solterisimo 2.0 Publicado 24 jun 2024, 18:04:31 Publicado 24 jun 2024, 18:04:31 (editado) Investigan caso de chileno que fue hallado muerto en Colombia: había concertado cita en Tinder | Nacional | BioBioChile WWW.BIOBIOCHILE.CL Un hombre chileno fue encontrado muerto en Medellín, Colombia, el pasado 6 de junio. Desde entonces, su familia trata de... Recien vi la noticia del colega asesinado que fue a buscar putingas a Colombia. No hay que necesidad de poseer el genio de Einstein para darse cuenta que ir por putas a Colombia es mala idea Editado 26 jun 2024, 01:15:19 por KaaBalleRo link
Rasenganxz Publicado 25 jun 2024, 07:23:09 Publicado 25 jun 2024, 07:23:09 Conche… puta la… yo estaba cotizando en noviembre ir a Medellín a putear una semana entera. ni modo tocará ir a Lima.
Craa Publicado 26 jun 2024, 00:56:01 Publicado 26 jun 2024, 00:56:01 El 24-06-2024 a las 14:04, solterisimo 2.0 dijo: Recien vi la noticia del colega asesinado que fue a buscar putingas a Colombia. No hay que necesidad de poseer el genio de Einstein para darse cuenta que ir por putas a Colombia es mala idea Estimado , no estoy de acuerdo con su apreciación , he visitado Medellin varias veces y lo he pasado increíble , es más con Asunción deben ser las mejores ciudades para putear en Sudamérica , en cuanto a calidad y precio , hasta las agencias son seguras para contactar . Dejar claro que siempre hay que ser muy cuidadoso ej: alojar siempre en hotel , tener referencias de las agencias , nunca descuidar el copete que te estás tomando y otras más por ahí. En el lamentable caso de nuestro compatriota , la situación fue por más bien por inexperiencia : andaba solo , contacto a través de app onda Tinder a 2 minas , además dónde lo encontraron arrendo por Airbnb , más bien creo que quiso hacerla a lo grande y mandarse el gustito de su vida . Si era putero lo dudo.
alvaro29 Publicado 27 jun 2024, 19:21:11 Publicado 27 jun 2024, 19:21:11 En colombia efectivamente en el hotel te dan buenos datos de casas de putas donde tu escoges o agencias que te la envian a donde estas. pagar en efectivo y piola nada de galanerias en colombia la gente te pregunta siempre en la calle si eres extranjero para sacarte el acento dependiendo de eso te marcan eso me explicaron en la empresa pada la que trabajba alla la cultura es criminal hasta las mas pillas tienen algun primo sicario o ladron