Saltar al contenido
Ironfelipe

Algún Reporte De Estas Dos Milf?

Mensajes recomendados

Publicado

Denise (40) p.e el celular termina en 0918, la de los tatuajes en la espalda (cola) y adelante sale en las fotos (chilena creo) 

La otra es una milf colombiana 

Franciny 45 diosa del anal el celular termina en 7998 publicada en P.E y en s.s 

Publicado

Como escribió "tatuajes en la espalda" me confundí y pensé que estaban hablando de esta otra

LAESTOKADA.CL

Dejo reporte de Milf que llego ayer nomas....me lanze el kamikaze y resulto buenisimo Nombre =Kelly...

Que @exandreslamakina la tenía de casera, y está en Concepción ahora. 

Publicado
Hace 16 horas, exandreslamakina dijo:

Buena pregunta colega...eh estado buscando información de ellas pero nada...espero alguno las conozca 

Si, no hay nada, igual quizás no sea tan kamikaze, les hable pero no se.. 

Publicado

Denise, se había ido de la zona. Volvió por unos días.   

La visite y es igual que hace unos años cuando la conoci en la casa amarilla en carreras con ainavillo.

Es recalienta, y ahora está super flaca.  Es tal cual esta en sus fotos de P.E

Vaya con confianza que le gustará la milf. Esta en maipú  con colo colo.

Publicado
Hace 22 horas, wildtrack dijo:

Como escribió "tatuajes en la espalda" me confundí y pensé que estaban hablando de esta otra

LAESTOKADA.CL

Dejo reporte de Milf que llego ayer nomas....me lanze el kamikaze y resulto buenisimo Nombre =Kelly...

Que @exandreslamakina la tenía de casera, y está en Concepción ahora. 

Jajsjajajjajaj 

Publicado
Hace 11 horas, Ironfelipe dijo:

Si, no hay nada, igual quizás no sea tan kamikaze, les hable pero no se.. 

Ya uno hablo de la Denise pero de la otra no se habrá algún colega la conoció en estos dias

Publicado
Hace 8 horas, Luciferino dijo:

Denise, se había ido de la zona. Volvió por unos días.   

La visite y es igual que hace unos años cuando la conoci en la casa amarilla en carreras con ainavillo.

Es recalienta, y ahora está super flaca.  Es tal cual esta en sus fotos de P.E

Vaya con confianza que le gustará la milf. Esta en maipú  con colo colo.

Wenaa wenaa 

Publicado

Las Milf que he podido conocer son las tias Emily y Rocio, bucha que buena atencion ellas, la Pauli Milf con sus grandes pechos y Zaray (Candela). Esta ultima me dejo impactado por todas las tecnicas que cacha, todas ellas se nota que llevan tiempo y te hacen sentir weas que las jovenes o incluso tu propia pareja no te hacen sentir. 

Publicado
Hace 24 minutos , exandreslamakina dijo:

que tal esa Pauli MIlf con esas tremedas tits...que tal su servicio es antigua aca en concepcion pero nunca la he visitado

Fui hace años, es verdad lo de sus pechos pero lo demas no era para destacar, es ancha de cuerpo. La atencion fue buena, aunque estuvo diciéndome repetidamente que la iria a buscar su hijo, como par apurar. estaba esa vez en Angol frente al restaurant Peruano. 

Fui una vez para conocerla pero creo que no es como para repetir

Publicado

Yo quería ir esta semana a visitar a zaray o candela, pero ya no aparece publicada me quede con las ganas ☹️ 

Publicado

saray o candela una madura bien simpatica...cumple al 100 pero no fue de mi gusto..aunque no esta mal el chocolate...tiene muy buena tecnica de aprete con la zorrita...asi con esas tecnicas y mamon atrapa a varios

Publicado
Hace 5 horas, exandreslamakina dijo:

saray o candela una madura bien simpatica...cumple al 100 pero no fue de mi gusto..aunque no esta mal el chocolate...tiene muy buena tecnica de aprete con la zorrita...asi con esas tecnicas y mamon atrapa a varios

fui uno de ellos, me deje conducir y lo pase la raja. Habia ido por media hora y tarde, pero fue todo tan agradable que hasta me termino entregando el chico, simplemente le hice caso y llegue bañado. Me conto que ella misma ofrece su baño para que se limpien y algunos no lo hacen, y ella responde con el trato merecido 

Publicado

Acá una de mis primeras experiencias como putero 

Quería cumplir un sueño de chico y me comunique con esta milf emily, pedí trío con rocío milf 60 lukitas buena experiencia para empezar me hicieron mierda cumplí el sueño de estar con 2 veteranas de guerra🤣

Pero lo mio es chicas más jóvenes 

Publicado
Hace 10 horas, Pablojpchuncho dijo:

Acá una de mis primeras experiencias como putero 

Quería cumplir un sueño de chico y me comunique con esta milf emily, pedí trío con rocío milf 60 lukitas buena experiencia para empezar me hicieron mierda cumplí el sueño de estar con 2 veteranas de guerra🤣

Pero lo mio es chicas más jóvenes 

La Emily y la Rocío son guerreras se dejan tocar por todos lados y no le hacen asco si aún recuerdo esas chupadas juntas que me dieron las 2 de rodillas una con la boca llena y la otra lamiendo más abajo, además que se complementan 

Publicado
El 06-08-2024 a las 12:05, Erick1980 dijo:

La Emily y la Rocío son guerreras se dejan tocar por todos lados y no le hacen asco si aún recuerdo esas chupadas juntas que me dieron las 2 de rodillas una con la boca llena y la otra lamiendo más abajo, además que se complementan 

Y aun atienden juntas? Quiza en cuanto esta la experiencia con las dos milfs..