Saltar al contenido
Vito69

Catalina Paz (23) Glambu / Emma Souffia Msd

Mensajes recomendados

Publicado

Ya tiene bastante tema la chica, como andaba de culo, se comentaba que lo tenía peludo, jajaja

Publicado
Hace 59 minutos , Filete_Morande dijo:

Puta, cai como quinceañera, jaja

Siguie teniendo buen forro 

Hasta el mas avezado cae... la María Paz tiene cualquier tema, hasta un enamorado que la sacaba a pasear por Franklin 🤣🤣🤣,  la chica en sí no es mala cacha, pero está lejos de ser Baby... es más Under... yo igual me la volvería a servir solo por verla arrodillada tomándose a mi descendencia!!!

Publicado

Otro que se la culió por acá jajaja

Repito lo mismo que todos, te cuenta puros dramas, drogadicta como ella sola.

Rico culo, no me toco mal olor. La cacha fue buena, sin ser la mejor pero valieron las lucas.

Después la corté porque empezó a pedir lucas.

Publicado
El 10-09-2025 a las 19:41, Seiya69 dijo:

Otro que se la culió por acá jajaja

Repito lo mismo que todos, te cuenta puros dramas, drogadicta como ella sola.

Rico culo, no me toco mal olor. La cacha fue buena, sin ser la mejor pero valieron las lucas.

Después la corté porque empezó a pedir lucas.

Le hablé hoy y esta pidiendo 150k, se le subió mucho la droga. 

Publicado

jajajaj la mina esta loca jajaj mucho tussi o keta... flaite como ella sola y con algunos olores de mala muerte y se atreve a cobrar 150 lucas jajajajaj

Publicado
Hace 13 horas, Carloncho69 dijo:

Le hablé hoy y esta pidiendo 150k, se le subió mucho la droga. 

Yo creo que acá muchos no saben negociar con las minas, les recomiendo tomar un cursito de negociación efectiva, por sence son gratis por si no tienen lucas. 

La semana pasada la pille volando bajo, sumándole que la conozco... me tiro 100k (por dos horas) más uber de ida y vuelta. Le termine negociando menor a ese monto y que ella misma llegara solita a mi depto sin uber y esas weas. Como lo hice? Hermano, esta cagada de plata, entiendan. El poder adquisito ustedes lo tienen, no ellas. Aqui el que raya la cancha son uds. Aparte estas weonas no saben ahorrar ni nada, si se lo gastan en pura droga, en dos días están súper pobres.

Publicado
Hace 2 horas, resistance69 dijo:

Yo creo que acá muchos no saben negociar con las minas, les recomiendo tomar un cursito de negociación efectiva, por sence son gratis por si no tienen lucas. 

La semana pasada la pille volando bajo, sumándole que la conozco... me tiro 100k (por dos horas) más uber de ida y vuelta. Le termine negociando menor a ese monto y que ella misma llegara solita a mi depto sin uber y esas weas. Como lo hice? Hermano, esta cagada de plata, entiendan. El poder adquisito ustedes lo tienen, no ellas. Aqui el que raya la cancha son uds. Aparte estas weonas no saben ahorrar ni nada, si se lo gastan en pura droga, en dos días están súper pobres.

Toda la razón,yo me la tire varias veces y jamás le pague más de 100 y todos los encuentros fueron por 3 hrs…la flaquita no es mala y lo mejor que tiene es verla arrodillada tomándose todo lo que le das…

Publicado
Hace 3 horas, resistance69 dijo:

Muchos no saben negociar y/o nunca se han agarrado a una mina sin pagar, asi que se vuelven loquitos y pagan lo que la putita pida Jajajaja

Publicado
Hace 5 horas, resistance69 dijo:

Gracias por el consejo... Que no pedí. 

Se negociar, siempre negocio con montos menores a 100k por 3hrs.  Probablemente andaba con la wuea, pero bueno. No quiso bajarse de ese monto, así que desistí. Solo dejo el comentario, por si a alguien le sirve lo que anda pidiendo actualmente. 

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...