Ak79 Publicado 28 jun 2024, 18:18:07 Publicado 28 jun 2024, 18:18:07 Datos generales: buenas tardes colegas les paso a contar mi experiencia con carlita el mejor sexo de tu vida según ella así se publica unas fotos de una flaca rica y así me fue. Nombre = carlita Edad = app 23 le calculo Internet= publiscort Costo= 40 mil también tiene momentoby media hora Nacionalidad = chilena Ubicación= concepcion tucapelantws de llegar a bulnes Lugar= casa antigua Tipo agengia Conserje= no pero hay 2 gay en una sala cuando entre se dejan ver me pareció raro Fono=927082235 Horarios= no pregunte Comunicacion: por wasap sería Notas servicio: 3 Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 1,65 app Contextura = 4 + flaca Cara = 3+ fea Nivel de Photoshop= no es la de la foto 0 Trato:, prepotente, despreocupada, apurada. Besos = no da ni se los pedi estaba resfriada metale sonando la nariz horrible Tetas = 0 + no tiene le le asoma un pezon horrible y no se saca nunca la polera. Culo = 4 + chico, suelto y con algunas estrias Pussy = nota + con poco pero pero no depilada, ko me dejo ni tocarla, no permite oral se paga aparte y ofrece de todo y te lo cobra aparte introduccion de dedos menos Mamon = 4+ (con condon un minuto y pa dentro el niño fome la wea Movimientos pelvicos = 3 se gana de espalda y ahí empieza a saltar como.mono porfiado Calidad de sonido= cero Anal = no pregunte Ambiente = 3 + sucio con arena que se pega en los.pies la alfombra no le pasan aspiradora, oscuro, y las personas en casa dos gay me mato las pasiones. Atención= 2 mejor me mando una paja + con apuros del inicio hablandompor wasap, y no deja cambia más de 2 poses Promedio Final = 3 Comentarios a parte= Bueno le cuento afine detalles para ir donde cony pero no llego nunca así que busque alternativas y vi a esta flaca que en fotos prometía la contacte partí a su encuentro te abren la puerta desde una escalera larga y arriba ella se veía bien de lejos, subí y habían 2 tipos en una sala estaba comiendo cero privacidad se quien entrar sale, me lleva a la pieza otra persona y llego la doña y claramente no era la de la foto flaca flaca pague y le mostré el deposito y inicio a chatear y no pasaba nada así que le dije ya esta listo para apurar y me dijo prepárate mientras horrible ya cache que seria una perdida de plata me tire en la cama me puso el condon le pedí que se sacara un polera cortita qué tenia y no dijo que tenia frío así que tique por debajo y tenia unas aceitunas de Tetas jajaja cada vez peor mi experiencia le dije que se ganará en 69 y eso se paga aparte lo cual en la página lo ofrece y bueno pa que voy a seguir la puse en cuatro cerré los ojos pa concentrarme y Chao unas de las peores pa no decir la peor experiencia que he tenido colegas cero cero cero ganas no la recomiendo ni pa que prueben es ir a perder plata lamentabemente era mi salida de fin de mes . Comí puro hueso sin carne y frío jajaja
Resucitado Publicado 28 jun 2024, 19:10:38 Publicado 28 jun 2024, 19:10:38 jajajajajajajajaja CSM!!!! Uta amigo, que mal... Pero gracias por la tabla jajajajaja Mas suerte pa la otra Hasta la Proxima!
Nuhar 7 Publicado 28 jun 2024, 19:13:43 Publicado 28 jun 2024, 19:13:43 https://www.erome.com/a/dmu4wDCt Hace 54 minutos , Ak79 dijo: "Claramente no era la de la foto flaca flaca pagué y le mostré el depósito... .....
