Saltar al contenido
dedalo69

AVATAR NUEVO

Mensajes recomendados

Invitado crossface
aunque me digan que no es sitio para esa foto, igual la dejare
Quien dijo que no es sitio?... claro que puede y debe dejar ese avatar. Ademas sabemos que a pesar de ser mas prendido que llama de pozo petrolero es Padre y eso lo hace mas meritorio aun.

 

Grande Pa!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me enterneci tanto que casi copio la idea, pero mejor que no, el par de pichulingos que tengo

si Bien son mi vida pero los dejo piola por que si cacha la mama que estan sus fotos en un apg de cafe cage con las visitas jejejjejeje

 

 

hermosa su princesa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vaya es muy bonito gesto, nunca me imaginé que alguien pondría a su retoño como avatar. Bueno este cambio espero que no incluye el que ud. deje de "mosquear" como tan bien lo hizo en el evento de despedida del jueves pasado.

Tendré que hacer lo mismo, no se si Rosario me deje poner su foto eso si...le voy a ir a preguntar y vuelvo.

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No encuentro adecuado exponer la foto de un hijo, en un portal dedicados para Calientes.....

 

Atte

Saiko

 

Opino lo mismo del Camarada Saiko, no encuentro que sea este un lugar como para poner las fotos de nuestros hijos, creo que se puede pensar mal del asunto.

Ademas que tambien con este tipo de actitudes y siendo todos casi anonimos , con nombres y avatares de fantasia, se puede hacer mucho daño al exponer fotos que son totalmente privadas, ahora como se dice por ahi ..el que sabe ..sabe..y el que no...¿?

Saludos Caradura.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy linda tu hija y buena onda que la tengas en tu corazon, pero............................por desgracia opino lo mismo, no es el lugar adecuado, por ultimo create un fotolog y le das la direccion a los de mas confianza.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...