Larryflynt2022 Publicado 26 jun 2024, 19:40:33 Publicado 26 jun 2024, 19:40:33 LINDA DAMIDA CRUSEÑITA RECIÉN LLEGADA A TU CIUDAD PARA ASERTE PASAR MOMENTO INCREÍBLE FOTOS REALES - Antofagasta - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Antofagasta. LINDA DAMIDA CRUSEÑITA RECIÉN LLEGADA A TU CIUDAD PARA ASERTE PASAR... Colegas estaba entre condell pero tantos riesgos de ir allá y que la mina te salga con weas de adicionales así que aborte misión y me arriesgue a ir acá , lo que si me dio confianza la ubicación de peyker creo que es la amiga que atiende en el mismo departamento pero me pegue el kamikaze y menos mal salió mejor de lo que esperaba Datos generales: Nombre =jasmin Edad = 22 Internet= skokka Costo= 50 hora y la media son 30 mil . Yo fui la hora Nacionalidad = santa cruz bolivia Ubicación= maipu san Martín edifico ya conocido Lugar=depto Tipo= amigas en dept Conserje/Cabrona= colegas cuando supe del departamento ya sabía que estaría el conserje de sapo pero tenía una caja chica que era de encargo así que entre y le dije que entregaría un paquete 📦 al delp xx y Listo subí como repartidor 😅 Contacto= en el link +56 9 8240 3934 Comunicación= agradable Horario:full time de 12 a media noche Nivel de peligro/funa= 2 el puro conserje después supe que el loco sabe que las minas trabajan en eso así que pa la otra qhe vaya la hago directa Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 1,55-1,58 (cms) Contextura = delgada teen pero sus curvas ricas en las tetas y lindo culito Cara = 6 me sorprendí pensé que ser boli sería otro aspecto pero es linda de cara co rasgos marcados y un lunar al lado de sus labios 👄 lo encontré bonita y el pelo color rojo ahora Nivel de Photoshop= 01% solo cambia el color de piel la encontré mejor en vivo porque su piel es más canela como brillante aunque tenía algunas picadas de mosquito pero estaba rica tenía mejor cuerpo que varias teen colombianas de agencia 😅 Recibe con=babydoll negro y ropa interior negra Trato: Respetuosa tira sus tallas se ríe, es sumisa. Besos = 5 con poquitos suaves pero en la calentita de la cacha sus calugazos Tetas = 6,8 operadas pero se sentían tamaño normal se las chupe sin restricciones ricas las tetas para la flaca Culo = 6 natural parado y suave de piel Pussy = 6 rica lo que me gustó más es que estaba media peluda pero con rebaje pelos cortos y al lamerlos suavecitos los pelitos hace meses no me comía una vagina media peludita y estaba estaba 😌 impeke Mamon = 6,5 al principio me sorprendí porque con mucha confianza agarro corneta con preservativo y se lo mando a guardar después me corri a la cama me tire y se las sigui comiendo mientras tocaba la pussy y le pedí en los 2 mamones un 69 a los accedió se sentía muy bien el oral en esa posición mientas me lamia sus vagina peludita y con nalgazos incluido 🔥 Movimientos pelvicos = 6,2 estuvo bueno m cabalgada lo que si destaco es que se puso de espalda a mi y me hizo cagar a cacha cómo saltaban sus cachetes suavecitos mienstras me azotaba. Anal = no aplica Calidad de sonido= en ciertas posiciones Gemía rico Adicionales =no aplique Signos de enfermedad = no nada es qhe fui horario temprano en la tarde y estaba recién duchada la mina así que tuve suerte no se como será en horarios más tarde Ambiente = 6 pieza nueva con baño incluido y el pero es por el conserje pero me daba lo mismo Atención= 6,8 relajada la mina sumisa y me gustó harto me sentía con la polola apañadora , esa mina que le dice culeemos acá en la azotea y la mina iba . Promedio Final = 6,2 Comentarios a parte= le hablé y coordinamos el horario me dijo que le avisara antes así que llegue temprano paso conserje me recibe ella es coló canela lindo rostro ese lunar me éxito y el trato fue súper simpática igual llegó hace poco tiempo es amiga de peyker atienden allí ambas . Yo a la otra no la ubicaba pero está salió igual que en las fotos teen flaca igual que en las fotos lindas tetas entramos a la pieza y a lo que vinimos besos agarrar culo chuparle las tetas me besaba en cuerpo ojo que fui bañado y perfumado cosa que ella destacó cuando entramos en acción seguimos sobajeos me sienta en la cama saca condon me chupa con gran técnica la pichula luego me acuesto en cama se lo come con ganas y le pido 69 así estuvimos comíendonos rico luego arriba ella cabalgada e invertida 🔥, la tiro a lo ancho de la cama y me afirmó con mis manos en el borde soy alto