Saltar al contenido
natanael

Fran De Badoo

Mensajes recomendados

Publicado
El 16-09-2024 a las 15:44, franlefleur dijo:

que pruebas tienen de que yo tengo ets?

más de una vez he subido mis exámenes por este rumor 

entiendo por qué es, si porque he subido videos donde estoy sin preservativo pero eso no ha sido con cualquiera 

y si subo actualmente eso es con mi pololo que es haitiano pero eso no es tema para mí 

solamente habla mal de quienes tienen una xenofobia muy grande sin conocer realmente a las personas 

y de que cobro 30 o 40 por tirar es super falso 

35 sale el oral 

se nota que son personas que ni siquiera me conocen 

además yo no atiendo a cualquiera tampoco, y menos ahora con todo lo que están diciendo me puedo esperar cualquier cosa 

Te pregunté por wsp algo y me bloqueaste porque no pagaba tu cagá de arsmate. Weona piteada 

Publicado

fiuu que alivio, el que piense que ese basurero caribeño está lleno de enfermedades habla de pura envidia (guiño guiño)

Publicado

en su momento me calenté con esta weona, pero después de cachar que se culea haitianos, es porque tan bien de la cabeza no está, aparte debe tener hasta sarna, mejor cuidarse jajaja

Publicado

A mi me mató las pasiones que estuviera pendiente del telefono a cada rato mientras se lo metia, pero era solo para decirme que su pareja la tenía chata, porque el mino la controla ene (proxeneta)

Publicado

por lo que cache la mina esta re pitidiada del mate, y como lo hace sin condon con haitianos y venecos es un peligro meterse con ella, muy rica y todo pero paso de ella totalmente

Publicado
Hace 2 horas, Juano1980 dijo:

Pero vale la pena o no

Por lo qe pedía la última vez Naa..creo qe pedía 70... Ahora la mina es caliente y zutra y tiene buen cuerpo...Atiende bien..nada qe decir... Yo en su tiempo me la comí por 40k...y era más loka qe la cresta, además después empezó a subir videos tirando con haitianos a fierro pelado...Nose..no me arriesgaria hoy en día 

Publicado

Yo la vi el otro día y digamos que.....sin estar mal, ya no es la de hace un par de años.....le falta gym o comer menos chocolate....🤣🤣🤣🤣

Publicado
Hace 19 horas, Don_Kali dijo:

Yo la vi el otro día y digamos que.....sin estar mal, ya no es la de hace un par de años.....le falta gym o comer menos chocolate....🤣🤣🤣🤣

También la vi en el centro, se está convirtiendo en la típica mina Flaite q cuando joven fue rica... Pero d a poco va engordando y se sigue creyendo rica jajajaja

Publicado
El 21-02-2025 a las 16:34, He_man dijo:

También la vi en el centro, se está convirtiendo en la típica mina Flaite q cuando joven fue rica... Pero d a poco va engordando y se sigue creyendo rica jajajaja

Parece que de verdad es porque se los echaron dentro a la chica. Habra que esperar a que tenga que comprarle leche a ka guagua

Publicado

Según en su twitter dice que y no va la guagua

Publicado
Hace 12 horas, satiropenquista dijo:

Según en su twitter dice que y no va la guagua

igual subio el examen de sangre donde decia que estaba embarazada (me imagino que del haitiano)

Publicado
Hace 8 horas, He_man dijo:

igual subio el examen de sangre donde decia que estaba embarazada (me imagino que del haitiano)

Tenía potencial! Que pena que algunas mujeres no puedan aprovechar su potencial mientras pueden! Algunas chicas usan la excusa del fin justifica los medios, y consiguen salir adelante.

Publicado

Está entera de pitia...sube puras webadas de casi suicidio porque el weón polarizado con el que anda vale callampa y a los 20 minutos sube videos haciéndole cariño al webeta y que es lo mejor de su vida jajajaja la wea rancia...está claro que uno las minas las quiere en este ambiente para desaguar el 4 letras...pero una mina así de bipolar capaz que estés en lo mejor y te webee que la estay violando...

Publicado

Ojo que anda armada a veces, en vola en su locura aparte de cagarte con la plata te pega un tiro, esa si que es difícil de explicar en la casa… (aunque ahora con este gobierno ql dices que te asaltaron y como eso es wea de todos los días pasas piola)

Publicado
Hace 17 horas, Profesor25 dijo:

Tenía potencial! Que pena que algunas mujeres no puedan aprovechar su potencial mientras pueden! Algunas chicas usan la excusa del fin justifica los medios, y consiguen salir adelante.

Ahora ví tuvo una perdida y decía que no atendía por reposo post aborto

Publicado
Hace 1 hora, satiropenquista dijo:

Ahora ví tuvo una perdida y decía que no atendía por reposo post aborto

Su patada en la guata

Publicado
El 18-03-2025 a las 9:31, He_man dijo:

Si es que alguna vez hubo Guagua....las minas son muy distintas a nosotros...suben weas con intenciones...nosotros lo hacemos por puro aburrimiento o weveo....y siendo una mina pitiá .... quizás estaba weviando al negro por falta de atención.... En fin....una putita loca más....habiendo tanta oferta...no le caigo por ahí ni cagando

Publicado
El 13-10-2024 a las 23:03, Daxxx dijo:

en su momento me calenté con esta weona, pero después de cachar que se culea haitianos, es porque tan bien de la cabeza no está, aparte debe tener hasta sarna, mejor cuidarse jajaja

