Saltar al contenido
Ak79

Tabla Carlita El Mejor Polvo De Tu Vida, Así Se Publica

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

buenas tardes colegas les paso a contar mi experiencia con carlita el mejor sexo de tu vida según ella así se publica unas fotos de una flaca rica y así me fue.

Nombre = carlita

Edad = app 23 le calculo

Internet= publiscort

Costo= 40 mil también tiene momentoby media hora 

Nacionalidad = chilena

Ubicación= concepcion tucapelantws de llegar a bulnes 

Lugar= casa antigua 

Tipo agengia

Conserje= no pero hay 2 gay en una sala cuando entre se dejan ver me pareció raro

Fono=927082235

Horarios= no pregunte

Comunicacion: por wasap sería

Notas servicio: 3

Nivel de Empotamiento= 0 

Estatura = 1,65 app

Contextura = 4 + flaca

Cara = 3+ fea

Nivel de Photoshop= no es la de la foto 0

Trato:, prepotente, despreocupada, apurada.

Besos = no da ni se los pedi estaba resfriada metale sonando la nariz horrible

Tetas = 0 + no tiene le le asoma un pezon horrible y no se saca nunca la polera.

Culo = 4 + chico, suelto y con algunas estrias

Pussy = nota + con poco pero pero no depilada, ko me dejo ni tocarla, no permite oral se paga aparte y ofrece de todo y te lo cobra aparte  introduccion de dedos menos 

Mamon = 4+ (con condon un minuto y pa dentro el niño fome la wea

Movimientos pelvicos = 3 se gana de espalda y ahí empieza a saltar como.mono porfiado 

Calidad de sonido= cero 

Anal = no pregunte 

Ambiente = 3 + sucio con arena que se pega en los.pies la alfombra no le pasan aspiradora, oscuro, y las personas en casa dos gay me mato las pasiones.

Atención= 2 mejor me mando una paja + con apuros del inicio hablandompor wasap, y no deja cambia más de 2 poses

Promedio Final = 3

Comentarios a parte= Bueno le cuento afine detalles para ir donde cony pero no llego nunca así que busque alternativas y vi a esta flaca que en fotos prometía la contacte partí a su encuentro te abren la puerta desde una escalera larga y arriba ella se veía bien de lejos, subí y habían 2 tipos en una sala estaba comiendo cero privacidad se quien entrar sale, me lleva a la pieza otra persona y llego la doña y claramente no era la de la foto flaca flaca pague y le mostré el deposito y inicio a chatear y no pasaba nada así que le dije ya esta listo para apurar y me dijo prepárate mientras horrible ya cache que seria una perdida de plata me tire en la cama me puso el condon le pedí que se sacara un polera cortita qué tenia y no dijo que tenia frío así que tique por debajo y tenia unas aceitunas de Tetas jajaja cada vez peor mi experiencia le dije que se ganará en 69 y eso se paga aparte lo cual en la página lo ofrece y bueno pa que voy a seguir la puse en cuatro cerré los ojos pa concentrarme  y Chao unas de las peores pa no decir la peor experiencia que he tenido colegas cero cero cero ganas no la recomiendo ni pa que prueben es ir a perder plata lamentabemente era mi salida de fin de mes .

Comí puro hueso sin carne y frío jajaja 

Publicado

jajajajajajajajaja CSM!!!!

Uta amigo, que mal...  Pero gracias por la tabla jajajajaja

Mas suerte pa la otra 

Hasta la Proxima!

Publicado

AYUDANDOLO A SENTIR AMIGO .....

GRACIAS POR EL REPORTE Y KAMIKAZE,

ASI NADIE MAS CAE .....

"BAIGA" A LAS AGENCIAS CON DATOS CALADOS MEJOR .....

POR QUE "PUTA" QUE CUESTA GANARSE LOS MORLACOS PARA ANDARLOS BOTANDO ......

SER YOU ...

Publicado

Gracias por su aporte compa , estos son los mejores reportes que nos ayudan a descartar agencias , pero fue mala suerte, porque tiempo atrás conocí una minita rica que atendia bien ahí en el 1049. Y como dijo don see you, ayudando a sentir.

Publicado

Había visto esa publicación, y estaba claro que había posibilidad de guatazo del 99,9999%

Cuando el nombre es muy llamativo, el texto de presentación es extenso, te ofrecen las mil maravillas del Mundo, y para remate se nota que son fotos falsas, no se debe ir ni como Plan Z.

