Saltar al contenido
EspartanoXXX

Perla de Sexonorte

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre = Venezolana la más alta de todas del harem no me acuerdo de su nombre artístico pero culo rico alta trigueña 

Edad = 30

Internet= N/A no está publicada en Pag

Costo= 40 la hora 

Nacionalidad = Venezolana

Ubicación= Ohiggins antes de llegar a Makena antro N°2

Lugar= Matadero Oficial 

Tipo= Agencia me imagino 

Conserje= Abre la anfitriona que te presenta las chiquillas 

Fono=Ni idea no está publicada 

Horarios= me imagino full

Comunicacion: N/A la elegi a dedo entre varias que probaré después y hay minas mas ricas que el otro antro n°1

Notas servicio: 6.0

Nivel de Empotamiento= 0% pero danger para todos incluidos puteros viejos como yo

Estatura = 1.75 con tacones fácilmente es la más alta de todas las musas no hay como equivocarse 

Contextura = 6.0 rica la venezolana piel trigueña cuando hagan pasar las musas se darán cuenta de una de quién les hablo 

Cara = 5.5 fea no es pero es mejor la cuera que la cara la nariz no la favorece para cerrar como un ángel 

Nivel de Photoshop= N/A

Trato: muy piola 

Besos = No da los cobra 

Tetas = 5.5 operadas su chupada de pezones piola 

Culo = 6.5 acá lo mejor es un culo hecho a manos, sin operar es adictivo se lo comí todo el rato que quize y se calienta como loca 

Pussy = 6.5 un chorito adicto cosita rica le pagué adicional de 10 lucas pero valía la pena se lo lami succione chupe mordi hize lo que quise mucho rato acabo varias veces es brava la veneca, sin olor de hecho olor esquisito muy buen PH

Mamon = 6.0 sin el forro sería estar en los cielos en 6.9 se lo comía todo hasta con arcadas 

Movimientos pelvicos = 5.9 buenos pero le di en 4 hasta con su dedito en el culo que cosa más rica, de los mejores culos en 4 de mi historial está top ten si o si 

Calidad de sonido= 5.9 muy piolas pero las veces que acabo me apretó con todo 

Anal = Adicional no aplique me tente pero eran 20 Lucas más y me conforme con meterle el dedo, si la pillo de nuevo de frenton me.voy a hacele el culo

Ambiente = 5.9 pieza ordenada y limpia 

Atención= 6.0 no es tan jugada como otras que son Warriors pero ese culo mamón y su chorito de miedo valen la pena 

Promedio Final = 6.0 si o si 

Comentarios a parte= Cómo me tienen con el agua y la Luz cortada caigo por 2da vez seguida jajajajajaj y me voy al segundo antro y hacen pasar a las chiquillas y guau hay minas mas ricas que el antro n°1, pero me decido por esta trigueña alta culona no me acuerdo de su nombre pero no tienen como perderse, filete la venezolana solo le arreglo la nariz y queda 10 puntos, queria cobrarme adicional por todo al final solo le pague 10 mas pero valia le pena comerme ese chorito y culo que cosa mas rica, luego darle en 4 eso culo es terrible. Me fui con todo y más feliz que perro con 2 colas, ya masticando mejor la derrota contra los fletos argentos y con todo contra Canadá el sábado.

Saludos Gladiadores 

Publicado

Mm.. También cotize, pero no resultó. Le pague por el chico Julio.. Y cuando estaba por concretar.. Me lo tomo con la mano todo el rato.. Nunca se lo en fundo y me cobro igual. La mande a la xuxa, solo le pague por el oral a fierro pelado. Aparte que una caya guagua le quedo mal la operación, como que se derritió el pezon. Si bien es rica, un gran culazo, sali a perdida. Quizás no fue el día o andaba de malas. Eso es mi aporte. 

Publicado

Está tablita es pendiente de la semana pasada, no está publicada en la página pero si en los estados de WhatsApp del antro.

Nombre = Perla

Edad = anuncio dice 40

Internet= 

Costo= 20 30 y 40 con transferencia es más caro(ya que la hora el SII te sapea )

Nacionalidad = veneca

Ubicación= ohiggins frente completos

Lugar= casa

Tipo= agencia te abre el gorila o una chica

Conserje= la calle 

Fono= +56931055117

Horarios= 24/7 según el gorila 

Comunicacion: el wea o la que abre la puerta es el que te responde 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 

Estatura = 166cm aprox 

Contextura = 6 delgada harto poto y teta 

Cara = 5.5 ahí nomás a mi gusto

Nivel de Photoshop= 30 mejor están las fotos

Trato: lo normal a un mero tramite

Besos = todo adicional

Tetas = 5 se ven bien quietas ,rebotando se ven raras por la silicona

Culo = 6.3 lo mejor que tiene

Pussy = todo adicional

Mamon = 5 por cumplir

Movimientos pelvicos = 5.5 ahí nomás preferí yo ya que se montó y empezó a moverse como salmón fuera del agua

Calidad de sonido= 5

Anal = adicional y caro

Ambiente = 5.5 pieza con poca luz y algo chica, pero ordenada 

Atención= 5.5 como tramite

Cómo muchos a comprar regalos pero primero su cachita, de lo que busque el antro me respondió altiro, fui pero solo el momento,lo mejor que tiene es el culo así que ponerla en 4 y darle nada más.

@KaaaBalleRo podría cambiar el título del tema a Perla Sexonorte?