Skokka Oficial Publicado 28 jun 2024, 09:21:27 Publicado 28 jun 2024, 09:21:27 Nos complace anunciar que hemos obtenido autorización para hacer parte de esa comunidad. Esto presenta una oportunidad importante para que todos interactuemos y compartamos ideas. Estamos aquí para escuchar sus ideas sobre cómo mejorar nuestros servicios. Ya sean nuevas funciones, cambios en las existentes o cualquier otra sugerencia, su opinión es crucial para nosotros. La crítica es bienvenida, siempre que sea constructiva. Queremos saber qué no funciona o qué podría funcionar mejor, para poder realizar los cambios necesarios y mejorar la experiencia del usuario. Estar aquí nos permite llegar a usuarios que ya forman parte de una comunidad activa y comprometida e integrar nuestros recursos para ofrecer un servicio aún mejor. Continuaremos trabajando duro para mejorar la calidad de nuestros servicios y crear nuevas oportunidades para todos ustedes. Tu opinión realmente importa y con tu ayuda Skokka seguirá creciendo y mejorando. Hasta pronto y ¡buenos días a todos!
Gunner Forever Publicado 28 jun 2024, 13:31:27 Publicado 28 jun 2024, 13:31:27 (editado) Deberían partir dando respuesta a todas las denuncias formuladas sobre el portal: https://www.laestokada.cl/foro/topic/255048-chanta-mula-fake-skokka-vivastreet-locanto-y-otros/ Editado 28 jun 2024, 13:31:49 por Gunner Forever GUNNER FOREVER You know where you are? You 're in the jungle, baby...
elixxx Publicado 28 jun 2024, 16:47:39 Publicado 28 jun 2024, 16:47:39 Yo opino que ya tienen fama de ser una página chanta, uno ve un anuncio de Skokka y la probabilidad de que sea un anuncio chanta (por lo bajo) es muy alta e incluso peor, podría ser una estafa o hasta un asalto se podría esperar. Yo creo que tendrían que hacer otra página desde cero, su página siendo sinceros, es super chanta y por lo general solo caen tipos que no cachan en sus anuncios, demás que hay alguna mina confiable por ahí, pero la probabilidad de que te salga es mínima. Por eso mucho mejor ver minas de foros que es mucho más confiable, hasta el momento nunca he visto algo raro en una mina de foro, a lo mucho que tenga un mal servicio, pero nunca al nivel de estas páginas. Aunque probablemente si hicieron un trato me borren este comentario tengo cierta debilidad por las mujeres altas, así que si saben de alguna se agradece el dato jajaja (aunque me gusta probar de todo)
Gomecito2 Publicado 28 jun 2024, 17:01:16 Publicado 28 jun 2024, 17:01:16 Y cómo voy yo ahí?? En cuánto dejamos el focus group??. La página está repleta de información de la página; esfuercese sr skokka.
