Max_MM Publicado 4 jul 2024, 00:36:10 Publicado 4 jul 2024, 00:36:10 Tenía esta tabla pendiente, agradezco a los colegas que nombraron este dato que desconocía. Me robe la tabla se los masajes de santiago. Datos Generales: Templo= sens masoterapia o algo así Ubicación = cerca del líder de Collin Lugar = casa Tipo = independiente es una pieza a la entrada de la casa Costo = 45.000 el sensitivo Conserje NA Fono = e Instagram Horarios = En las tardes e ido pero entiendo que todo el día. Comunicación = depende aveces se demora más aveces menos pero en lo general rápido, manda audios. Lo que sí es un poco dispersa, pide agendar antes y siempre se atrasa media hora o una hora, avisa antes si. Ambiente, Recepcion = es súper simpática y tiene la vola mistica de las masajistas. Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Musa = Daniela Nivel de Empotamiento = NA Edad = 28/30 por ahí Estatura = Es alta 1.70 por ahí creo Contextura = Delgada, hace ejercicio tiene un culo y unas pierna increíbles. Cara = normal sale en los videos que publica en insta. Nivel de Phothoshop = nada diría yo, a lo más filtro de insta. Trato = muy simpática y se preocupa que estés bien, pregunta varias veces durante el masaje y no es apurona. Masaje= bueno, profesional diría yo, no de los mejores, pero al menos estudios tiene, creo que es más centrado en calentarte que en dolencias o masaje relajante. Sensitivo= bueno, solo con la mano. Besos= NA Pechos = Pequeños normales. Cola = lo mejor formadas y firmes, se nota que hace deporte. Oral = NA Movimientos Pélvicos = NA Calidad de Sonido = igual se tira su sonido para calentar, pero discreto. Atención = En general es bueno, ella es simpatica y se deja tocar, dejo los detalle abajo. Reporte del Clima: Aquí mas que relato dejo algunos detalles que no estan en la tabla. Se deja tocar lo que quieras y se acomoda para que llegues mejor. Sus pechos al parecer no le gustan por que no muestra. La ropa es normal como de enfermera, tipica de salon de masajes. Pero en algun punto durante el sensitivo se bajo el pantalon y pude tocar ese culo directamente (colales calenton y pequeño). tiene varios tatuajes por todos lados literal, por si nos les gustan. Te hace oler algunas cosas y me hecho un liquido con olor tipo aromaterapia, para que tengan cuidado si andan piola. La calle es una calle pequeña por Huambalí que está cerca de llegar a Collín. Ese día estaban arreglando la esquina y había arte gente pero pasa piola, igual para que tengan en cuenta los trabajos de esa calle. I'll Be Back! (Volveria)? SI. En general me parece buena alternativa, deberia ponerse con un tantrico y seria genial o que lo haga 100% desnuda. El precio no es tan caro como claudia y cumple con ser profesional. lo malo es un poco dispersa y siempre se atrasa ademas que pide que se agende un dia antes. Pero lo compensa com lo simpatica y ese culaso. Gracias por el dato colegas.
under.seeker Publicado 4 jul 2024, 00:45:01 Publicado 4 jul 2024, 00:45:01 Buena tablita compañero, me falta probar estos masajes.. estaba tentado pero indeciso.. ahora agendaré jaja
Ahriman Publicado 4 jul 2024, 11:45:01 Publicado 4 jul 2024, 11:45:01 Concuerdo con el colega @Max_ar es muy simpática la chica y el masaje esta orientado mas para calentar motores!! "Mejor quedarse con la culpa, que con las ganas"
Gabriel 0069 Publicado 5 jul 2024, 23:05:50 Publicado 5 jul 2024, 23:05:50 El 04-07-2024 a las 7:45, Ahriman dijo: Concuerdo con el colega @Max_ar es muy simpática la chica y el masaje esta orientado mas para calentar motores!! De los que están acá, nunca nadie vió esos tatuajes antes publicados en Locanto??... por ahí por el 2016?...
