Jump to content
Rusiozabaleta

Dato Undeer, Veinteañera

Recommended Posts

Posted

Hablar por interno, comparto dato con colaboradores del foro para no darle a los pajeros que solo preguntan y no dan ni un reporte, saludos cordiales a todos, intercambien tambien 

Posted
El 05-07-2024 a las 17:42, Racso24 dijo:

Hola amigo. Tengo algunos datos under

Comparta

Posted
Hace 6 horas, Obiwankenobi dijo:

Falta una casa donde se comparta sus chelitas con la prepago, como en hospicio cerca de la quebradilma a 25 el pack kajajaja

De el numero

Posted
Hace 7 horas, Obiwankenobi dijo:

Falta una casa donde se comparta sus chelitas con la prepago, como en hospicio cerca de la quebradilma a 25 el pack kajajaja

hay dinero pero 25 el pack ,eso es una locura jaja yo me tomo unas cerveza en mi casa mientras me afeito y me preparo para ir a culiar pero gastar con la prepago en copete no es lo mío 

Posted
El 04-01-2025 a las 4:18, Nocturnoiquiq dijo:

De el numero

Los almendros  2909 cumpa casa con reja de madera. Hay que dejar el auto Sodimac y tirar pata jajajaja

Posted
El 04-01-2025 a las 6:03, chupa choros dijo:

hay dinero pero 25 el pack ,eso es una locura jaja yo me tomo unas cerveza en mi casa mientras me afeito y me preparo para ir a culiar pero gastar con la prepago en copete no es lo mío 

Yo las previas las hago en shoperia si ando muy cansado su pastilla blue de 50mg y voy al combate. Pero se están poniendo chantas las prepago. 

Posted
El 18-01-2025 a las 0:17, Obiwankenobi dijo:

Los almendros  2909 cumpa casa con reja de madera. Hay que dejar el auto Sodimac y tirar pata jajajaja

Hola. Que es ese lugar? 

Posted
El 18-01-2025 a las 0:18, Obiwankenobi dijo:

Yo las previas las hago en shoperia si ando muy cansado su pastilla blue de 50mg y voy al combate. Pero se están poniendo chantas las prepago. 

Compa la pastilla la compra con receta? Una vez me regalaron una y estuve como 5 horas con la corneta parada jaja pero de repente con su niña warrior sirve 

Posted
El 09-02-2025 a las 20:50, Charlesleeray dijo:

Compa la pastilla la compra con receta? Una vez me regalaron una y estuve como 5 horas con la corneta parada jaja pero de repente con su niña warrior sirve 

Se compran sin recetas rey.

En la farmacia pregunta por sindenafil de 50 mg, una mitad una hora antes de culear y era! Jaja

vas a quedar como rey con la musa…

Posted
Hace 1 hora, Proud Boy dijo:

Se compran sin recetas rey.

En la farmacia pregunta por sindenafil de 50 mg, una mitad una hora antes de culear y era! Jaja

vas a quedar como rey con la musa…

A mi no me sirve… no me hace efecto más q ponerme los ojos rojos

Posted
El 09-02-2025 a las 20:50, Charlesleeray dijo:

No cumpa sin receta en la simmy frente a Ripley compro el pack condones y las azules le estoy tirando de 50mg porque las de 100 mg son violentas jajaja.

Posted
El 09-02-2025 a las 14:57, Racso24 dijo:

Hola. Que es ese lugar? 

Cumpa es una casa para tomar con las prepago queda cerca de la quebradilla en Alto hospicio. Son buenos los clandestinos jajajaja estoy buscando uno que queda a la salida de alto hospicio.

Posted
El 05-07-2024 a las 17:42, Racso24 dijo:

Hola amigo. Tengo algunos datos under

mándalos por interno para probar que onda 

Posted
El 19-02-2025 a las 23:34, chupa choros dijo:

mándalos por interno para probar que onda 

Disculpa soy nuevo en esto a qué se refieren con under?

Posted

Minas que lo hacen por dinero Pero que no se publican, en general para que no se destape la olla con su entorno familiar o amigos.

Posted

Hola Colegas, ya que se reactivó el tema, algún buena hombre que pueda compartir dato de under.

se agradece colegas 

Posted

Tenía una amiga conocida que luego se varias conversa y conversa, como la daba apretada de lucas le ofrecí una Lucas para una faena patas al hombro, y me aceptó. 

Ella no se publicaba ni atendía a otros ... el otro día le dije si se animaba a recibir de nuevo unas Lucas pero me dijo que se puso a pololear jajajja

Hasta ahí quedó mi under, me la cuentie como 1 año para que soltara la cuca  

Posted
Hace 2 horas, Careweon dijo:

Tenía una amiga conocida que luego se varias conversa y conversa, como la daba apretada de lucas le ofrecí una Lucas para una faena patas al hombro, y me aceptó. 

Ella no se publicaba ni atendía a otros ... el otro día le dije si se animaba a recibir de nuevo unas Lucas pero me dijo que se puso a pololear jajajja

Hasta ahí quedó mi under, me la cuentie como 1 año para que soltara la cuca  

Jajaj pero bien colega, igual la disfruto mientras se dio la manos, a buscar una nueva nomas.

saludos 

Posted

Están vigentes? Tipo agencia?

Posted
El 03-01-2025 a las 22:13, Obiwankenobi dijo:

Esas no son under 

Posted
El 18-01-2025 a las 0:18, Obiwankenobi dijo:

Y vas con la tufada a copete perrito  ?

Posted
El 12-02-2025 a las 23:33, Obiwankenobi dijo:

Cumpa es una casa para tomar con las prepago queda cerca de la quebradilla en Alto hospicio. Son buenos los clandestinos jajajaja estoy buscando uno que queda a la salida de alto hospicio.

Ya se llena de indignos qlos esa wea ?

Posted
El 18-05-2025 a las 10:46, ElBasado dijo:

Y vas con la tufada a copete perrito  ?

Siempre le mando una Chela a la mente y me voy a estokar.