Saltar al contenido
GranPatriarca

Mellisa 🇧🇷

Mensajes recomendados

Publicado

Las brasileñas en si se ejercitan arto y hasta se inyectan weas para tener esos cuerpos, así que le doy el beneficio de la duda.

Publicado

Volví a ir, sigue siendo dato calado para mi: es aguantadora , sumisa, exoticamente bonita y fitnes 

Publicado
Hace 53 minutos , Elunicokratos dijo:

Esta atendiendo en el mismo lugar? En el hotel Dakota?

Saludos 

Si, hasta las 10am yo considero que es piola… si tiene auto en la noche lo deja afuera nomás y era

Publicado (editado)

Me puse a mirar sus fotos y no me queda tan claro si es hombre o mujer, generalmente me fijo en el tamaño de la clavicula. Las mujeres tienen largo de hombros mas pequeños y son rectos, mientras los hombres son mas largos y suben en curva. 

esqueletos-de-hombre-y-mujer-en-la-pose-

3.jpg

por la primera imagen, donde se ven bien grandes sus hombros, y las demas donde salen tapadas por el cabello, diria que es hombre .. pero me puedo equivocar, la medicina ha llegado demasiado lejos y ya hasta asusta

Editado por El toritox
Publicado
Hace 1 hora, El toritox dijo:

Me puse a mirar sus fotos y no me queda tan claro si es hombre o mujer, generalmente me fijo en el tamaño de la clavicula. Las mujeres tienen largo de hombros mas pequeños y son rectos, mientras los hombres son mas largos y suben en curva. 

3.jpg

por la primera imagen, donde se ven bien grandes sus hombros, y las demas donde salen tapadas por el cabello, diria que es hombre .. pero me puedo equivocar, la medicina ha llegado demasiado lejos y ya hasta asusta

Colega yo no me atendido con esta mina pero si la cacho porque le he visto en el gym por Matta y Copiapo. Debo decir que su cabellera rizada y su cara son las mismas que las Fotos y es bien linda la maraca aunque con ropa deportiva se ve buena igual iré a conocer sus servicios y le diré mi opinion. 

Publicado

Es mujer xd, yo que e estado con trans lose… y en los tiempos de ahora ya da lo mismo y si quiere ir y dejarlo en secreto, bien por usted, prefiero pagar 50 por un mina bonita/trava bonita para algunos, fitness, buen culo tonificado y buena onda (todas las tablas positivas) que irme a 40k por cualquier wea en condell como está la cosa

y calienta más que sea brasileira 

Publicado
Hace 6 horas, Nachts dijo:

Es mujer xd, yo que e estado con trans lose… y en los tiempos de ahora ya da lo mismo y si quiere ir y dejarlo en secreto, bien por usted, prefiero pagar 50 por un mina bonita/trava bonita para algunos, fitness, buen culo tonificado y buena onda (todas las tablas positivas) que irme a 40k por cualquier wea en condell como está la cosa

y calienta más que sea brasileira 

La wea  cierta hay maracas que en condell te hacen perder mas plata que la xuxa 😅

Publicado
El 17-07-2025 a las 20:23, El toritox dijo:

3.jpg

Jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja