenta de cuantas veces he ido con Johanna pero cada vez la atención es mas caliente que la anterior.

Solo repetir que estar metido entre esos cachetes es otra cosa. Chupar esas tetazas es la mejor terapia junto al masaje.

Y por ultimo llenar de semen esas tetas es un espectáculo que pocas veces se vé, y mas con esas ganas de caliente que tiene Johanna.

Espero nos veamos mas adelante para contarte el desenlace de mi vida amorosa jajaja por ahora es un “Nos vemos pronto”. Espero haya disfrutado el vinito 🍷 

Publicado

Segunda visita al centro ahora con johana y literalmente me hizo cagar, ella es un 7 super buena y se maneja en todos los sentidos.

Debo tablita 

Publicado

Hice un trío con ella y otra dama del centro. Fue una experiencia de otro planeta. La mina es poderosa.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...