KaaBalleRo Publicado 28 jun 2024, 17:08:24 Publicado 28 jun 2024, 17:08:24 Hace 20 minutos , elixxx dijo: Aunque probablemente si hicieron un trato me borren este comentario Por? ®El último de los mohicanos...N&D nº69¡¡¡kaballero.lek@gmail.com
elixxx Publicado 28 jun 2024, 17:19:05 Publicado 28 jun 2024, 17:19:05 Hace 5 minutos , KaaBalleRo dijo: Por? Porque ya me ha pasado solo por nombrar cierta página, incluso me borraron un reporte de ahí ... aunque el foro no es mío, así que pueden borrar comentarios, pero ese es otro tema. El punto es que Skokka es una página bien chanta donde solo caen o personas muy novatas o gente que por una cosa casi de apuesta quiere jugársela a ver si sale algo bueno, pero es super mala página, donde por lo bajo te pegarás un guatazo con un anuncio con fotos falsas o hasta te pueden estafar, asaltar y amenazar tengo cierta debilidad por las mujeres altas, así que si saben de alguna se agradece el dato jajaja (aunque me gusta probar de todo)
Skokka Oficial Publicado 2 jul 2024, 08:41:22 Autor Publicado 2 jul 2024, 08:41:22 El 28-06-2024 a las 15:31, Gunner Forever dijo: Deberían partir dando respuesta a todas las denuncias formuladas sobre el portal: https://www.laestokada.cl/foro/topic/255048-chanta-mula-fake-skokka-vivastreet-locanto-y-otros/ Hola Gunner Forever, Gracias por la información. Vamos a contestar todas las denuncias y verificar si los anuncios están activos. Sentimos que hayas tenido una mala experiencia después de visitar nuestra web. No podemos permitir que usen nuestro nombre para extorsionar y amenazar a nuestra comunidad. Queremos asegurarte que este comportamiento va completamente en contra de nuestros valores y políticas. Recomendamos que informes cualquier incidente a nuestro equipo de soporte a través de abuse.cl@skokka.com. Esto nos permitirá investigar y, si es necesario, tomar acciones legales para prevenir que esto se repita. Dto. comunicaciones Skokka.
Skokka Oficial Publicado 2 jul 2024, 08:55:51 Autor Publicado 2 jul 2024, 08:55:51 El 28-06-2024 a las 18:47, elixxx dijo: Yo opino que ya tienen fama de ser una página chanta, uno ve un anuncio de Skokka y la probabilidad de que sea un anuncio chanta (por lo bajo) es muy alta e incluso peor, podría ser una estafa o hasta un asalto se podría esperar. Yo creo que tendrían que hacer otra página desde cero, su página siendo sinceros, es super chanta y por lo general solo caen tipos que no cachan en sus anuncios, demás que hay alguna mina confiable por ahí, pero la probabilidad de que te salga es mínima. Por eso mucho mejor ver minas de foros que es mucho más confiable, hasta el momento nunca he visto algo raro en una mina de foro, a lo mucho que tenga un mal servicio, pero nunca al nivel de estas páginas. Aunque probablemente si hicieron un trato me borren este comentario Hola Elixxx, Lamentamos mucho leer que no hayas tenido buena experiencia en nuestra página. Entendemos tu frustración y queremos decirte que vamos a seguir con nuestra página, pero los cambios que estamos haciendo son radicales. Todo para garantizar la veracidad de nuestros anuncios. Estamos literalmente haciendo una limpieza porque ya no toleramos amenazas ni comportamientos abusivos en Skokka. Estamos trabajando duro para que nuestra plataforma sea segura, aunque sabemos que es imposible eliminar todos los riesgos en internet. Dto. comunicaciones Skokka.
Skokka Oficial Publicado 2 jul 2024, 09:12:24 Autor Publicado 2 jul 2024, 09:12:24 El 28-06-2024 a las 19:01, Gomecito2 dijo: Y cómo voy yo ahí?? En cuánto dejamos el focus group??. La página está repleta de información de la página; esfuercese sr skokka. Hola Gomecito, Nos estamos esforzando, pero la verdad es que no va a ser en un día que vamos a limpiar todo lo malo que muchos anunciantes falsos hicieron. Espero que lo entiendas y te aseguro que a lo largo del tiempo notarás todos los cambios que estamos haciendo. Hemos mejorado nuestros procedimientos para registrar y verificar la edad de los anunciantes, además de mejorar nuestra capacidad para identificar y eliminar anuncios falsos. Cada denuncia de estafa está siendo investigada a fondo, y los anuncios relacionados son eliminados inmediatamente. Os animamos a reportar en abuse.cl@skokka.com cada sospecha de anuncio falso. Gracias por ayudarnos. Saludos, Dto. comunicaciones Skokka.