Ahriman Publicado 6 jul 2024, 13:55:18 Publicado 6 jul 2024, 13:55:18 No por mi lado colega, llegue solo por dato aca "Mejor quedarse con la culpa, que con las ganas"
Gabriel 0069 Publicado 6 jul 2024, 16:06:28 Publicado 6 jul 2024, 16:06:28 Hace 2 horas, Ahriman dijo: No por mi lado colega, llegue solo por dato aca Esa liga tatuada en la pierna es inconfundible, dicen que todas algún día vuelven. Jie jie jie jie jie...
estokefacil Publicado 9 jul 2024, 06:42:57 Publicado 9 jul 2024, 06:42:57 El 06-07-2024 a las 12:06, Gabriel 0069 dijo: Esa liga tatuada en la pierna es inconfundible, dicen que todas algún día vuelven. Jie jie jie jie jie... Tambien me es conocida esa liga
Gabriel 0069 Publicado 9 jul 2024, 15:02:48 Publicado 9 jul 2024, 15:02:48 Hace 8 horas, estokefacil dijo: Tambien me es conocida esa liga Pero si le tocas el tema zafa ligerito y se hace la loca. Yo se la tiré lo más directo posible la primera vez que fuí y dijo que me había confundido de persona.
gyal3112 Publicado 10 jul 2024, 02:12:35 Publicado 10 jul 2024, 02:12:35 Colegas, saludos un estokador de paso por acá consulta, es solo una mina que atiende ahí? Es con final feliz? Manual? Oral? Salu2👽
Gabriel 0069 Publicado 10 jul 2024, 02:47:13 Publicado 10 jul 2024, 02:47:13 Hace 34 minutos , elproce12 dijo: Colegas, saludos un estokador de paso por acá consulta, es solo una mina que atiende ahí? Es con final feliz? Manual? Oral? Salu2👽 Hay tabla. Lea, vaya, invierta, salga de dudas y reporte. See You.
marcos36 Publicado 24 jul 2024, 20:48:15 Publicado 24 jul 2024, 20:48:15 El 03-07-2024 a las 20:36, Max_MM dijo: Tenía esta tabla pendiente, agradezco a los colegas que nombraron este dato que desconocía. Me robe la tabla se los masajes de santiago. Datos Generales: Templo= sens masoterapia o algo así Ubicación = cerca del líder de Collin Lugar = casa Tipo = independiente es una pieza a la entrada de la casa Costo = 45.000 el sensitivo Conserje NA Fono = e Instagram Horarios = En las tardes e ido pero entiendo que todo el día. Comunicación = depende aveces se demora más aveces menos pero en lo general rápido, manda audios. Lo que sí es un poco dispersa, pide agendar antes y siempre se atrasa media hora o una hora, avisa antes si. Ambiente, Recepcion = es súper simpática y tiene la vola mistica de las masajistas. Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Musa = Daniela Nivel de Empotamiento = NA Edad = 28/30 por ahí Estatura = Es alta 1.70 por ahí creo Contextura = Delgada, hace ejercicio tiene un culo y unas pierna increíbles. Cara = normal sale en los videos que publica en insta. Nivel de Phothoshop = nada diría yo, a lo más filtro de insta. Trato = muy simpática y se preocupa que estés bien, pregunta varias veces durante el masaje y no es apurona. Masaje= bueno, profesional diría yo, no de los mejores, pero al menos estudios tiene, creo que es más centrado en calentarte que en dolencias o masaje relajante. Sensitivo= bueno, solo con la mano. Besos= NA Pechos = Pequeños normales. Cola = lo mejor formadas y firmes, se nota que hace deporte. Oral = NA Movimientos Pélvicos = NA Calidad de Sonido = igual se tira su sonido para calentar, pero discreto. Atención = En general es bueno, ella es simpatica y se deja tocar, dejo los detalle abajo. Reporte del Clima: Aquí mas que relato dejo algunos detalles que no estan en la tabla. Se deja tocar lo que quieras y se acomoda para que llegues mejor. Sus pechos al parecer no le gustan por que no muestra. La ropa es normal como de enfermera, tipica de salon de masajes. Pero en algun punto durante el sensitivo se bajo el pantalon y pude tocar ese culo directamente (colales calenton y pequeño). tiene varios tatuajes por todos lados literal, por si nos les gustan. Te hace oler algunas cosas y me hecho un liquido con olor tipo aromaterapia, para que tengan cuidado si andan piola. La calle es una calle pequeña por Huambalí que está cerca de llegar a Collín. Ese día estaban arreglando la esquina y había arte gente pero pasa piola, igual para que tengan en cuenta los trabajos de esa calle. I'll Be Back! (Volveria)? SI. En general me parece buena alternativa, deberia ponerse con un tantrico y seria genial o que lo haga 100% desnuda. El precio no es tan caro como claudia y cumple con ser profesional. lo malo es un poco dispersa y siempre se atrasa ademas que pide que se agende un dia antes. Pero lo compensa com lo simpatica y ese culaso. Gracias por el dato colegas. Disculpe la ignorancia compañeros, pero como me hago del contacto de esta tabla?
