Saltar al contenido
Don_Tula

Reporte Guatazo Calle Tarapaca Con 21 Mayo

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 10 minutos , mrbarto dijo:

Dn Tula esa casa no la cacho pero al final concreto o se fue habían minas o nah

Si , igual lo metí 💦

La tal Anita no corresponde a las fotos, es joven de Cochabamba. No es finita como en las fotos,con senos grandes y caídos como de madre dando lactar . Lo bueno es que tiene buen ajuste y la lastime con mi herramienta. Cada 3 minutos teníamos que parar porque no aguantaba el maltrato brutal que le di. La tuve que masacrar por hacerme cambiazo. El lugar es medio fome porque se siente olor a marihuana.

Publicado
Hace 6 horas, peterete2 dijo:

Yo pregunté cómo 2 semanas atrás y me dijeron 25 la hora pero no fui

Yo recomiendo NO ir a esa casa porque publican fotos con chicas lindas y curvilíneas y no son reales.

Publicado
Hace 51 minutos , ExpulsorVenecas dijo:

No, pero cuál sería la idea? Atiende en 21 de mayo, la ubicación de este tema? Tiene pinta de trabuco, se enamoró del fusil?

Es me dio ubicación que atiende por 21 de mayo y su número lo encontre por aquí en estokada y cuando le dige cuanto cobra me digo 30 la hora y 30 más por chuparle y tocarle la Cuca de oro y la vi en una app de badoo

Publicado
Hace 3 minutos , Don_Tula dijo:

Si, es la ex cabrona de calle bonilla 13xx

Que yo sepa no suelta la empanada 

Cobra 30 por chuparle la Cuca de oro sjsjs esque la vi en una app y quiere que nos juntemos mañana sjsjs y quiere que le lleve bebida y algo para comer sjsjs y que llevará condones pero no sabe que le hable por whatsapp esque me dejó en duda me mando una ubicación donde esta la Feria de los colombianos

Publicado
Hace 8 minutos , lysoforn dijo:

Cobra 30 por chuparle la Cuca de oro sjsjs esque la vi en una app y quiere que nos juntemos mañana sjsjs y quiere que le lleve bebida y algo para comer sjsjs y que llevará condones pero no sabe que le hable por whatsapp esque me dejó en duda me mando una ubicación donde esta la Feria de los colombianos

Feria de colombia , es que cerca tiene su nuevo local. No sabía que también vendía su panocha🤣....yo Nika se lo mando a guardar. Colega no de más detalles porque esta mina y sus señoritas leen este foro.

Publicado
Hace 2 minutos , Don_Tula dijo:

Feria de colombia , es que cerca tiene su nuevo local. No sabía que también vendía su panocha🤣....yo Nika se lo mando a guardar. Colega no de más detalles porque esta mina y sus señoritas leen este foro.

SjsjsjJ yo estoy para buscar a la estafadora para que no le pase nada a mis estokada 

Encontré una loca que hace servicios de masaje uuf con finales buenote vi que hace sex calle 

Publicado
Hace 1 minuto , lysoforn dijo:

SjsjsjJ yo estoy para buscar a la estafadora para que no le pase nada a mis estokada 

Encontré una loca que hace servicios de masaje uuf con finales buenote vi que hace sex calle 

Bueno, mi fantasía es culearme a una cabrona conserje , la de j miguel Ramírez se ve linda y joven. Tiraré lienza.

Publicado
Hace 21 minutos , Don_Tula dijo:

Bueno, mi fantasía es culearme a una cabrona conserje , la de j miguel Ramírez se ve linda y joven. Tiraré lienza.

Uuf sii eso sería un manjar comerse a una conseje bien buenota pero con cual calle me gustaría hacer una tarea sjsjs dice que hay una bueno ya en Pedro Prado con Gómez Carreño en la Petrobras 

Publicado
Hace 9 horas, lysoforn dijo:

Uuf sii eso sería un manjar comerse a una conseje bien buenota pero con cual calle me gustaría hacer una tarea sjsjs dice que hay una bueno ya en Pedro Prado con Gómez Carreño en la Petrobras 

Yo he pasado por Petrobras, una sola vez vi a una chica reguenota vendiendo dulces allí. Debe medir unos 1.65. Blancona con buenas teresas y buena cintura. Le calculo unos 25 años...quizás sea de quien hablan los colegas.

Publicado
Hace 7 horas, Don_Tula dijo:

Yo he pasado por Petrobras, una sola vez vi a una chica reguenota vendiendo dulces allí. Debe medir unos 1.65. Blancona con buenas teresas y buena cintura. Le calculo unos 25 años...quizás sea de quien hablan los colegas.

Esa misma dicen que es colombiana y que anda con wn dicen quería pasar pero justo me fui a trabajar