Skokka Oficial Publicado 2 jul 2024, 09:28:34 Autor Publicado 2 jul 2024, 09:28:34 El 28-06-2024 a las 19:19, elixxx dijo: Porque ya me ha pasado solo por nombrar cierta página, incluso me borraron un reporte de ahí ... aunque el foro no es mío, así que pueden borrar comentarios, pero ese es otro tema. El punto es que Skokka es una página bien chanta donde solo caen o personas muy novatas o gente que por una cosa casi de apuesta quiere jugársela a ver si sale algo bueno, pero es super mala página, donde por lo bajo te pegarás un guatazo con un anuncio con fotos falsas o hasta te pueden estafar, asaltar y amenazar Hola Elixxx, Cuando creamos el hilo Skokka responde, fue realmente para acercarnos a vosotros y para escuchar todo lo que queréis decirnos. No vamos a pedir que elimine sus comentarios porque nos interesa saber todo que necesitamos mejorar. La verdad, es que aunque no nos guste mensajes diciendo que están descontentos con nuestra página, eso nos importa y es un combustible para enfocarnos cada vez más en eliminar a todos los estafadores que utilizan nuestra página de manera inadecuada. Dto. comunicaciones Skokka.
Gaius Julius Publicado 6 jul 2024, 19:48:46 Publicado 6 jul 2024, 19:48:46 deberían darnos indemnizaciones de tantos cambiazos, guatazos, estafas, extorsiones y demas
elixxx Publicado 6 jul 2024, 20:33:09 Publicado 6 jul 2024, 20:33:09 El 02-07-2024 a las 5:28, Skokka Oficial dijo: La verdad, es que aunque no nos guste mensajes diciendo que están descontentos con nuestra página, eso nos importa Puede importarles mucho (digamos que vamos a creer eso jajaj) pero ya su imagen está ultra manchada, ya no tienen como recuperar una imagen, es tan tonto como pensar que le puedes pasar plata a un estafador y que te la va a devolver porque "ahora cambio" tengo cierta debilidad por las mujeres altas, así que si saben de alguna se agradece el dato jajaja (aunque me gusta probar de todo)
Gunner Forever Publicado 8 jul 2024, 13:30:44 Publicado 8 jul 2024, 13:30:44 Quizás se convirtieron al Señor... GUNNER FOREVER You know where you are? You 're in the jungle, baby...
ExportadorNT Publicado 8 jul 2024, 14:20:45 Publicado 8 jul 2024, 14:20:45 @Skokka Oficial Aconsejaría reiniciar su sitio ya perdió credibilidad Deberían solo publicarse chicas certificadas con un video de presentación, que ninguna pida pago por adelantado, y en caso que la publicación sea reportada con evidencia como las típicas extorsiones que envían den de baja la publicación y hagan una lista negra de las que estén involucradas en esas estafas
Wenseslao Chacana Publicado 8 jul 2024, 21:41:44 Publicado 8 jul 2024, 21:41:44 vaya una alianza con skkoka......pero si no es pagina confiable que se gana...como skokka generaria confianza si el 90 o 95 % de los anuncios son falsos
Skokka Oficial Publicado 15 jul 2024, 12:21:05 Autor Publicado 15 jul 2024, 12:21:05 El 06-07-2024 a las 22:33, elixxx dijo: Puede importarles mucho (digamos que vamos a creer eso jajaj) pero ya su imagen está ultra manchada, ya no tienen como recuperar una imagen, es tan tonto como pensar que le puedes pasar plata a un estafador y que te la va a devolver porque "ahora cambio" Hola @Wenseslao Chacana, Entendemos tu frustración y sabemos que va a ser un trabajo duro y largo recuperar la confianza de nuestros usuarios. Sin embargo, estamos comprometidos a tomar cartas en el asunto para mejorar y cambiar la situación de lo contrario los delincuentes seguirán usando a skokka para seguir estafando y no lo podemos permitir. Si tienes sugerencias o feedback, por favor contáctanos en support.cl@skokka.com. Tu opinión es importante para nosotros. Dto. comunicaciones de Skokka.