Max_MM Publicado 25 jul 2024, 14:24:26 Autor Publicado 25 jul 2024, 14:24:26 Hace 17 horas, Mathi36 dijo: Disculpe la ignorancia compañeros, pero como me hago del contacto de esta tabla? El 09-07-2024 a las 22:12, elproce12 dijo: Colegas, saludos un estokador de paso por acá consulta, es solo una mina que atiende ahí? Es con final feliz? Manual? Oral? Salu2👽 Hola colegas, aprovecho de responder las dudas del tema. El contacto yo lo saqué de insta aparece como masajes sens Chillán ahí esta el link de Wsp. Es solo una mina, la tabla es así por el formato que tiene, pero es solo ella. El final feliz es solo manual, que yo sepa, aún que teniendo en cuenta lo que dicen los colegas de su pasado puede que alguien llegara más lejos. La mayoría de los datos estaban en la tabla pero esto queda como resumen.
experienciasreales Publicado 11 nov 2024, 19:18:38 Publicado 11 nov 2024, 19:18:38 Hola a todos, fui hace no mucho tiempo a este lugar y pondré mi tabla de experiencia. Datos Generales: Templo= Sens Masajes Ubicación = Calle Echaurren no recuerdo N° Lugar = Casa Tipo = Independiente sin conserje Costo = 45.000 masaje sensitivo Fono = 950718712 Horarios = De 9 a 18 Comunicación = Rápida, manda audios, no hagan mucho trámite, pidan agendar y punto. Ambiente, Recepcion = Agradable, ambiente mistico. Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Musa = Daniela Nivel de Empotamiento = 6 Edad = 30 y algo Estatura = 1.70 aprox, delgada y lo mejor el culo y sus piernas que tiene. Nivel de Phothoshop = Cero, en su Instagram salen sus fotos reales, se ve mejor en persona que en fotos. Trato = Simpatica, sin apuros y te va preguntando como estas Masaje= Profesional y de a poco aumentando su intensidad y erotismo. Sensitivo= Bueno, manual. Besos= NA Pechos = Pequeños normales. Cola = firme, hace ejercicios. Oral = NA Movimientos Pélvicos = Un poco al tocar Calidad de Sonido = Discreto pero los hace Atención = Buena, simpatica, agradable. Reporte: Detallo como fue conmigo, no se si siempre es asi..... Llego y saluda de beso en la cara, está vestida de enfermera con pantalones negros tipo lacras, me hace sacarme la ropa por completo y ella se queda vestida, puedes hacer las preguntas que quieras y es lo ideal para no tener problemas, empieza su masaje cubriéndote con una toalla y ella empieza a rozarte por encima, se deja tocar los pechos por encima primero desabrochando su camisol que tenia y luego logré tocarlos por debajo subiendo su sostén, son pequeños pero duritos, luego empiezo a tocarla por encima de la ropa su espalda y bajando a su culo, ella me pregunta si quiero que se baje el pantalón y le digo que si, se lo baja y está en colaless y toco su culo muy rico y subiendo un poco a su espalda, luego empiezo a tocar su vagina por encima del colales y estaba muy calentita, se notaba jugosa, no se quitó en ningún momento pero si debes tocar por encima, no intenté demasiado tocar por debajo pero el colales era bien transparente así que se podía sentir todo perfectamente, mientras ella te toca las tetillas, te las tira y cada vez más fuerte hasta que tu digas que pare (si es que quieres que se detenga se lo dices), te empieza a golpear el pene de a poco como chirlitos suavemente y despues un poco mas fuerte y a masturbar lentamente, cada vez más fuerte y te acaricia los cocos tb y el ano a la vez hasta acabar, un masaje rico e intenso. La calle Echaurren por Huambalí que está cerca de llegar a Collín, es piola la calle. Volveria?? Absolutamente. Saludos.