Lazlocaliforniaa Publicado 28 jun 2024, 19:17:19 Publicado 28 jun 2024, 19:17:19 (editado) A leguas se nota que las fotos son falsas Editado 28 jun 2024, 19:17:30 por Lazlocaliforniaa
CyberPayayasoff Publicado 28 jun 2024, 20:29:03 Publicado 28 jun 2024, 20:29:03 AYUDANDOLO A SENTIR AMIGO ..... GRACIAS POR EL REPORTE Y KAMIKAZE, ASI NADIE MAS CAE ..... "BAIGA" A LAS AGENCIAS CON DATOS CALADOS MEJOR ..... POR QUE "PUTA" QUE CUESTA GANARSE LOS MORLACOS PARA ANDARLOS BOTANDO ...... SER YOU ...
Rodrigo5861 Publicado 28 jun 2024, 20:50:55 Publicado 28 jun 2024, 20:50:55 Gracias por su aporte compa , estos son los mejores reportes que nos ayudan a descartar agencias , pero fue mala suerte, porque tiempo atrás conocí una minita rica que atendia bien ahí en el 1049. Y como dijo don see you, ayudando a sentir.
wildtrack Publicado 28 jun 2024, 23:28:02 Publicado 28 jun 2024, 23:28:02 Había visto esa publicación, y estaba claro que había posibilidad de guatazo del 99,9999% Cuando el nombre es muy llamativo, el texto de presentación es extenso, te ofrecen las mil maravillas del Mundo, y para remate se nota que son fotos falsas, no se debe ir ni como Plan Z. Lo siento por su platita, y más encima era LA SALIDA DEL MES 🥲
fabianv Publicado 29 jun 2024, 00:00:29 Publicado 29 jun 2024, 00:00:29 Esto me tranquiliza un poco que no fui el único arrepentido en estos 10 últimos días
gatovolador Publicado 29 jun 2024, 00:37:54 Publicado 29 jun 2024, 00:37:54 Gracias por el reporte colega y ayudándolo a sentir a sí es este mundo habeces se gana otras no con los kamicaces
Nobunaga77 Publicado 29 jun 2024, 07:56:50 Publicado 29 jun 2024, 07:56:50 Bucha amigo que fome , se notaba a lejos que era falsa ... pero hay va sumando experiencia entre más experiencia menos va a caer ; con solo de hacer una llamada se dará cuenta sin ver 👁
Robinmask Publicado 29 jun 2024, 14:22:26 Publicado 29 jun 2024, 14:22:26 Hace 6 horas, Nobunaga77 dijo: Bucha amigo que fome , se notaba a lejos que era falsa ... pero hay va sumando experiencia entre más experiencia menos va a caer ; con solo de hacer una llamada se dará cuenta sin ver 👁 exacto, asi se desarrolla el olfato putero.
wildtrack Publicado 29 jun 2024, 15:44:55 Publicado 29 jun 2024, 15:44:55 Hace 15 horas, fabianv dijo: no fui el único arrepentido jajaja si lo tuyo con Cony no creo fuera tan terrible, si ella es simpática.
Nobunaga77 Publicado 29 jun 2024, 16:56:52 Publicado 29 jun 2024, 16:56:52 En estos días no se si es la palabra q me caí pero fui a la famosa Hell infierno y ya había conocido el lugar pero no la agencia... me atendi con un tal valentina nada que decir en mamon y todo pero no son las medias minas ese plus que andaba buscando 🫤 ojalá q acá en la plataforma no anden dando publicidad por comisión o cobrar por agencia porque tarde o temprano se van a dicom 😎👊
Lordneverdies Publicado 29 jun 2024, 19:19:49 Publicado 29 jun 2024, 19:19:49 Gracias por ese watazo...
wildtrack Publicado 29 jun 2024, 21:39:41 Publicado 29 jun 2024, 21:39:41 Hace 4 horas, Nobunaga77 dijo: pero no son las medias minas Eso yo lo entendí hace rato, cuando aquí en LEK dicen "la mina rica" más que por un lindo cuerpo en su conjunto, es porque la atención fue buena, la mina se muestra caliente y proactiva, o bien porque es flaca como les gusta, tetona como les gusta, culona como les gusta, o chubby como les gusta. Minas tipo modelo, o por sobre el promedio, a veces puedes encontrar en independientes (Ejemplo, volvió la Lucia/Alejandra/Fernanda, que es rica, con tetas plásticas bonitas, pero es fome) y la Sofi 33 (que a veces pública como Sofi 38, Sofi 40 pero ahora está como Sofi 36. Es muy rica, pero las cosas son a su manera no a la tuya). El resto casi puras pendejadas venezolanas o colombianas que llegaron por Colchane y pueden estar ligadas al Tren.