Skokka Oficial Publicado 15 jul 2024, 12:31:21 Autor Publicado 15 jul 2024, 12:31:21 El 08-07-2024 a las 16:20, MisterBlack69 dijo: @Skokka Oficial Aconsejaría reiniciar su sitio ya perdió credibilidad Deberían solo publicarse chicas certificadas con un video de presentación, que ninguna pida pago por adelantado, y en caso que la publicación sea reportada con evidencia como las típicas extorsiones que envían den de baja la publicación y hagan una lista negra de las que estén involucradas en esas estafas Hola Entendemos la importancia de recuperar la credibilidad, estamos trabajando en mejorar nuestros sistemas de verificación. Tomaremos en cuenta tu ideas de chicas certificadas con video de presentación y lista negra de anuncios pero en cuanto a los los pagos por adelantado nosotros no interferimos de ninguna manera entre la anunciantes y los usuarios. Nuestro equipo de verificación trabaja las 24 horas para eliminar anuncios fraudulentos, pero a veces es imposible garantizar un 100% de seguridad en el mundo online. Si tienes más ideas o comentarios, por favor contáctanos en support.cl@skokka.com. Juntos, podemos hacer de Skokka un lugar más seguro y confiable. Gracias por tu feedback. Dto. Comunicaciones Skokka.
mar1716 Publicado 15 jul 2024, 13:29:26 Publicado 15 jul 2024, 13:29:26 Buenos días, pero ya el tema de la estafas y los adelantos de dinero,ya esta más q claro, es la pérdida de tiempo, llegar a un lugar calle Esmeralda 420, San Bernardo, donde ni una pero ni una es real y ellas por WhatsApp te confirmen q son reales, donde está el filtro, me habían comentado q esta página era basura perdonando la expresión, le tenía fe, pero con esto yo ya la descartó, y no me importan las represalias... es más les puedo mandar todos los números q me Comunique por WhatsApp, y q fuy a más 12 a ese lugar y nunca fueron reales, amigos por q no hacer un filtro, por q a las otras páginas no tienen ese problema, dar la certificación y % de real. Lamentablemente es la única página SKOKKA San Bernardo acá, en esta puta zona, obligado e ir a la segura Santiago centró...
Skokka Oficial Publicado 16 jul 2024, 10:58:44 Autor Publicado 16 jul 2024, 10:58:44 Hace 21 horas, mar1716 dijo: Buenos días, pero ya el tema de la estafas y los adelantos de dinero,ya esta más q claro, es la pérdida de tiempo, llegar a un lugar calle Esmeralda 420, San Bernardo, donde ni una pero ni una es real y ellas por WhatsApp te confirmen q son reales, donde está el filtro, me habían comentado q esta página era basura perdonando la expresión, le tenía fe, pero con esto yo ya la descartó, y no me importan las represalias... es más les puedo mandar todos los números q me Comunique por WhatsApp, y q fuy a más 12 a ese lugar y nunca fueron reales, amigos por q no hacer un filtro, por q a las otras páginas no tienen ese problema, dar la certificación y % de real. Lamentablemente es la única página SKOKKA San Bernardo acá, en esta puta zona, obligado e ir a la segura Santiago centró... Buenos días, Entendemos perfectamente tu frustración con las estafas y anuncios falsos. Nos disculpamos por los inconvenientes que has tenido. estamos trabajando en nuevos métodos para mejorar nuestro proceso de verificación sin embargo en un trabajo que llevará tiempo, pero estamos comprometidos para ofrecer una mejor experiencia a nuestros usuarios. Te agradeceríamos mucho si nos pudieras enviar los números con los que te comunicaste por WhatsApp a support.cl@skokka.com. Esto nos ayudará a verificar los anuncios y tomar las medidas necesarias. Apreciamos tu paciencia y feedback mientras trabajamos en estos cambios. Queremos que Skokka sea una plataforma confiable para todos. Saludos, Dto. comunicaciones Skokka.