y se lo metía misionero fuerte estaba en mi peak me besaba tomada de hombros y me apretaba así aumente velocidad hasta que gemía rico la mina y yo me empeze a ir pero me tomo de los hombros y sentía cómo me apretaba con la vagina la pichula. Que rico la primera sesión luego su conversa sus besos chupadas de teta metí dedos sutilmente se caliente de nuevo 69 rico todo la lleve al baño me apaño me apoyo en la pared y ella en el lavamano y se lo empeze a meter allí fuerte por detrás gemía rico como le saltaban las tetas yo la tomaba de la cinturita y se lo metía sin parar la Tome de la cintura y la lleve a la cama la pongo en 4 y se le empeze a meter de nuevo a velocidad que rico sentía esos cachetitos hasta transpirando y me fui por segunda vez quede transpirado y cansado pero valió la pena el culeo resumen aprobada la mina teen está rica y el servicio fue buena tela la mina bien relajada y piola no webeo por el celular o la hora . La destacó porque el Riesgo qhe te atiendan mal en las agencias es alto mañosas las teen todo adicional acá fui pague 10 Lucas mas y la boli culeaba bien y el mamon en 69 de lujo asi que vayan ahora a fd de mes que me dijo que si iría a iqq en una o dos semanas más saludos Larry 🤙🏻
GranPatriarca Publicado 26 jun 2024, 22:00:54 Publicado 26 jun 2024, 22:00:54 Que bueeeena la tabla don Larry, medio kamikaze que se mandó, encontró algo real en skokka
Cuarentenon Publicado 26 jun 2024, 22:13:10 Publicado 26 jun 2024, 22:13:10 Weeenaaa tabla tío Larry, de los míos siempre del team chupazorra 😂😂.
Larryflynt2022 Publicado 27 jun 2024, 01:43:21 Autor Publicado 27 jun 2024, 01:43:21 Hace 3 horas, GranPatriarca dijo: Que bueeeena la tabla don Larry, medio kamikaze que se mandó, encontró algo real en skokka Si no fuera por la dirección , difícil que hubiera ido . Es importante destacar que direcciones seguras generan confianza para pegarte el pike , cuando la vi me definí por la hora y la mina se portó un 7 con la incursión. Bien rica la boli
elArrendatario Publicado 27 jun 2024, 22:21:32 Publicado 27 jun 2024, 22:21:32 dirección demasiado funada, conserje sapo, le pasa inforamción a los otros conserjes y pasajeros de airbnb
wiz_kaliente Publicado 1 jul 2024, 03:49:48 Publicado 1 jul 2024, 03:49:48 El 26-06-2024 a las 15:40, Larryflynt2022 dijo: LINDA DAMIDA CRUSEÑITA RECIÉN LLEGADA A TU CIUDAD PARA ASERTE PASAR MOMENTO INCREÍBLE FOTOS REALES - Antofagasta - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Antofagasta. LINDA DAMIDA CRUSEÑITA RECIÉN LLEGADA A TU CIUDAD PARA ASERTE PASAR... Colegas estaba entre condell pero tantos riesgos de ir allá y que la mina te salga con weas de adicionales así que aborte misión y me arriesgue a ir acá , lo que si me dio confianza la ubicación de peyker creo que es la amiga que atiende en el mismo departamento pero me pegue el kamikaze y menos mal salió mejor de lo que esperaba Datos generales: Nombre =jasmin Edad = 22 Internet= skokka Costo= 50 hora y la media son 30 mil . Yo fui la hora Nacionalidad = santa cruz bolivia Ubicación= maipu san Martín edifico ya conocido Lugar=depto Tipo= amigas en dept Conserje/Cabrona= colegas cuando supe del departamento ya sabía que estaría el conserje de sapo pero tenía una caja chica que era de encargo así que entre y le dije que entregaría un paquete 📦 al delp xx y Listo subí como repartidor 😅 Contacto= en el link +56 9 8240 3934 Comunicación= agradable Horario:full time de 12 a media noche Nivel de peligro/funa= 2 el puro conserje después supe que el loco sabe que las minas trabajan en eso así que pa la otra qhe vaya la hago directa Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 1,55-1,58 (cms) Contextura = delgada teen pero sus curvas ricas en las tetas y lindo culito Cara = 6 me sorprendí pensé que ser boli sería otro aspecto pero es linda de cara co rasgos marcados y un lunar al lado de sus labios 👄 lo encontré bonita y el pelo color rojo ahora Nivel de Photoshop= 01% solo cambia el color de piel la encontré mejor en vivo porque su piel es más canela como brillante aunque tenía algunas picadas de mosquito pero estaba rica tenía mejor cuerpo que varias teen colombianas de agencia 😅 Recibe con=babydoll negro y ropa interior negra Trato: Respetuosa tira sus tallas se ríe, es sumisa. Besos = 5 con poquitos suaves pero en la calentita de la cacha sus calugazos Tetas = 6,8 operadas pero se sentían tamaño normal se las chupe sin