Nobunaga77 Publicado 30 jun 2024, 02:29:02 Publicado 30 jun 2024, 02:29:02 Hace 4 horas, wildtrack dijo: Eso yo lo entendí hace rato, cuando aquí en LEK dicen "la mina rica" más que por un lindo cuerpo en su conjunto, es porque la atención fue buena, la mina se muestra caliente y proactiva, o bien porque es flaca como les gusta, tetona como les gusta, culona como les gusta, o chubby como les gusta. Minas tipo modelo, o por sobre el promedio, a veces puedes encontrar en independientes (Ejemplo, volvió la Lucia/Alejandra/Fernanda, que es rica, con tetas plásticas bonitas, pero es fome) y la Sofi 33 (que a veces pública como Sofi 38, Sofi 40 pero ahora está como Sofi 36. Es muy rica, pero las cosas son a su manera no a la tuya). El resto casi puras pendejadas venezolanas o colombianas que llegaron por Colchane y pueden estar ligadas al Tren. Exacto amigo de hecho no por agrandarme pero era lo único que me faltaba por conocer, el lugar lo había conocido pero de forma independiente no por agencia y ahora me falta Venus y creo q sería...y capacitó q hasta la conozca quien sabe ...lo que vi acá en el foro que el nivel para medir a comparación al mio; es un poco bajo... hay hartas mujeres más guapa haciendo lo mismo y más independiente... es solo de atreverse y sumar experiencia, a los nuevos no hay q darle todo en bandeja.
Nobunaga77 Publicado 30 jun 2024, 02:33:02 Publicado 30 jun 2024, 02:33:02 La alejandra empezó en cochrane en la casa qué todos saben super linda y bien natural... pero paso un par de años se puso teta silicona y no le viene y ahora es cero ganas esta relojera .... pero como dije anterior todavía queda material pero son pocos.
Joe100pesos Publicado 30 jun 2024, 04:29:23 Publicado 30 jun 2024, 04:29:23 Hace 1 hora, Nobunaga77 dijo: La alejandra empezó en cochrane en la casa qué todos saben super linda y bien natural... pero paso un par de años se puso teta silicona y no le viene y ahora es cero ganas esta relojera .... pero como dije anterior todavía queda material pero son pocos. Ella es la que lo hace afp o otra Alejandra por qué si no ella me atendio y aunque se noto relojera era agradable
wildtrack Publicado 30 jun 2024, 07:53:26 Publicado 30 jun 2024, 07:53:26 Hace 3 horas, Joe100pesos dijo: Ella es la que lo hace afp o otra Alejandra por qué si no ella me atendio y aunque se noto relojera era agradable Creo que anda bien perdido, la Lucia/Alejandra (ex Fernanda), dependiendo del sitio web, lo único que hace sin pre es el oral, y de adicional dice americana real (no me consta) yo solo la he visto 3 veces, en versión natural y plástica.
Joe100pesos Publicado 30 jun 2024, 16:29:43 Publicado 30 jun 2024, 16:29:43 Hace 8 horas, wildtrack dijo: Creo que anda bien perdido, la Lucia/Alejandra (ex Fernanda), dependiendo del sitio web, lo único que hace sin pre es el oral, y de adicional dice americana real (no me consta) yo solo la he visto 3 veces, en versión natural y plástica. Me faltó aclarar que solo me hizo el oral afp, lamento la confusión.