mar1716 Publicado 16 jul 2024, 11:59:31 Publicado 16 jul 2024, 11:59:31 Buenos días señores, no tengo ningún problema en facilitarlos, tengo todos los números y bloqueados, era la única forma de no llamar a la misma niña publicada .SKOKKA comuna de San Bernardo, confiaba uno q como el aviso de la niña era 100% reales se suponía ella, y nunca fue, hasta me tocó por la mala raja la niña con la regla, peleando para q me devolviera la plata, no deje la cagada por no mas atados, lamentablemente tiene una muy mala reputación su pagina, yo opte por ir estar cerca de mi comuna, si voy a la segura al centro de santiago.. Quizás estoy perdiendo el tiempo, pero ustedes como dueños de la página tendrán q hacer un filtro, como las políticas de las otras páginas, invertir y ganar menos, chucha me público yo como mujer y me cago a wueon.... Esta más q claro el tema la solución, estaría hace rato, por q esta página está hace rato con drama..
mar1716 Publicado 16 jul 2024, 12:26:17 Publicado 16 jul 2024, 12:26:17 No pude mandar las cagas de contacto, tengo como 25 wueonas bloqueadas, y me aburrió el tema, yo probaré por otros lados, y si está página está confabulado o arreglada con los penecas, soy chileno y estoy en mi tierra y con mi gente,...por cualquierotivo,
elixxx Publicado 16 jul 2024, 14:44:07 Publicado 16 jul 2024, 14:44:07 Lo mejor que podrían hacer estos chantas es cerrar su wea de página y empezar de nuevo, esto es como si viniera un estafador a decirte "ya cambié, confia en mi" jajqjaja son hueones tengo cierta debilidad por las mujeres altas, así que si saben de alguna se agradece el dato jajaja (aunque me gusta probar de todo)
Grausamt Publicado 17 jul 2024, 03:05:43 Publicado 17 jul 2024, 03:05:43 Como idea, y pensando en que es difícil mantener la pagina limpia, quizás podrían poner un botón para reportar perfiles, con opciones de la razón del reporte; Fotos falsas, no cumple con lo anunciado, extorsión, perfil falso, etc, etc. quizás tener también un sistema que muestre un perfil verificado, un ticket o algo (aunque eso tampoco es garantía), ese tipo de cosas.
Bencinero Publicado 17 jul 2024, 13:46:30 Publicado 17 jul 2024, 13:46:30 Hace 22 horas, elixxx dijo: .. esto es como si viniera un estafador a decirte "ya cambié, confia en mi" jajqjaja son hueones... Pienso exactamente igual que @elixxx No entiendo bien este perfil de usuario , me imagino que es de un weon freak agarrandose a la comunidad LEK pal chuleteo. Saludos. B. He gastado todo mi dinero en fiestas,mujeres y alcohol ....el resto lo despilfarré.
Gunner Forever Publicado 18 jul 2024, 13:12:40 Publicado 18 jul 2024, 13:12:40 No creo. Ya lo hubieran bloqueado... GUNNER FOREVER You know where you are? You 're in the jungle, baby...
ExportadorNT Publicado 18 jul 2024, 14:45:47 Publicado 18 jul 2024, 14:45:47 Lo ideal seria que para empezar de nuevo primero cambien de nombre es la peor publicidad llamarse Skkokka con la mala fama que tienen, - Empiecen con el tema de que las publicaciones esten certificadas con minas que están confirmadas que existen en la ubicación indicada, por un lado que tengan un video de certificación. - Otra forma de certificación que el encargado de las publicaciones haga su respectiva visita de "doctor" coordine una visita al lugar donde la chica se publica, la vea presencialmente que existe y llenar un formulario "tipo" con todos los datos básicos que debe tener cada una - Para un orden de la pagina seria ideal que las publicaciones tuvieran un mismo formato con estos datos básicos Nombre, Edad, Medidas, Estatura, Nacionalidad, Dirección, Horarios, Valores, Servicios, Numero de Contacto y las fotos o video respectivo que acompaña la publicación, después le aplicaran los tag para buscar por filtros (Por ubicación o pais o valor, etc) Pedirles un foro de reportes ya seria mucho por ahora, pero con lo anterior mencionado me conformo, mientras que no vea las certificaciones olvídense que los visitare ni recomendare a nadie.