Lo siento por su platita, y más encima era LA SALIDA DEL MES 🥲 

Publicado

Esto me tranquiliza un poco que no fui el único arrepentido en estos 10 últimos días 

Publicado

Gracias por el reporte colega y ayudándolo a sentir a sí es este mundo habeces se gana otras no con los kamicaces 

Publicado

Bucha amigo que fome , se notaba a lejos que era falsa ... pero hay va sumando experiencia entre más experiencia menos va a caer ; con solo de hacer una llamada se dará cuenta sin ver 👁

Publicado
Hace 6 horas, Nobunaga77 dijo:

Bucha amigo que fome , se notaba a lejos que era falsa ... pero hay va sumando experiencia entre más experiencia menos va a caer ; con solo de hacer una llamada se dará cuenta sin ver 👁

exacto, asi se desarrolla el olfato putero. 

Publicado
Hace 15 horas, fabianv dijo:

no fui el único arrepentido

jajaja si lo tuyo con Cony no creo fuera tan terrible, si ella es simpática.  

Publicado

En estos días no se si es la palabra q me caí pero fui a la famosa Hell infierno  y ya había conocido el lugar pero no la agencia... me atendi con un tal valentina nada que decir en mamon y todo pero no son las medias minas ese plus que andaba buscando 🫤 ojalá q acá en la plataforma no anden dando publicidad por comisión o cobrar por agencia porque tarde o temprano se van a dicom 😎👊

Publicado
Hace 4 horas, Nobunaga77 dijo:

pero no son las medias minas

Eso yo lo entendí hace rato, cuando aquí en LEK dicen "la mina rica" más que por un lindo cuerpo en su conjunto, es porque la atención fue buena, la mina se muestra caliente y proactiva, o bien porque es flaca como les gusta, tetona como les gusta, culona como les gusta, o chubby como les gusta.

Minas tipo modelo, o por sobre el promedio, a veces puedes encontrar en independientes (Ejemplo, volvió la Lucia/Alejandra/Fernanda, que es rica, con tetas plásticas bonitas, pero es fome) y la Sofi 33 (que a veces pública como Sofi 38, Sofi 40 pero ahora está como Sofi 36. Es muy rica, pero las cosas son a su manera no a la tuya). El resto casi puras pendejadas venezolanas o colombianas que llegaron por Colchane y pueden estar ligadas al Tren.  

Publicado
Hace 4 horas, wildtrack dijo:

Eso yo lo entendí hace rato, cuando aquí en LEK dicen "la mina rica" más que por un lindo cuerpo en su conjunto, es porque la atención fue buena, la mina se muestra caliente y proactiva, o bien porque es flaca como les gusta, tetona como les gusta, culona como les gusta, o chubby como les gusta.

Minas tipo modelo, o por sobre el promedio, a veces puedes encontrar en independientes (Ejemplo, volvió la Lucia/Alejandra/Fernanda, que es rica, con tetas plásticas bonitas, pero es fome) y la Sofi 33 (que a veces pública como Sofi 38, Sofi 40 pero ahora está como Sofi 36. Es muy rica, pero las cosas son a su manera no a la tuya). El resto casi puras pendejadas venezolanas o colombianas que llegaron por Colchane y pueden estar ligadas al Tren.  

Exacto amigo de hecho no por agrandarme pero era lo único que me faltaba  por conocer,  el lugar lo había conocido pero de forma independiente no por agencia y ahora me falta Venus y creo q sería...y capacitó q hasta la conozca quien sabe ...lo que vi acá en el foro que el nivel para medir a comparación al mio; es un poco bajo... hay hartas mujeres más guapa haciendo lo mismo y más independiente... es solo de atreverse y sumar experiencia,  a los nuevos no hay q darle todo en bandeja. 

Publicado

La alejandra empezó en cochrane en la casa qué todos saben super linda y bien natural... pero paso un par de años se puso teta silicona y no le viene  y ahora es cero ganas esta relojera .... pero como dije anterior todavía queda material pero son pocos.

Publicado
Hace 1 hora, Nobunaga77 dijo:

La alejandra empezó en cochrane en la casa qué todos saben super linda y bien natural... pero paso un par de años se puso teta silicona y no le viene  y ahora es cero ganas esta relojera .... pero como dije anterior todavía queda material pero son pocos.

Ella es la que lo hace afp o otra Alejandra por qué si no ella me atendio y aunque se noto relojera era agradable 

Publicado
Hace 3 horas, Joe100pesos dijo:

Ella es la que lo hace afp o otra Alejandra por qué si no ella me atendio y aunque se noto relojera era agradable 

Creo que anda bien perdido, la Lucia/Alejandra (ex Fernanda), dependiendo del sitio web, lo único que hace sin pre es el oral, y de adicional dice americana real (no me consta) yo solo la he visto 3 veces, en versión natural y plástica. 

Publicado
Hace 8 horas, wildtrack dijo:

Creo que anda bien perdido, la Lucia/Alejandra (ex Fernanda), dependiendo del sitio web, lo único que hace sin pre es el oral, y de adicional dice americana real (no me consta) yo solo la he visto 3 veces, en versión natural y plástica. 

Me faltó aclarar que solo me hizo el oral afp, lamento la confusión.