Yo no me caliento con esta weona es mas me da asco el otro día en Twitter subieron que está tapada en ETS y que aborto el feto del haitiano porque no se iba a poder seguir prostituyendo

Publicado

Anécdota para que no pierdan su tiempo y Plata .

hace ya varios años (pandemia si mal no recuerdo) andaba webiando por tinder o alguna app de webeo y esta chica le dio me gusta a mi perfil .

cabe decir antes que nada que igual tengo mi pinta , me cuido , etc . Cuento corto esta chica le da like a mi perfil y comenzamos a hablar ( tipico coqueteo de tinder) , yo no sabia que esta chica era maraca así que seguí el juego pero me llamaba la atención lo “fácil” que estaba saliendo la cachita , porque seamos claros , todas las minas que están en esas apps se meten porque quieren culiar , pero igual se dan su color para avanzar , esta no , Par de minutos y ya quería foto tula y que fuera a su depa o a un motel .

asi que accedí como cualquier wn caliente a las 01:00 de la madrugada y partimos al primer motel que encontramos , la mina flaite a cagar pero igual rica ( en ese tiempo) poco culo pero acorde a su cuerpo y ricas tetas , así que estuvo bien el riesgo .

antes de partir la faena , la mina me ofrece hacer contenido a lo cual dije que no , no me interesa salir en un video con una mina X que no volveré a ver , así que me negué nomas , la mina no le dio mucho color y culiamos , nada espectacular la verdad pero le saque el veneno a la víbora por poca Plata y con una mina medianamente rica .

moraleja de la historia , no estén gastando Plata en una mina que 

1 no esta tan rica , en ese tiempo si lo estaba pero ahora está mucho más carreteada 

2 se anda pisando weones gratis , así que si la pillas de buenas quizás hasta te suelta la coneja sin pagar

3 vi unos videos por ahí y se anda pisando haitianos , quizás que enfermedad tiene 

4 en ese tiempo era flaite , me imagino ahora cómo estará , me dolió hasta la guata .

eso , no sean weones hay mil minas mejores en el ambiente 

Publicado
Hace 17 horas, Notorius monk dijo:

no esta tan rica , en ese tiempo si lo estaba pero ahora está mucho más carreteada

Igual sigue publicandose en el insta.

Publicado
El 22-04-2025 a las 8:26, Notorius monk dijo:

hace ya varios años (pandemia si mal no recuerdo) andaba webiando por tinder o alguna app de webeo y esta chica le dio me gusta a mi perfil .

cabe decir antes que nada que igual tengo mi pinta , me cuido , etc . Cuento corto esta chica le da like a mi perfil y comenzamos a hablar ( tipico coqueteo de tinder) , yo no sabia que esta chica era maraca así que seguí el juego pero me llamaba la atención lo “fácil” que estaba saliendo la cachita , porque seamos claros , todas las minas que están en esas apps se meten porque quieren culiar , pero igual se dan su color para avanzar , esta no , Par de minutos y ya quería foto tula y que fuera a su depa o a un motel .

asi que accedí como cualquier wn caliente a las 01:00 de la madrugada y partimos al primer motel que encontramos , la mina flaite a cagar pero igual rica ( en ese tiempo) poco culo pero acorde a su cuerpo y ricas tetas , así que estuvo bien el riesgo .

antes de partir la faena , la mina me ofrece hacer contenido a lo cual dije que no , no me interesa salir en un video con una mina X que no volveré a ver , así que me negué nomas , la mina no le dio mucho color y culiamos , nada espectacular la verdad pero le saque el veneno a la víbora por poca Plata y con una mina medianamente rica .

1 no esta tan rica , en ese tiempo si lo estaba pero ahora está mucho más carreteada 

2 se anda pisando weones gratis , así que si la pillas de buenas quizás hasta te suelta la coneja sin pagar

3 vi unos videos por ahí y se anda pisando haitianos , quizás que enfermedad tiene 

4 en ese tiempo era flaite , me imagino ahora cómo estará , me dolió hasta la guata .

Buen reporte colega 

Publicado
El 21-04-2025 a las 20:06, Xoke dijo:

Yo no me caliento con esta weona es mas me da asco el otro día en Twitter subieron que está tapada en ETS y que aborto el feto del haitiano porque no se iba a poder seguir prostituyendo

Toda la razón Colega, esta señorita en vector de ETS…. Sobre todo con su pololo el Haitiano

.

Publicado
El 22-04-2025 a las 8:26, Notorius monk dijo:

En su tiempo, por un pito soltaba el poto... Yo la llegué a ver sino mal recuerdo en el bar el castillo allá en plaza España o alguno de esos que había antes de pandemia, en ese entonces fumaba igual y me insinuó como dije, ese día iba acompañado con ex compañeros de pega así que pase de largo (uno va por las goticas culonas jajajaja) pero fue increíble la cantidad de weones que intento engrupir esa noche a cambio de una fumada.

Publicado

igual chistoso como ahora reniegan de la bellaka, en su momento igual se veía rica, aunque es petaca, pero por suerte tuvo la viveza de subir a tuiter videos culiando a fierro pelao con venekos, pero ni con eso, falto que se ensartara a un negro para que le tomaran algo de recelo 😅  si los weones que piden datos afp aun abundan 🤢🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️