Wenseslao Chacana Publicado 18 jul 2024, 15:25:41 Publicado 18 jul 2024, 15:25:41 Estimado SKKOKA tiene un nicho rentable, nacen weones todos los dias.....por tanto no cambiara su modelo de negocios....en la vereda contraria esta el silencio con tarifas de la puta madre...aun así todavía hay weones que lo pagan....simplemente el puterio da para todo
rorro40 Publicado 4 ago 2024, 15:46:49 Publicado 4 ago 2024, 15:46:49 El 28-06-2024 a las 5:21, Skokka Oficial dijo: Nos complace anunciar que hemos obtenido autorización para hacer parte de esa comunidad. Esto presenta una oportunidad importante para que todos interactuemos y compartamos ideas. Estamos aquí para escuchar sus ideas sobre cómo mejorar nuestros servicios. Ya sean nuevas funciones, cambios en las existentes o cualquier otra sugerencia, su opinión es crucial para nosotros. La crítica es bienvenida, siempre que sea constructiva. Queremos saber qué no funciona o qué podría funcionar mejor, para poder realizar los cambios necesarios y mejorar la experiencia del usuario. Estar aquí nos permite llegar a usuarios que ya forman parte de una comunidad activa y comprometida e integrar nuestros recursos para ofrecer un servicio aún mejor. Continuaremos trabajando duro para mejorar la calidad de nuestros servicios y crear nuevas oportunidades para todos ustedes. Tu opinión realmente importa y con tu ayuda Skokka seguirá creciendo y mejorando. Hasta pronto y ¡buenos días a todos! Pueden empezar mejorando el sitio y muchas chicas no son confiables.
reackk Publicado 9 ago 2024, 04:14:25 Publicado 9 ago 2024, 04:14:25 Muchas chicas ponen fotos sacadas de páginas web extranjeras, y luego que intentas agendar a las horas o minutos te mandan fotos de gente descuartizada diciendo que les hiciste perder el tiempo y bueno, historia que saben todos. Debería filtrar perfiles falsos
Skokka Oficial Publicado 9 ago 2024, 14:54:05 Autor Publicado 9 ago 2024, 14:54:05 El 04-08-2024 a las 17:46, rorro40 dijo: Pueden empezar mejorando el sitio y muchas chicas no son confiables. Hola rorro40, Gracias por tu comentario y por compartir tus preocupaciones. Entendemos que la confiabilidad de los anuncios es fundamental para una buena experiencia. Estamos trabajando constantemente para mejorar el sitio y eliminar aquellos anuncios que no cumplen con nuestros términos y condiciones. Sabemos que hay áreas en las que podemos mejorar y estamos aquí precisamente para escuchar y actuar en base a sus sugerencias. Si tienes detalles específicos sobre anuncios que consideras no confiables, te agradeceríamos que los reportes a través de este enlace: https://secure.skokka.com/es/. Así podremos revisarlos y tomar las medidas necesarias. Tu opinión es muy valiosa para nosotros, y con tu ayuda, seguiremos trabajando para hacer de Skokka un lugar más seguro y confiable para todos. Saludos, El equipo de Skokka
Skokka Oficial Publicado 24 sep 2024, 09:49:11 Autor Publicado 24 sep 2024, 09:49:11 El 09-08-2024 a las 6:14, reackk dijo: Muchas chicas ponen fotos sacadas de páginas web extranjeras, y luego que intentas agendar a las horas o minutos te mandan fotos de gente descuartizada diciendo que les hiciste perder el tiempo y bueno, historia que saben todos. Debería filtrar perfiles falsos Queremos que sepas que estamos comprometidos en combatir cualquier comportamiento inadecuado de los anunciantes en nuestra plataforma y que siempre buscamos mejorar la forma en que identificamos y eliminamos perfiles inapropiados. Para asegurar que todos los anunciantes sean mayores de edad, hemos implementado la Verificación de Edad Obligatoria, utilizando a YOTI, un proveedor líder en verificación de identidad y edad para el sector adulto. Además, contamos con un equipo especializado en moderación de contenido que trabaja las 24 horas del día para detectar y eliminar rápidamente perfiles sospechosos, manteniendo nuestra plataforma segura. Dto. Comunicaciones Skokka.
