Saltar al contenido
RubenC

Murió La Casona Roja ? Hay Un Aviso De Sol Atendiendo En Nuevo Lugar

Mensajes recomendados

Publicado

Igual sorprende ya que Sol era una de las que tenía mas larga data en la casona del elenco actual... Debió haber sucedido algo complejo

Publicado

Que lamentable lo que esta sucediendo con un lugar que por años, se esmero en dar buen servicio y tener muy lindas anfitrionas, además de ser piola y por tener unas lindas y confortables habitaciones, para mi gusto. 

Visto es, que sigue funcionando, ya que hay vastas publicaciones de nuevas chicas en distintos sitios web. 

Hace un tiempo hice mención en que no volvería a concurrir a dicho establecimiento por la inoperante e inadecuada forma en tomaron la queja, de un compañero, frente una mala atención por parte de una individua, que no vale la pena mencionar, ya que hoy en día se publica sin nombre, pero me imagino debe aún estar ahí, ya que como bien dice el dicho,  Dios los cría y el diablo los junta, y la mala clase se atrae como imán. 

Que pena por Natalia, olga, ivonne, Carla y ahora sol (que son las que conocí) Q.E.P.D.

Publicado
El 29-06-2024 a las 23:56, AllisonGerrard dijo:

Puede consultarle a ella estimado @RubenC... Y nos cuenta que onda ✌️😉

Estimado, la casona sigue funcionando, efectivamente Sol y también Ivonne se fueron y estan atendiendo en otro lado , publican en Locanto las chicas. Espero que les vaya bien. Por mi parte no volveré a la casona, desde que falleció la cabrona la atención se fue deteriorando. 

Publicado
Hace 18 horas, rockestreet dijo:

Hola estimados. consulta. Sol sigue atendiendo? alguien tiene el dato? gracias desde ya. saludos!

Se publica seguido en Locanto, aunque no he ido personalmente 

WWW.LOCANTO.CL

Publicado

La cabra se ve mas tranquila, aunque solo hace masajes, solo a clientes antiguos le ofrece contactos..... Yo fui porque la otra vez que se habia independizado atendia mejor sola que en casona y ahora no hay diferencia, siempre ha atendido mejor fuera de casona... 

Publicado

Yo también me he atendido con ella desde que se independizo y concuerdo con los colegas arriba. Atiende mejor

Publicado

Hola sigo atendiendo hace tiempo ya independiente lugar muy tranquilo quien quiera venir me puede contactar yo como siempre con la disposición para mis clientes ya antiguos o nuevos 

Quien me quiera escribir al wsp 986547084