Saltar al contenido
canus

Paolita Chiquitica 100% Real - Villa Alemana

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre = Paola

Edad = 25 según anuncio, 26 según ella

Internet= skokka https://cl.skokka.com/anuncio/paolita-chiquitica-100-real-cl552hdjq/?pck=c70a32

Costo= 30 la media 40 la hora

Nacionalidad = Colombia 

Ubicación= villa alemana calle buenos aires cerca del Unimarc

Lugar= casa con portón negro

Tipo= casa con más gente

Conserje= no, abre ella

Fono= 9 7464 0082

Horarios= solo cuando tiene el anuncio publicado, no hay día fijo

Comunicacion: vía wsp bien clara

Notas servicio: muy complaciente y educada

Nivel de Empotamiento= 90%

Estatura = 1,60 o un poco menos

Contextura = 6.0 cuerpo bien definido, trasero grande y suave, boobies pequeñas pero parásitos con piercing 

Cara = 5.0 simpática 

Nivel de Photoshop= 10% es la de las fotos

Trato: respetuosa, amable, cariñosa, buena conversación 

Besos = 2.0 da algunos piquitos 

Tetas = 5.0 pequeñas, formadas con piercing 

Culo = 7,0 lindo, parado sin celulitis  suave. Excelente para mi gusto

Pussy = 7,0 depilada sin olores raros

Mamon = 6.0 bueno con condon

Movimientos pelvicos = 6.0 los necesarios y rápidos 

Calidad de sonido= 4.0 poco quejido

Anal = no consulté 

Ambiente = 6.0 dormitorio bien limpio y ordenado 

Atención= muy simpática y cariñosa, buena conversación informal.

Promedio Final = 5,4, pero le doy un 6,5 

Comentarios a parte= le aviso por wsp que estoy afuera, me sale a abrir con un pijama de pilar de unicornio rosado o algo así (me causa gracia) además que hacia mucho frío, ingresamos a la casa en el living habían dos mujeres más (no se si también daban servicios) ingresamos a su dormitorio, con muy poca iluminación se desnuda y estaba solo con una tanga me hace un pequeño baile mientras frota su cuerpo me comienza a masturbar luego me pone un preservativo comienza su conferencia bastante buena, luego me acomodo en la cama se sube arriba mirando hacia el frente dejándome a la vista su culo bonito y uff con suerte dure 1 minuto, me dejo los ojos blancos, se movió bastante bien y rápido, me saca ella misma el condon y me limpia con una toallita húmeda y nos quedamos acostados abrazados conversando sobre muchas cosas bastante amena y agradable, además le pedí prender la estufa (realmente hacía frío) cerca de terminar la hora me pregunta si lo hacemos de nuevo o prefiero un masaje, le digo que vamos de nuevo, a ver si podía reivindicarme se vuelve a subir ahora mirando hacia mi y me lo hace rápido con unos movimientos de cadera, ahora si duré un poco más, como a los 2 minutos decide darse la vuelta ya que quería que me fuera rápido, yo por mi parte estaba disfrutando el momento, y la noté  bastante cansada y ahí le salieron unos cuantos gemidos piola, habré durado unos 2 minutos más y termine, nuevamente me quita el condon y me limpia nos vestimos y me va a dejar a la puerta, me indica que si quiero volver qué la llame de nuevo.

A la semana le escribí para ir de nuevo pero no tenía el anuncio y el teléfono apagado, hoy por curiosear vi que subió su anuncio, pero yo ya no estoy en la zona, sin embargo volvería a ojos cerrados

e605ee2398454808a9dc1d754ee20bde.jpg8ae2adc1abc34d4babcb119bdfdaaa5e.jpg