restricciones ricas las tetas para la flaca Culo = 6 natural parado y suave de piel Pussy = 6 rica lo que me gustó más es que estaba media peluda pero con rebaje pelos cortos y al lamerlos suavecitos los pelitos hace meses no me comía una vagina media peludita y estaba estaba 😌 impeke Mamon = 6,5 al principio me sorprendí porque con mucha confianza agarro corneta con preservativo y se lo mando a guardar después me corri a la cama me tire y se las sigui comiendo mientras tocaba la pussy y le pedí en los 2 mamones un 69 a los accedió se sentía muy bien el oral en esa posición mientas me lamia sus vagina peludita y con nalgazos incluido 🔥 Movimientos pelvicos = 6,2 estuvo bueno m cabalgada lo que si destaco es que se puso de espalda a mi y me hizo cagar a cacha cómo saltaban sus cachetes suavecitos mienstras me azotaba. Anal = no aplica Calidad de sonido= en ciertas posiciones Gemía rico Adicionales =no aplique Signos de enfermedad = no nada es qhe fui horario temprano en la tarde y estaba recién duchada la mina así que tuve suerte no se como será en horarios más tarde Ambiente = 6 pieza nueva con baño incluido y el pero es por el conserje pero me daba lo mismo Atención= 6,8 relajada la mina sumisa y me gustó harto me sentía con la polola apañadora , esa mina que le dice culeemos acá en la azotea y la mina iba . Promedio Final = 6,2 Comentarios a parte= le hablé y coordinamos el horario me dijo que le avisara antes así que llegue temprano paso conserje me recibe ella es coló canela lindo rostro ese lunar me éxito y el trato fue súper simpática igual llegó hace poco tiempo es amiga de peyker atienden allí ambas . Yo a la otra no la ubicaba pero está salió igual que en las fotos teen flaca igual que en las fotos lindas tetas entramos a la pieza y a lo que vinimos besos agarrar culo chuparle las tetas me besaba en cuerpo ojo que fui bañado y perfumado cosa que ella destacó cuando entramos en acción seguimos sobajeos me sienta en la cama saca condon me chupa con gran técnica la pichula luego me acuesto en cama se lo come con ganas y le pido 69 así estuvimos comíendonos rico luego arriba ella cabalgada e invertida 🔥, la tiro a lo ancho de la cama y me afirmó con mis manos en el borde soy alto y se lo metía misionero fuerte estaba en mi peak me besaba tomada de hombros y me apretaba así aumente velocidad hasta que gemía rico la mina y yo me empeze a ir pero me tomo de los hombros y sentía cómo me apretaba con la vagina la pichula. Que rico la primera sesión luego su conversa sus besos chupadas de teta metí dedos sutilmente se caliente de nuevo 69 rico todo la lleve al baño me apaño me apoyo en la pared y ella en el lavamano y se lo empeze a meter allí fuerte por detrás gemía rico como le saltaban las tetas yo la tomaba de la cinturita y se lo metía sin parar la Tome de la cintura y la lleve a la cama la pongo en 4 y se le empeze a meter de nuevo a velocidad que rico sentía esos cachetitos hasta transpirando y me fui por segunda vez quede transpirado y cansado pero valió la pena el culeo resumen aprobada la mina teen está rica y el servicio fue buena tela la mina bien relajada y piola no webeo por el celular o la hora . La destacó porque el Riesgo qhe te atiendan mal en las agencias es alto mañosas las teen todo adicional acá fui pague 10 Lucas mas y la boli culeaba bien y el mamon en 69 de lujo asi que vayan ahora a fd de mes que me dijo que si iría a iqq en una o dos semanas más saludos Larry 🤙🏻 Colega Larry dataso se pego, me gustó la bolita coincido con su tabla,buena actitud,simpática y sabe su pega eso es lo que yo busco, hace rato no me iba con la sensación a plata bien invertida ya que las atenciones de las colombianas últimamente dejan mucho que desear, adicionales por todo y a mi personalmente me matan las pasiones, voy a chupar teta y me salen que es adicional que xuxa
Larryflynt2022 Publicado 1 jul 2024, 10:06:47 Autor Publicado 1 jul 2024, 10:06:47 Hace 6 horas, wiz_kaliente dijo: Colega Larry dataso se pego, me gustó la bolita coincido con su tabla,buena actitud,simpática y sabe su pega eso es lo que yo busco, hace rato no me iba con la sensación a plata bien invertida ya que las atenciones de las colombianas últimamente dejan mucho que desear, adicionales por todo y a mi personalmente me matan las pasiones, voy a chupar teta y me salen que es adicional que xuxa Si la misma idea tuve en el momento de pegarme el kamikaze.
