Saltar al contenido
Trucker_man

Anita (es Paraguaya)

Mensajes recomendados

Publicado
Tipo de chica :     (teen, sin tetas,)

Nombre =.          Anita  
Costo=            me cobro 50 lkas     
Ubicación=           Salas
Fono=.                 +56 974825722 
Horarios=              fui de mañana

Nivel de Photoshop= es la misma , pero mas flaca

Cara =           linda , blanquita , pestañas falsas , la cara como chiquita , pelo corto , me dio sucio                     

Besos =            si da                
Pussy =             me gusto ,pero no le hice mucho rato                
Mamón =            bueno , La mina es loca wn , Afp de una . La hace corta                 
Anal =            me salio la espada media embarrada .                       
Atención=            5,5               
Relación precio calidad = 5

Fui , por dato , la verdad , mmm... decdulce y agraz pa mi gustok .... la vi me gusto , pero hubo cosas raras  , lo bueno seca pal pico , te li chupa de una. 

El servicio es completo por la platita. , bueno es que es conversadora tambien. Pero es trampa porque te caga con el tiempo... tiene la vos como media ronca , y los chups afp y no le vi enjuague bucal ... no se como lo hace si se lo chupa a todos azi. Otro que no me gusto pelo sucio ,. Me gusto en 4 , buen culo , y aguanta , pero lz encontre muy flaca y sin tetas , y con un hueso que sibresale al terminas la espalda. 

Cache que no es drogadicta al menos. Entrega el chico ... pero sale con sorprwsa , esa wea no md gusto. Si da el chico julio , tiene que ser cuidadosa..

No se , por salud una vez. No mas con esta loca. Y la verdad me voy a haxer examenes porque da vesos y lo chups afp.

Ssludos cacheros