Saltar al contenido
FairZ

Issary (18) - Glambu

Mensajes recomendados

Publicado

Hola Estokadores, quería preguntar por la siguiente muchacha, si han tenido experiencia con ella ya qué me acepto hace unos días, hablamos poco y dejó de responder, quedé con las ganas, para saber si es así para insisitir o next. Y de pasó puedan opinar.

Si alguien se pega la paleteada de dejar la imagen en URL se los agradecería, de momento dejo el enlace a glambu (mientras averiguó cómo dejar la imagen)

https://go.glambu.com/6p9hBaMge8J3FVMz8

Publicado

Converse con ella y de una me ofreció trío con una amiga por 220 ambas por 3 hrs. Saludos coleguita, espero que sirva la info 

Publicado
Hace 4 minutos , oasc_om dijo:

Converse con ella y de una me ofreció trío con una amiga por 220 ambas por 3 hrs. Saludos coleguita, espero que sirva la info 

Y valió la pena? O dio next? Por ahora hemos hablado sin insinuar nada

Publicado

Quería solo juntarme con ella y me dijo que solo lo hace con su amiga.. así que por el momento busque otras alternativas coleguita

Publicado

Esa de los trios con la amiga es mas vieja que el hilo negro, al final siempre es una rica y la otra es una guatona fea... Y con la que tu hablas, es con la guatona fea, pensando que es la rika... 

Primera tecnica
Si llegan a concretar, la rica es intocable, la guatona te va a acaparar todo el rato y no te va a dejar interactuar con la rica, la rica va solo de estatua, se empelota y todo, pero imposible meterselo, siempre la guatona se te va a meter por delante, es su mision, evitar a toda costa que te culees a la rica y la dejes de lado.

Al final vas a pagar un platal, por culiarte a una guatona penca, mientras solo puedes mirar a la rica. 

La segunda tecnica
Primero te hacen ir a buscar a la fea, y juntos van por la rica, pero, a ultima hora, afuera de la otra direccion, tiene una emergencia, algo terrible que le pasa y no puede por ningun motivo ir a la cita, ahi es donde la guatona fea te ofrece que vayas con ella sola, por menos de la mitad de lo acordado, y como ya estas ahi, con la weona en el auto, en una direccion que no es ni donde la recogiste, te da lata dejarla ahi tirada y te da paja devolverte a dejarla despues de decirle que no... y te terminas culiando a una guatona fea, por un monto que jamas hubieses pagado, lo mas probable es que ni gratis se lo hubieses puesto. 

Hay varios reportes de experiencias similares, no caiga en esa, siempre pida foto de ambas minas, ojala juntas, y si una es fea, aborte mision.

Si le hacen la primera, no acepte el trio.
Si le hacen la segunda, no le de pena decirle que no a la guatona y que se baje del auto ahi mismo.

Publicado
Hace 7 horas, UnderYoda dijo:

Esa de los trios con la amiga es mas vieja que el hilo negro, al final siempre es una rica y la otra es una guatona fea... Y con la que tu hablas, es con la guatona fea, pensando que es la rika... 

Primera tecnica
Si llegan a concretar, la rica es intocable, la guatona te va a acaparar todo el rato y no te va a dejar interactuar con la rica, la rica va solo de estatua, se empelota y todo, pero imposible meterselo, siempre la guatona se te va a meter por delante, es su mision, evitar a toda costa que te culees a la rica y la dejes de lado.

Al final vas a pagar un platal, por culiarte a una guatona penca, mientras solo puedes mirar a la rica. 

La segunda tecnica
Primero te hacen ir a buscar a la fea, y juntos van por la rica, pero, a ultima hora, afuera de la otra direccion, tiene una emergencia, algo terrible que le pasa y no puede por ningun motivo ir a la cita, ahi es donde la guatona fea te ofrece que vayas con ella sola, por menos de la mitad de lo acordado, y como ya estas ahi, con la weona en el auto, en una direccion que no es ni donde la recogiste, te da lata dejarla ahi tirada y te da paja devolverte a dejarla despues de decirle que no... y te terminas culiando a una guatona fea, por un monto que jamas hubieses pagado, lo mas probable es que ni gratis se lo hubieses puesto. 

Hay varios reportes de experiencias similares, no caiga en esa, siempre pida foto de ambas minas, ojala juntas, y si una es fea, aborte mision.

Si le hacen la segunda, no le de pena decirle que no a la guatona y que se baje del auto ahi mismo.

Master, usted debería escribir un libro 

Publicado
Hace 8 horas, UnderYoda dijo:

Primera tecnica

La segunda tecnica

Esta contando su historia lo que le pasó jajajaj🤣🤣🤣🫢?

Publicado

Don Nagato, la caga usted, lo que dice el master Under es la pura y santa verdad, debiera ud tomarlo como una gran

ayuda para que nadie pase por eso , y hasta debiera darle las graci

Publicado
Hace 9 horas, Nagato dijo:

Esta contando su historia lo que le pasó jajajaj🤣🤣🤣🫢?

Con ese comentario, me da la impresion que este tipo es un pendejo de 15 años que entro aca a puro weviar.

De culiar, ni hablar

Publicado
Hace 22 horas, UnderYoda dijo:

Primera tecnica

La segunda tecnica

Estoy de acuerdo con esto, al final, los mejores trios son en el que uno mismo junta a 2 "Baby" que uno ya conoce por separado, por que cuándo lo limitan a con la amiga, suele ser por que a una le va un poco o mucho más mal que a la otra y la guapa, quiere ayudar.

Sobre los otros comentarios los omitiré y espero ver si hay más gente con experiencia de la chica en cuestión.

Saludos

Publicado
El 03-07-2024 a las 16:33, UnderYoda dijo:

Primera tecnica

Al final vas a pagar un platal, por culiarte a una guatona penca, mientras solo puedes mirar a la rica

Así es 100% cierto.

Saludos.

B.

He gastado todo mi dinero en fiestas,mujeres y alcohol ....el resto lo despilfarré.

Publicado

Complementando lo que dice el colega me paso algo parecido pero no tan malo, las 2 que llegaron eran pendejas ricas de 18, y a ambas se dejaron culiar (ya que conversamos antes de entrar al motel las condiciones), pero si ocurrió que eran medio fomes, claramente solo iban por la plata y eso se siente.

La idea no es mala, pero conversen con las 2 antes de entrar al motel, así pueden ver si valen la pena y conversan las condiciones, si no les tinca aborten, total están en la calle, pero ir a ciegas es pesima idea 

Publicado

Es una estafa

Lo mismo que cuando te dicen esperame dentro del motel y al final llega un camiocito 3/4 

Con esa aprendí y de ahí nunca más, si publica fotos falsas, media vuelta y adios

Publicado
El 04-07-2024 a las 10:42, Cheoverga dijo:

Con ese comentario, me da la impresion que este tipo es un pendejo de 15 años que entro aca a puro weviar.

De culiar, ni hablar

Si lo está diciendo es por algo no creo que se lo esté inventando además es mi opinión si te parese mal o de 15 años problema tuyo a mi me da igual

Publicado

Estuve en su momento en conversaciones con esta chica. Llegamos a acuerdo económico, tbn me ofreció un trio, al que no accedí, pero no hubo dramas con ello. Me mando fotos de ella y se veía bastante bien, tbn me había enviado fotos de la amiga y estaba bien buena tbn. Habíamos acordado día, y hora para el encuentro, pero el día antes de me blokeo. Me tinca anda puro webeando. 

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...