Skokka Oficial Publicado 24 sep 2024, 09:59:05 Autor Publicado 24 sep 2024, 09:59:05 Hola a todos, Queremos asegurarnos de que todos nuestros usuarios estén protegidos de posibles estafas. Aquí hay algunos pasos que pueden seguir: Comunicación Segura: Siempre usen plataformas seguras para comunicarse y no compartan información personal hasta estar seguros de que la persona es de confianza. Revisen Opiniones: Lean los comentarios y experiencias de otros usuarios en este foro. Esto les puede ayudar a saber qué esperar y si la persona con la que están hablando es confiable. Reporten Actividades Sospechosas: Si algo les parece raro, repórtenlo de inmediato. Pueden enviarnos los detalles a abuse.cl@skokka.com para que podamos investigarlo. Su seguridad es nuestra prioridad. ¡Gracias por ayudarnos a mantener la comunidad segura! Dto. Comunicaciones Skokka.
Skokka Oficial Publicado 24 sep 2024, 10:18:28 Autor Publicado 24 sep 2024, 10:18:28 Además de estarnos presentes en ese foro para sacar dudas, estamos aquí principalmente para tener la oportunidad de saber realmente qué os hace falta en nuestra página. En los últimos meses, hemos creado una página especialmente para que ustedes puedan reportar todo y cualquier tipo de estafa: Skokka Secure (ES) - SECURE.SKOKKA.COM Todas las personas que nos han enviado un reporte, sea por la página o por correo, fueron analizados los casos sin cualquier tipo de exposición. Queremos escuchar sus experiencias y sugerencias para hacer de Skokka un lugar más seguro para todos. No duden en compartir cualquier preocupación o duda que tengan. Agradecemos por formar parte de nuestra comunidad y por ayudarnos a mejorar continuamente. Dto. Comunicaciones Skokka.
Luis Hernando Publicado 2 oct 2024, 03:49:43 Publicado 2 oct 2024, 03:49:43 Yo pienso que la pagina tiene mucho potencial porque en cualquier Ciudad que pongas están Pero falta controlar Nose verificar los perfiles Cómo dijo un estokador arriba pueden hasta asaltarte o otras cosas Pero se puede cambiar así que a hacer cambios.
Skokka Oficial Publicado 2 oct 2024, 11:25:42 Autor Publicado 2 oct 2024, 11:25:42 Hace 7 horas, Luis Hernando dijo: Yo pienso que la pagina tiene mucho potencial porque en cualquier Ciudad que pongas están Pero falta controlar Nose verificar los perfiles Cómo dijo un estokador arriba pueden hasta asaltarte o otras cosas Pero se puede cambiar así que a hacer cambios. Hola Luis Hernando😊 Gracias por compartir tu opinión y por destacar el potencial de la plataforma. Estamos totalmente de acuerdo en que la seguridad de nuestros usuarios es una prioridad y, por eso, trabajamos continuamente en mejorar nuestros procesos de verificación y control de perfiles. Estamos implementando medidas adicionales para garantizar que tanto anunciantes como usuarios se sientan seguros al interactuar en Skokka. Además, siempre estamos abiertos a escuchar sugerencias de la comunidad para seguir mejorando. Si tienes alguna idea específica o quieres compartir más detalles sobre cómo crees que podríamos fortalecer el control, no dudes en comentarlo. ¡Juntos podemos hacer que la experiencia en la plataforma sea cada vez mejor! Dto. Comunicaciones Skokka.