hachecomputer Publicado 2 jul 2024, 02:23:48 Publicado 2 jul 2024, 02:23:48 Muy peludo entrar, mucha gente en lobby traté de ir pero no pude y me dió la wea y fui a Condell. Ojalá que cambie de lugar
wiz_kaliente Publicado 2 jul 2024, 02:27:10 Publicado 2 jul 2024, 02:27:10 (editado) Hace 3 minutos , hachecomputer dijo: Muy peludo entrar, mucha gente en lobby traté de ir pero no pude y me dió la wea y fui a Condell. Ojalá que cambie de lugar Cuándo fui igual estaba lleno pero me da igual total no soy de acá, pero colega el que tiene miedo a morir no nazca 🤣, o pase con toda la perso nomas directo al ascensor y si lo llaman le inventa el nombre Editado 2 jul 2024, 02:27:36 por wiz_kaliente
hachecomputer Publicado 2 jul 2024, 02:31:31 Publicado 2 jul 2024, 02:31:31 Hace 4 minutos , wiz_kaliente dijo: Cuándo fui igual estaba lleno pero me da igual total no soy de acá, pero colega el que tiene miedo a morir no nazca 🤣, o pase con toda la perso nomas directo al ascensor y si lo llaman le inventa el nombre Toda la razón colega, pero a estas alturas corro riesgo. Saludos
Cobrakan Publicado 2 jul 2024, 03:05:31 Publicado 2 jul 2024, 03:05:31 Hace 33 minutos , hachecomputer dijo: Toda la razón colega, pero a estas alturas corro riesgo. Saludos traer un paquete o comida asi a reparto
BigYony Publicado 11 jul 2024, 17:38:41 Publicado 11 jul 2024, 17:38:41 Anoche intente con una milf ecuatoriana la cual me dijo que me atenderia llego al lugar y no me rewponde y me deja con todas las ganas responde esta bolita debo decir que es flaquita tetitas bien operadas buen pezon se deja comer la conchita a medias dice que le da cosquillas mas que placer y comer ese culito que cosa mas rica wn no permite dedos ni en la concha menos ennel culo pero se lo deja comer y lo disfruta mamon con condon hasta el fondo la tube con arca incluida sumisa no se si vale las 50 lukas pero ya las pague y fueron 2 caxas buenas es de buen fisicio deberia prestar el ernesto ya que esta perforable.pero ufff y bien depiladito se nota que lo mantiene en algun local la depilacion del ano solo aportar que es un buen dato solo da piquitos no da besos de pololo pero bueno quede super liviano con las 2 caxas de anoche ahora me.voy rumbo al sur con una bolita mas en el cuerpo Saludos cacheros de antofagasta
elArrendatario Publicado 11 jul 2024, 20:56:35 Publicado 11 jul 2024, 20:56:35 ya se dijo todo de esta musa, solo quiero aportar que en mi experiencia la semana pasada, nadie ha comentado que su rostro no se ve TAN juvenil como su cuerpo. creo que destaca mas su cuerpo que su cara, esta un poquito maltratada, pero nada grave, solo que es como que no coincide su cuerpo y su cara. pero debo decir que la atencion fue excelente. promedio 6.2
miguelolivos Publicado 16 jul 2024, 17:42:41 Publicado 16 jul 2024, 17:42:41 La musa trabaja sola o tiene alguna amiga para incursionar