Saltar al contenido
laminecachal

Carne Nueva En Barby House

Mensajes recomendados

Publicado

Difícil decir qué tan buenas están con esas fotos de mierda que suben en la web 😂

Publicado

publicaron 3 niñas nuevas... una estrella y una fiorella (nueva)  que se ven con tetas bastante grandecitas .... y una nueva roma... flaquita y con linda sonrisa (lista para que vuelva a tener dientes de leche) jaja.

PD: por fotos me dejó loco fiorella ..blanquita y tetona..asi como me gustan 

PD2:  a maría paz tengo la duda si es chica nueva o se hizo cambio de look

Publicado

Ya .. un saludo a los colegas ya que nadie a hablado de la nueva carne de la casa rosada tendré que hacerlo yo ; vengo saliendo habían dos chicas fiorella y estrella , yo al menos no las conocía ; en las fotos del veía bien la fiorella así que iva decidido ; pero en el momento casi me voy con estrella se veía un poquito más calentona ; pero dije no; para la otra y fue buena elección; es nuevo ya lleva poco más de una semana en el rubro , blanquita sin hijos  18 años , gritoncita. 
ósea excelente , solo qué hay que tratarla con cariño pero hay que darle a cagar ya que le gusta fuerte. 
recomendable 100%

Publicado

Este es mi primera tabla colegas espero ser un aporte
Datos generales:

Nombre =roma
Edad =20 aprox (aproximada, al ojo)
Internet= misstemuco(lugar donde la viste en la web)
Costo= 40 la media (valor del servicio y adicionales)
Nacionalidad =chilensis 
Ubicación= casa pink
Lugar=casona todos conocen 
Tipo= agencia con cabrona 
Conserje= no 
Fono=en lapagina
Horarios= fui de dia agradable la atencion por fono 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= igual la pienso 
Estatura = 165 aprox(cms)
Pelo/piel =negro/morena
Nivel de Photoshop= es ella 
Trato = sumisa .simpatica 
Cara = 6 para mi gusto es linda 
Contextura =7 flaqutita teen
Besos = 6 besitos sin lengua 
Tetas = 7 ( copitas de champagne) de acuerdo a su cuerpo tetaatictos aqui noes a mi me encanta asi rikos 
Culo = 7 bien formadito un manjar en cuatro 
Pussy = 6.5 no permite dedos apretadito se lo meti despacio por que ponia cara de dolor 
Mamón =5 creo que no tiene experiencia
Movimientos pélvicos = 6.5se mueve bien lo disfruta  
Calidad de sonido= 6 despacitos reales  a mi me gusta con escandaloxd
Anal =5 no pregunte 
Ambiente = 7 buen ambiente ordenado con espejos donde te vez en plena accion 
Atención=7 simpatica 

espero que les sirva colegas bu3no yo andaba en busca de trio y como nadie me pesco fui aperrar tenia tres musas en mente pero como no respondieron no me quedo de otra que llamar a la barbie house estaban 3 niñas atendiendo yo ya sabia q hiba por roma por que habia visto hace um dia su foto en la pagina y quede con mi amigo apuntando a su cara llamo y justo me dicen que si esta disponible junto con la fiorella y otra no me acierdo parece que era maria paz cuento corto pago a la cabrona y me dirijo con roma quien estaba con una faldita cortita y yo a mil deleitandome le pido baño y luego me dirije a su aposento me pongo comodo y la empiezo a desnudar mientras nos besamos  la tiro a la cama  despues de unos besos empiezo a bajar hasta los deliciosos limoncitos luego el ombligo y mas abajito y le paso la lenguita por el clitoris para calentarla ahi   luego me pone el condon su mamon corto y la vuelvo tirar a la cama con las patas al hombro y cuando se lo voy a poner me da una mirada de perra aterrada pensando que le hiba a poner con tuti pero ami me gusta que la mujeres disfruten asi que tranquila le dije y se lo puse despasitos mientras nls besamos y sus gemidos lo decia todo  despues de un par de minutos ya estaba lista para darle con tuti misionero ella arriba y luego en 4 hasta que despues de 20 minutos pongale y metale me fui cortina y colorim colorado  volveria si siempre encuando haya lukas por que 40 lukas es carozzi digo yo pero vale la pena  perdonen si falta algum detalle 

Publicado

la renata argenta se ve buena, he tenido buen feeling con las argentas es con las mejores me va, una ganas de probarla el lunes

Publicado

No se ve tan mal, a pesar de otra vez subieron fotos horribles de las chicas nuevas

Publicado

Cabros volvio la roma a la barbie ahi ya hice tabla ahora si quieren confirmar vayan con confianza los teenadictos vayan a servirse ese manjar que deje ahi en la mesa