Skokka Oficial Publicado 2 oct 2024, 11:33:14 Autor Publicado 2 oct 2024, 11:33:14 ¡Hola a todos! Nos gustaría compartir algunos consejos clave para protegerse de posibles estafas en línea: Confirmación de Identidad: Antes de coordinar una reunión, pidan siempre una verificación adicional. Solicitar fotos recientes o un breve video es una buena manera de asegurarse de que están hablando con la persona correcta. Eviten Pagos Anticipados: Los estafadores suelen solicitar pagos por adelantado. No realicen ningún tipo de transferencia antes de concretar el encuentro. Mantengan la Precaución: Si una oferta parece demasiado atractiva o fuera de lo común, tómense el tiempo para investigar y confirmar la información. Es mejor prevenir que lamentar. Ante cualquier sospecha de comportamiento fraudulento, pueden reportarlo directamente a través de nuestro portal: secure.skokka.com/es/ Estamos aquí para apoyarles y asegurarnos de que tengan una experiencia segura. Saludos cordiales, Dto. Comunicaciones Skokka.
Skokka Oficial Publicado 2 oct 2024, 11:49:37 Autor Publicado 2 oct 2024, 11:49:37 ¡Hola comunidad! Estamos decididos a actuar con firmeza para mejorar y cambiar esta situación, ya que no podemos permitir que delincuentes utilicen Skokka para cometer fraudes. Seguiremos implementando medidas para proteger a nuestra comunidad. Si tienes alguna sugerencia o comentario, no dudes en contactarnos a través de support.cl@skokka.com. Tu opinión es fundamental para nosotros. Si algo no parece correcto o se sienten incómodos con alguna conversación, no duden en finalizar la comunicación y reportar el perfil en cuestión. Su seguridad es lo más importante. Recuerden que estamos aquí para ayudarles. Si detectan comportamientos sospechosos, no duden en informar a través de nuestra página de contacto o del portal de seguridad. Juntos podemos hacer de este espacio una comunidad más segura y confiable. Saludos cordiales, Dto. Comunicaciones Skokka.
Martinez Publicado 2 oct 2024, 22:14:19 Publicado 2 oct 2024, 22:14:19 Tengo toda la sensación que están hablando con una IA, jaja. Ninguna persona puede escribir tan "correcto" y repitiendo siempre lo mismo.
Kanye West Publicado 5 oct 2024, 06:48:35 Publicado 5 oct 2024, 06:48:35 Chat gpt x skokka que wea más increíble. Un puto genio el creador de esa cuenta shdh. "El fin justifica los medios." "Il fine giustifica i mezzi." ("El Príncipe")
Skokka Oficial Publicado 8 oct 2024, 08:29:55 Autor Publicado 8 oct 2024, 08:29:55 ¡Hola a todos! Sabemos que algunos usuarios han enfrentado problemas de seguridad, estafas y falta de autenticidad en los perfiles. Pero estamos dando un gran paso adelante para mejorar la experiencia de todos. Hemos implementado verificaciones de identidad más rigurosas, reforzado el control de calidad en los anuncios y ampliado nuestro equipo de soporte para atender cualquier duda o problema. En Skokka, nuestro objetivo es crear un espacio seguro y confiable donde puedas explorar con tranquilidad. ¡Seguimos trabajando para ofrecerte la mejor experiencia posible! Dto. Comunicaciones Skokka.